WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-01-10-10-32-498_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-01-10-10-32-498_com.android.chrome.jpg
    313.6 KB · Visitas: 57
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Que pereza ese man colorido 10 parece que fuera fan boy de alguna empresa..Yo wom no espero mucho a la vez por ser residente en un corregimiento no vamos tener ese placer probar su red, si acaso medida vaya expandiendo su cobertura, siempre me sidos los últimos en temas de cobertura.Pero me da alegría va a llegar uno nuevo esto es bueno se acaba ese duopolio siempre habido entre los tres operadores.
 
Bueno, ya estoy esperando con ansias los planes a ver que ofrecen y como reacciona el mercado

pss ese man no hace falta, no aportaba nada bueno solo escribía basura, yo y otros laneros estamos pensando probar las sim de wom apenas salgan, así que no hace falta ese spammer.

Espero por supuesto el reporte super detallado de todas esas pruebas a nivel de velocidad, cobertura, redes a las que se pega, RAN con Avantel, llamadas, etc.

No me voy a portar a WOM en su lanzamiento, pero estoy nervioso por sus planes a ver que sacan y comparar con Claro, TIGO, ETB y los OMV y que tal va ese servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pues sera las de velocidad, cobertura si cuando me acuerde, porque no voy a salir estilo pokemon go a cazar celdas de wom para traerles el reportaje, lo demas son las pruebas estandar de laneros. y me imagino que los otros que tengan wom las publicaran. eso si en mi zona hay mala cobertura de una boto la sim porque eso si no aguanta.
Claro, para esas pruebas de cobertura dependeremos de otros laneros que vivan en zonas del país o ciudad que den sus reportes, esos son los que me interesan muchísimo para ir mirando

Esperemos que arranquen con pie derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nada de planes que es lo que realmente importa.

No va a haber ningún plan publicado hasta el día de la apertura (al menos no de forma oficial).

Eso es de pura obviedad: Si publican los planes antes, la competencia puede sacar nuevos planes para joderlos justo antes del lanzamiento.

Veo que chillan por los planes cada 1 ó 2 páginas, por lo que veo importante que entiendan esto.
 
En la página de http://www.partnerscolombia.co/ en la parte de interconexión está el contrato con Telefónica (Movistar) sobre RAN y pone lo siguiente:
El archivo está acá: http://www.partnerscolombia.co/docs/Contrato_IX_movistar_M-M.zip

1614629765326.png1614629847784.png1614629879504.png


Lo que más me llama la atención es que habrá RAN en 4G (Eso ocurre hoy entre todos los operadores, pero nunca ocurrió con Avantel) y que el de 3G Datos será limitado a los lugares de la tabla.

En la info de Avantel no sale nada de RAN, solo de de Interconexión, igual en lo de ETB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas