WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras acá en Colombia uno ve segregación social en ese tema (por lo menos acá en el área metropolitana de Bucaramanga es así movistar para con los estratos bajos).
Creame que están trabajando en eso para que llegue a todas partes. Y no solo en Bucaramanga.
--
Con esto de las interconexiones esto de wom está más cerca de lo que pensamos (?)
 
Yo creo que sí pueden hacer mucho todo depende de la imaginación CEO y del producto por ejemplo



Puede sacar planes 2x1 -- lo que valen dos planes solo se paga uno.

Minutos ilimitados a Latinoamérica


En los planes no ilimitados por traer una persona se le sube 5 GB

Minutos ilimitados a Europa.


Podría ser un buen comienzo
En Chile tuvieron o tienen lo del 2*1 en Portabilidad, si aquí lo hacen la rompen sin duda.
 
(2) Saludo Chris Bannister - YouTube


jajaja y no faltan los comentarios...

1614284727087.png
 
Ni en Chile ni en Polonia la tienen así que lo dudo.
jajajaja esa pregunta esta como fuera de lugar, sabiendo que apenas van a llegar con lo minimo que pueden ofrecer en el mercado para ir implementando nuevos servicios jajaja...

eso es como preguntar:

- van a regalar iPhones a los primeros usuarios..
- van a traer 5G a Colombia
- Planes ilimitados gratis jajaja
 
Ni en Chile ni en Polonia la tienen así que lo dudo.
Pues en realidad yo no creo que el hecho de que no tengan en chile no quiere decir que acá no lo puedan hacer.
no creo que hagan las mismas comparaciones con Claro y Movistar y los demás países. Cada país tiene su propia operación y demás.
(También sirve para decir que Wom chile es Wom Chile y que aunque sean la misma marca no quiere decir que lo que hagan allá lo vayan a hacer acá)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Curiosa página de internet, que me salió como primer resultado en Google al buscar Wom Colombia.


Es la sintesis de la mediocridad de los operadores moviles que por decadas han estafado a los colombianos con unas de las tarifas mas altas del mundo, y no solo es patetica por lo que dice si no porque pareciera que no saben escribir en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y evelez

Los últimos temas