WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy apareció la red de WOM en Laureles, Medellin. Hace unos dias no estaba.
Ver el archivos adjunto 451969

Tambien lo iba a comentar. En mi caso para Medellín, sector Guayabal.

Ojalá empiece el lunes 😁

1B06DE84-4997-47DA-BCA2-610D44CE436B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Si inician el lunes, conseguir una SIM de Wom será igual de difícil de conseguir que una PS5, serán limitadas para no congestionar la red.

Todo depende de la oferta que aun no conocemos, si es ligeramente mejor que la competencia no deberian saturar sus redes, si son mucho mejor que la competencia si, solo ellos conocen su capacidad y lo unico cierto es que necesitan muchos clientes para llegar a la meta de un millon en un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues concuerda el asunto ya que hoy volví a hacer un escaneo de redes y aparece la de WOM de nuevo.
La verdad es que si tiene mucho sentido, cuando hicieron el lanzamiento e hicieron la primera llamada unos días atrás habían activado las redes y eran visibles, después del lanzamiento desaparecieron.
 
Si el ánimo de buscar pleito solo les dejo una pregunta:

De verdad creen que WOM o cualquier competidor nuevo en un mercado va a decir la fecha exacta de su lanzamiento para alertar a sus competidores ?

Mas bien, han notado el excesivo gasto de pauta de los 3 operadores mas grandes por estos días ? especialmente de Claro ? Por algo será ...

Si salen al aire este lunes o en 15 días ya son bienvenidos pues están agitando el mercado aun sin comenzar y los que ganamos somos los usuarios.
 

Los últimos temas