WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Zipaquirá y en Cajicá esto es lo que encuentra el teléfono en cuanto a redes.
Ya en Chía si ya encuentra la 732360
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-26-07-06-23-142_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-02-26-07-06-23-142_com.android.phone.jpg
    170.5 KB · Visitas: 39
Creo que soy el único que le gustaría que WOM incluyera en su servicio la compatibilidad con el servicio de datos del Apple Watch, ya que Claro es el único que lo hace y cobran 15 mil pesos cada mes adicional del plan de datos pospago por solo compartir la red.
 
Creo que soy el único que le gustaría que WOM incluyera en su servicio la compatibilidad con el servicio de datos del Apple Watch, ya que Claro es el único que lo hace y cobran 15 mil pesos cada mes adicional del plan de datos pospago por solo compartir la red.

No creo que los usuarios de un Apple Watch sean el target de clientes de Wom.
 
Creo que soy el único que le gustaría que WOM incluyera en su servicio la compatibilidad con el servicio de datos del Apple Watch, ya que Claro es el único que lo hace y cobran 15 mil pesos cada mes adicional del plan de datos pospago por solo compartir la red.

¿Por qué cree que Apple es tan popular con los operadores?
Por permitir que le hagan esas cochinadas justamente.
 
¿Por qué cree que Apple es tan popular con los operadores?
Por permitir que le hagan esas cochinadas justamente.
El problema además del precio es el servicio que ofrece Claro, cuándo era usuario solo tenía problemas, si Movistar lo incluyera no me quejara porque su cobertura por los lugares donde voy es mejor que el resto de operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
WOM lanza nueva publicidad en Chile, si la publicidad de Chile es igual a la de Colombia dará mucho de que hablar:

Desde hace años Avantel ha hecho publicidad así, incluso después del cambio de logo la publicidad se asemeja mucho a la que hace WOM, quizás un poco menos transgresora
Esta publicidad la vi en el perfíl de un amigo que trabaja en Avantel.

Ver el archivos adjunto 451951
Tiene número que comienza en 350, no lo se Rick...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss

Los últimos temas