WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto, Avantel y WOM serán empresas diferentes seguirán operando de manera independiente.
No veo porque el afán de afirmar que son la misma empresa o que Avantel va a desaparecer.
Estrategias. Eventualmente lo hará.

Edit: El portal ya esta disponible. Pidan mas información llenando el formulario.


Instagram

 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: BlackField97
hASd.jpg
 
Estrategias. Eventualmente lo hará.

Edit: El portal ya esta disponible. Pidan mas información llenando el formulario.


Instagram

Esto ya se había comentado, el portal con el formulario lleva días habilitado.
 
Vaya cantidad de Shitpost han convertido este hilo.

Se espera que del 1 al 15 de Marzo Avantel proceda a cambiar su imagen a WOM.

Hermano, venga, pero hagamos algo.

Porque es que eso de hablar mierd a por hablar lo hace cualquiera.

Si tan seguro está de lo que dice, comprométase a comerse un zapato en vivo si Avantel no pasa a ser WOM en esas fechas. O algo de ese tipo. Para que por lo menos nos convenza, porque hasta ahora es pura habladuría sin evidencia.

Si no quiere, no pasa nada, todo bien. Pero al menos, cuénteme cuánto le pagan por hacer astroturfing en foros. Imagino que no debe ser mucho, pero sí me serviría hacerme un dinero de más, así sea para los refrescos, además que entre dos diseminando FUD rendimos más.

Eso suponiendo que le paguen, porque si lo que está haciendo lo está haciendo gratis, sólo por un sentido de lealtad porque trabaja en un call center de Claro o un tío trabaja en un centro de atención al cliente de Tigo o qué se yo qué razón, pues usted está es muy pailas mano.
 
Última edición:
Hermano, venga, pero hagamos algo.

Porque es que eso de hablar mierd a por hablar lo hace cualquiera.

Si tan seguro está de lo que dice, comprométase a comerse un zapato en vivo si Avantel no pasa a ser WOM en esas fechas. O algo de ese tipo. Para que por lo menos nos convenza, porque hasta ahora es pura habladuría sin evidencia.

Si no quiere, no pasa nada, todo bien. Pero al menos, cuénteme cuánto le pagan por hacer astroturfing en foros. Imagino que no debe ser mucho, pero sí me serviría hacerme un dinero de más, así sea para los refrescos, además que entre dos diseminando FUD rendimos más.

Eso suponiendo que le paguen, porque si lo que está haciendo lo está haciendo gratis, sólo por un sentido de lealtad porque trabaja en un call center de Claro o un tío trabaja en un centro de atención al cliente de Tigo o qué se yo qué razón, pues usted está es muy pailas mano.
Es solo un troll que quiere atención. 🤷🏻‍♂️
 
La señal de Wom en mi sector está fuerte ahora en la mañana anoche a veces la detectaba y a veces no...

Y la página de Wom Caída... Será mañana el lanzamiento 🤔🤔🤔
 
Todo el mundo está esperando demasiado de WOM y posiblemente se decepcionen 🤣
Jajajaja tal cual...

Lo importante de Wom es que va a agitar mucho más el mercado... Por lo menos Tigo que para mí es el mejor operador en cuanto a prestacion de servicio y cobertura para las zonas en que me muevo, espero que baje tarifas o diseñe nuevos planes más económicos...

Hoy me pusieron los recursos en Tigo y de los 50 GB apenas me gaste 20... Pero igual el plan de 60 no aguanta... Entonces de mi parte que esperaría.

Planes 2 x 1
Tarifas muy buenas
No vengan con el cuento que en 3G tienes tantos gigas y en 4g ilimitado con cobertura pobre..estilo Avantel
VozLte
 
Se me hace a qué así será, el propio fiasco.

Ojalá me equivoque.
A decir verdad esa última subasta de espectro si generó importantes movidas en el mercado, la llegada de un nuevo competidor los puso en alerta, en especial a Claro que nunca lo había visto reaccionar así ante la competencia, no por nada se han puesto a pagarle a cuentas falsas y hasta a influencers en Twitter para que anden replicando el mismo mensaje de que WOM no va a traer nada nuevo ni mucho menos se habrían puesto a pagar un show de drones para aparecerse en la inauguración, también cabe destacar que tanto Tigo como Claro cambiaron de estrategia publicitaria para intentar verse más "frescos", aunque este primero es otro referente de como el mercado se dinamizó porque hasta hace un par de meses Tigo era un operador costoso y con deficiencias de señal y ahora a pesar de todo está formando una de las mejores redes del país tanto en velocidad como en cobertura, por mi que vengan a tirarse duro, más aun cuando vienen con una inversión inicial grande, es muy probable que vengan con campañas muy agresivas y los beneficiados siempre seremos los usuarios finales tanto de WOM como los usuarios de los demás operadores.
 
Hermano, venga, pero hagamos algo.

Porque es que eso de hablar mierd a por hablar lo hace cualquiera.

Si tan seguro está de lo que dice, comprométase a comerse un zapato en vivo si Avantel no pasa a ser WOM en esas fechas. O algo de ese tipo. Para que por lo menos nos convenza, porque hasta ahora es pura habladuría sin evidencia.

Si no quiere, no pasa nada, todo bien. Pero al menos, cuénteme cuánto le pagan por hacer astroturfing en foros. Imagino que no debe ser mucho, pero sí me serviría hacerme un dinero de más, así sea para los refrescos, además que entre dos diseminando FUD rendimos más.

Eso suponiendo que le paguen, porque si lo que está haciendo lo está haciendo gratis, sólo por un sentido de lealtad porque trabaja en un call center de Claro o un tío trabaja en un centro de atención al cliente de Tigo o qué se yo qué razón, pues usted está es muy pailas mano.
No entendi nada. Es Salseo(? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Villavo123

Los últimos temas