WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya salieron los claro bots a joderVer el archivos adjunto 452399
Más allá de los bots, preocupante que asocien esa marca con Avantel y la historia del servicio que todos conocemos/sufrimos.

Tío WOM tendrá que hacer un muy buen trabajo si quiere sacarse de encima esa fama, tengo mis dudas que entren con los mismos planes de Avantel si quieren entrar limpios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En varios canales de TV Paga (Star Channel, Discovery, History, H2, A&E, Animal Planet, TNT, Space, Paramount Network, Disney Channel, Nickelodeon, Warner Channel...) deben de estar circulando comerciales de WOM Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Soy yo el único que piensa que sacaron el mismo comercial que Tigo hace unos meses?

Empezaron muy bien diferenciándose de la competencia (?)
O simplemente Tigo ya los tenía en la mira y quiso ir un paso adelante 🤷‍♂️
AgMMVmBj_400x400.jpg

Dudo que Cataldo se haya tatuado para intentar escapar de la vejez y poder ir a las fiestas con sus hijos.
 
Jmmmm un comercial con tres meses de anticipación y aún así lo sacaron igual?
Más que el contenido del comercial es la estrategia que usan ambos que es prácticamente la misma: Mostrarse como diferentes y salvadores sobre los demás que dicen que los ignoró, es como el típico prototipo de telenovela donde alguien pobre se enamora de una persona muy adinerada y parece imposible pero al final lo logra, saben que esas cosas les gustan a la gente del común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
3 meses de anticipación?

Nadie va sacar una campaña de expectativa para que su competencia se anticipe y tome medidas. Claramente el inicio de la marca comercialmente debe darse muy pronto, casi que de inmediato.
Me refería a que Tigo sacó el comercial con el mismo estilo y mensaje hace tres meses, y aún así, WOM no trató de hacer algo diferente que es lo que hizo en Chile... Acá salió con una campaña muy similar a la competencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Confirmo cobertura en Sincelejo, había estado mirando en estos días y ahorita es primera vez que aparece. Falta ver la oferta comercial que tal sale.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210301-203613_Call settings.jpg
    Screenshot_20210301-203613_Call settings.jpg
    211.2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
No se supone que Tigo tenía hasta ayer para implementar la interconexión con Wom???

No he visto ningún aviso como lo hizo claro hace 3 días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un amigo me dice que la semana pasada lo llamaron para ofrecerle un plan con 20G y 1000 minutos por $40.000, el había dejado el número hace mucho tiempo en la página quién sabe si en verdad esa llamada fue de Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas