WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no sé por qué dicen que está larga la espera y que mucho ruido.
Si hasta ayer inicio la campaña de EXPECTATIVA ( léase bien) con su plan de medios de una empresa nueva que va iniciar operaciones.

Una campaña de esas no dura 1 día...y tiene sus objetivos.

Y acá ya están pidiendo hasta los descuentos por antigüedad de 1 año en Wom
 
Si Wom inicia operaciones en Abril es de aplaudir primero porque esto es Colombia y aqui todo va retrasado y segundo por los palos en la rueda que le han puesto los otros operadores, pero es normal la impaciencia de muchos despues de tantos años de las tarifas de telefonia movil en Colombia y sobre todo las de datos que a mi parecer el precio justo deberia ser de 1GB por $1.000.
 
Hacer publicidad mostrando que estamos casi en el top de la giga más cara, no será contraproducente? O es que van a salir de golpe a cobrar 5000 pesos por 1GB?
 
Yo no sé por qué dicen que está larga la espera y que mucho ruido.
Si hasta ayer inicio la campaña de EXPECTATIVA ( léase bien) con su plan de medios de una empresa nueva que va iniciar operaciones.

Una campaña de esas no dura 1 día...y tiene sus objetivos.

Y acá ya están pidiendo hasta los descuentos por antigüedad de 1 año en Wom
En realidad empezó en noviembre... no hicieron ese show de los bebés llorones por esa época? Es que llevan ya 4 meses hablando mucho y no han salido con nada aún....
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123
En realidad empezó en noviembre... no hicieron ese show de los bebés llorones por esa época? Es que llevan ya 4 meses hablando mucho y no han salido con nada aún....

La de noviembre fue la publicidad de la entrada de Wom al mercado colombiano, la que empezo hoy es la campaña de expectativa de inicio de operaciones que durara un mes aproximadamente.
 
En realidad empezó en noviembre... no hicieron ese show de los bebés llorones por esa época? Es que llevan ya 4 meses hablando mucho y no han salido con nada aún....
Jajajaja y que le afecta acá Tigo y claro se las pasa hablando 💩 que van hacer y deshacer y no hacen nada.
 
La de noviembre fue la publicidad de la entrada de Wom al mercado colombiano, la que empezo hoy es la campaña de expectativa de inicio de operaciones que durara un mes aproximadamente.
Pero si la entrada de WOM a Colombia fue en diciembre de 2019 cuando compraron espectro... y luego en junio cuando compraron a Avantel... no?
 
Y ahora el comercial de WOM no solo lo circularon en TV, sino también en radio, Radiopolis, RCN Radio, Caracol Radio y sus emisoras afiliadas lo deben estar haciéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuales el afán?? Ya lo quieren criticar desde Marzo xD dejen que trabajen ya se espero lo más ahora esperar lo menos.
El afán es que muchos queremos la reducción en los planes de los demás operadores, que WOM rompa el mercado implica que los otros se moverán por pura necesidad, después de la campaña de expectativa de OLA por ejemplo, al día siguiente que anunciaron su marca comercial ya estaban hablando de pioneros y planes.

No estoy diciendo que arranquen ya a operar para llamadas, pero si que alisten sus planes y los anuncien (si son tan buenos dudo que Claro o TIGO igualen esos precios, en Chile WOM es el más barato aún hoy)

y algunos otros dirán que es Avantel

Y ese es el porque se piden los planes a WOM, si quieren diferenciarse de Avantel, tendrán que mostrar nuevos planes más económicos para despegarse de la marca y que la gente no los asocie
 
El afán es que muchos queremos la reducción en los planes de los demás operadores, que WOM rompa el mercado implica que los otros se moverán por pura necesidad, después de la campaña de expectativa de OLA por ejemplo, al día siguiente que anunciaron su marca comercial ya estaban hablando de pioneros y planes.

No estoy diciendo que arranquen ya a operar para llamadas, pero si que alisten sus planes y los anuncien (si son tan buenos dudo que Claro o TIGO igualen esos precios, en Chile WOM es el más barato aún hoy)



Y ese es el porque se piden los planes a WOM, si quieren diferenciarse de Avantel, tendrán que mostrar nuevos planes más económicos para despegarse de la marca y que la gente no los asocie
Yo me doy por bien servido con las 50GB con minutos ilimitados que logre con tigo por $37.500.

Esto me parece realmente economico.
 
Yo me doy por bien servido con las 50GB con minutos ilimitados que logre con tigo por $37.500.

Esto me parece realmente economico.
Yo estoy igual y esperaré que se cumpla el año para saber si me mantienen el precio y si no busco que me ofrece el mercado para esa época.
 
Yo me doy por bien servido con las 50GB con minutos ilimitados que logre con tigo por $37.500.

Esto me parece realmente economico.

Por lo que vimos aca en los foros conseguir esa oferta que podria ser la mejor actualmente en el pais no es facil, que si es por retencion, que si es todo tigo, que si hay eclipse solar, etc. Esperemos que Wom supere eso, si ofrecen lo mismo por $29.900 contrato dos planes de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Drash
En abril comienza la operación de Wom Colombia
Faltan las interconexiones con Tigo, Une y Movistar.

¿Movistar no fue uno de los primeros que dio la interconexión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV

Los últimos temas