WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo me dice que la semana pasada lo llamaron para ofrecerle un plan con 20G y 1000 minutos por $40.000, el había dejado el número hace mucho tiempo en la página quién sabe si en verdad esa llamada fue de Wom.
Aún no se ha iniciado la campaña del call center para los usuarios registrados a través de la web y redes sociales oficiales. Recomendación si alguien antes del lanzamiento les ofrece “planes Wom” es falso. Se han encontrado muchos perfiles y sitios web falsos inclusive pagando publicidad para capturar datos.
 
Aún no se ha iniciado la campaña del call center para los usuarios registrados a través de la web y redes sociales oficiales. Recomendación si alguien antes del lanzamiento les ofrece “planes Wom” es falso. Se han encontrado muchos perfiles y sitios web falsos inclusive pagando publicidad para capturar datos.
Aquí el verdadero insider es @yancampo , se agradece que tuvo la información de que hoy en el primetime iba a haber publicidad y esperamos nos mantenga al tanto de las noticias y o novedades de WOM.
 
Última edición:
Aún no se ha iniciado la campaña del call center para los usuarios registrados a través de la web y redes sociales oficiales. Recomendación si alguien antes del lanzamiento les ofrece “planes Wom” es falso. Se han encontrado muchos perfiles y sitios web falsos inclusive pagando publicidad para capturar datos.
Interesante saber quién se hace pasar por Wom y con que intención. Lo peor que puede pasar es que sea gente de Avantel les darían la razón a las bodegas que dicen que Avantel es Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Lo que me sucedió la semana pasada fue que me llamaron de Avantel a ofrecerme el servicio porque yo supuestamente me había registrado en la página, en la que me registré fue en la de WOM, no sé si eso fue casual o si realmente usaron los datos de WOM para capturar clientes para Avantel.
 
En la página de http://www.partnerscolombia.co/ en la parte de interconexión está el contrato con Telefónica (Movistar) sobre RAN y pone lo siguiente:
El archivo está acá: http://www.partnerscolombia.co/docs/Contrato_IX_movistar_M-M.zip

Ver el archivos adjunto 452376Ver el archivos adjunto 452377Ver el archivos adjunto 452378


Lo que más me llama la atención es que habrá RAN en 4G (Eso ocurre hoy entre todos los operadores, pero nunca ocurrió con Avantel) y que el de 3G Datos será limitado a los lugares de la tabla.

En la info de Avantel no sale nada de RAN, solo de de Interconexión, igual en lo de ETB.

estaba revisando lo del RAN 4G
Pero estoy seguro que allí faltan muchos lugares donde solo será 3G, ejemplo en La Victoria, Valle Del Cauca, Movistar solo tiene 3G, allí no podrá prestar el servicio de 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya tienen pauta en Caracol Radio pero no se entiende nada de lo que dice esa voz del anuncio que canta una especie de rock. Algo raro sucedio en mi modem Netgear con Avantel no se si tenga que ver con algun cambio en las redes de Avantel y Wom, se conecta pero en la pantalla de cristal liquido que tiene dice que no esta conectado.
 
Última edición:
Publicidad en el ADN

W0M1.jpg


W0M2.jpg


Publicidad eltiempo.com

W0M3.jpg


Publicidad Publimetro

W0M4.jpg


W0M5.jpg
 
Última edición:
Lo que me sucedió la semana pasada fue que me llamaron de Avantel a ofrecerme el servicio porque yo supuestamente me había registrado en la página, en la que me registré fue en la de WOM, no sé si eso fue casual o si realmente usaron los datos de WOM para capturar clientes para Avantel.
Nah, eso se lo dicen para que uno de desmemoriado no se acuerde y no denuncie, Avantel siempre compra bases de datos y llama a la gente, cuando me porté allá, nunca ni siquiera había entrado en esa pagina a nada, aunque es muy probable que estén compartiendo datos WOM y Avantel, sería bueno mirar los T&C para ver si eso es posible

Un amigo me dice que la semana pasada lo llamaron para ofrecerle un plan con 20G y 1000 minutos por $40.000, el había dejado el número hace mucho tiempo en la página quién sabe si en verdad esa llamada fue de Wom.

Hasta no tener nada oficial mejor no confiarse, eso lo están usando delincuentes para robar su numero de telefono, por lo que yo tendría cuidado hasta que no salgan los planes de forma oficial

No hay motivo para publicar ese tipo de acciones. Claro lo hizo para posar de madre Teresa después de todos los obstáculos que puso a la interconexión.
Claro usa todo lo que pueda para hacer publicidad, nada más mire la que hicieron cuando implementaron B28 en Mucurá, eso para mitigar la paliza en comerciales que WOM va a darle en los próximos meses, ya sabemos como lo hicieron en Chile con Entel, el más grande de allá
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss