WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[/QUOTE]
22GB x 60mil comparada con la de 50GB x 37mil es una estafa.
Pero es que ustedes tienen el de 50GB por 37mil por los asesores que en el eje cafetero les consiguió por un año , que de hecho los embalaron a ellos por esos planes porque medio laneros hizo la portabilidad incluso si habla de estafa se puede decir que lo obtuvieron de forma fraudulenta ya que estoy muy seguro que muchos no son de las áreas donde existia la promoción.
 
Lo de 37 era por una ciudad no era para todo el país que acá aprovecharon algunos es otra cosa.


Ojalá hubiera fibra óptica para que se pelearán igual

Por ley deberian prohibirse ese tipo de tarifas selectivas con ofertas y promociones que rayan el absurdo y el ridiculo, las tarifas deberian ser para todos iguales y el unico factor que deberia influir es el estrato de la vivienda del usuario (en el caso de servicios de internet y telefonia fija), asi muchos se evitarian perder el tiempo tratando de obtener tarifas que nunca van a poder conseguir como paso en el foro de Tigo con muchos pidiendo el milagrito del 50%, las reglas deben ser claras e iguales para todos, ya esto se parece a la diplomacia Colombiana que para conseguir puesto en una embajada hay que ser hijo de los politicos amigos del gobierno, y no solo la diplomacia, hasta la hija de una exministra termino como directora del Banco de la Republica.
 
Última edición:
Por ley deberian prohibirse ese tipo de tarifas selectivas con ofertas y promociones que rayan el absurdo y el ridiculo, las tarifas deberian ser para todos iguales y el unico factor que deberia influir es el estrato de la vivienda del usuario (en el caso de servicios de internet y telefonia fija), asi muchos se evitarian perder el tiempo tratando de obtener tarifas que nunca van a poder conseguir como paso en el foro de Tigo con muchos pidiendo el milagrito del 50%, las reglas deben ser claras e iguales para todos.
En ese pais las vainas no son asi, usan artimanas para captar clientes, en ese caso de buenas yo por vivir en una ciudad cobijada por el beneficio (Armenia) y por tener a alguien me prestara la cedula para usarla de referido.

Nada ilegal, decia que si tenia servicios hogar podia aplicar pa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Deeptic
Con todo respeto pero no se que le ven de espectacular a esta nueva compañia, para mi será una más del monton, que tendra planes "atractivos" es lo más seguro porque o sino como venden, pero les aseguro tendra sus letras pequeñas como todas.
Yo me guio por lo que necesito y ya, ninguna empresa te va regalar cosas y mucho menos tirarse el mercado solo porque si, la telefonia celular es un negocio muy grande y ellos tendran que regirse a parametros de mercadeo.
Quizá no pase lo mismo de Virgin Mobile, su lanzamiento fue llamativo por lo que ofrecian, su publicidad igualmente lo era pero al final quedó como un operador más sin llegar a los primeros lugares de popularidad.
 
Por ley deberian prohibirse ese tipo de tarifas selectivas con ofertas y promociones que rayan el absurdo y el ridiculo, las tarifas deberian ser para todos iguales y el unico factor que deberia influir es el estrato de la vivienda del usuario (en el caso de servicios de internet y telefonia fija), asi muchos se evitarian perder el tiempo tratando de obtener tarifas que nunca van a poder conseguir como paso en el foro de Tigo con muchos pidiendo el milagrito del 50%, las reglas deben ser claras e iguales para todos, ya esto se parece a la diplomacia Colombiana que para conseguir puesto en una embajada hay que ser hijo de los politicos amigos del gobierno, y no solo la diplomacia, hasta la hija de una exministra termino como directora del Banco de la Republica.
Hay tantas cosas por cambiar en la legislación de telecomunicaciones en Colombia.

Si yo fuera presidente, buscaría cambiar el criterio de Banda Ancha y dejaría vinculante el criterio 25 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida como mínimo para los ISPs que tengan hasta cierta penetración en el mercado (para que Movistar ahí si no le tenga alergia a los estratos 1,2 en el tema de la fibra, así tal cual como sucede acá en el área metropolitana de Bucaramanga). Inclusive, en la ponencia que yo estuve de la Cámara de Representantes, un profesor de Univalle de Ing Electrónica comentaba que el criterio de Banda Ancha hoy en día debería ser simétrico (25Mbps en ambos sentidos como mínimo).
 
Quizá no pase lo mismo de Virgin Mobile, su lanzamiento fue llamativo por lo que ofrecian, su publicidad igualmente lo era pero al final quedó como un operador más sin llegar a los primeros lugares de popularidad.

Es que Virgin desde que nacio con Richard Branson se ha dedicado a hacer eso en las decenas de negocios que maneja, hacer ruido y al final no salir con nada diferente
Hay tantas cosas por cambiar en la legislación de telecomunicaciones en Colombia.

Si yo fuera presidente, buscaría cambiar el criterio de Banda Ancha y dejaría vinculante el criterio 25 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida como mínimo para los ISPs que tengan hasta cierta penetración en el mercado (para que Movistar ahí si no le tenga alergia a los estratos 1,2 en el tema de la fibra, así tal cual como sucede acá en el área metropolitana de Bucaramanga). Inclusive, en la ponencia que yo estuve de la Cámara de Representantes, un profesor de Univalle de Ing Electrónica comentaba que el criterio de Banda Ancha hoy en día debería ser simétrico (25Mbps en ambos sentidos como mínimo).

No creo que lo hagan nunca porque como en la mayoria de negocios el mayor lucro se obtiene de ofrecer determinada cosa a muchos clientes con la seguridad que gran parte de ellos no usaran ese bien o servicio al 100%, lo vemos en la sobreventa de los servicios de hosting web, en la reserva fraccionada bancaria donde los bancos prestan el mismo dinero a varios clientes, en las famosas vacaciones compartidas, en la venta de acciones en la bolsa donde se venden las mismas acciones a distintos clientes porque no se puede controlar, entonces en el servicio de internet el mayor lucro lo obtendra la empresa que pueda tener el mayor numero de clientes pero teniendo la menor capacidad para suplir a esos clientes del servicio, por eso vemos muchas zonas del pais donde el internet es tan lento, entonces por lo menos deberia haber una ley que obligue a los operadores a devolver el dinero a los usuarios cuando no cumplen con las capacidades de los servicios contratados, algo parecido a lo que hacen algunos servicios de hosting cuando baja el uptime del servicio.
 
Así está la cosa con el nuevo operador y el que más está respondiendo

Screenshot_2021-03-02-16-25-48-313_com.google.android.youtube~2-01.jpeg
 
Así está la cosa con el nuevo operador y el que más está respondiendo

Ver el archivos adjunto 452513

Wom tiene dos ventajas sobre los demas operadores, que no puede perder clientes que migren a la competencia porque apenas empieza mientras los miles de usuarios que se pasen a Wom son una perdida para los demas operadores, y la segunda ventaja de Wom es que si giramos su logo 180 grados queda igual y se puede leer.
 
Última edición:
Es que Virgin desde que nacio con Richard Branson se ha dedicado a hacer eso en las decenas de negocios que maneja, hacer ruido y al final no salir con nada diferente


No creo que lo hagan nunca porque como en la mayoria de negocios el mayor lucro se obtiene de ofrecer determinada cosa a muchos clientes con la seguridad que gran parte de ellos no usaran ese bien o servicio al 100%, lo vemos en la sobreventa de los servicios de hosting web, en la reserva fraccionada bancaria donde los bancos prestan el mismo dinero a varios clientes, en las famosas vacaciones compartidas, en la venta de acciones en la bolsa donde se venden las mismas acciones a distintos clientes porque no se puede controlar, entonces en el servicio de internet el mayor lucro lo obtendra la empresa que pueda tener el mayor numero de clientes pero teniendo la menor capacidad para suplir a esos clientes del servicio, por eso vemos muchas zonas del pais donde el internet es tan lento, entonces por lo menos deberia haber una ley que obligue a los operadores a devolver el dinero a los usuarios cuando no cumplen con las capacidades de los servicios contratados, algo parecido a lo que hacen algunos servicios de hosting cuando baja el uptime del servicio.
Piense algo una empresa nueva que ha invertido millones de dólares no va lanzar una campaña agresiva para comenzar a robar clientes??? Es obvio que va ser muy agresiva muchas empresas no se lanzan al vacío siempre compran y colocan una base como hizo Movistar con BellSouth pero estos van hacer y deshacer.
 
Campaña publicitaria fuerte... yo no creo que sea abril... estoy seguro que va a ser 15 de marzo o antes,.,,

porque si hacen publicidad por todas partes 30 dias no creo, el billete en publicidad es grandisimo...

si hacen 5 dias publicidad por todos lados, de aqui al 1 de abril ya ni la gente se acuerda...

mientras si hacen campana 1 semana seguida y luego lanzan la gente tiene recordacion y el voz a voz...

piensenlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Campaña publicitaria fuerte... yo no creo que sea abril... estoy seguro que va a ser 15 de marzo o antes,.,,

porque si hacen publicidad por todas partes 30 dias no creo, el billete en publicidad es grandisimo...

si hacen 5 dias publicidad por todos lados, de aqui al 1 de abril ya ni la gente se acuerda...

mientras si hacen campana 1 semana seguida y luego lanzan la gente tiene recordacion y el voz a voz...

piensenlo...
Y también agregarle que tienen el billete con que hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison
Por ley deberian prohibirse ese tipo de tarifas selectivas con ofertas y promociones que rayan el absurdo y el ridiculo, las tarifas deberian ser para todos iguales y el unico factor que deberia influir es el estrato de la vivienda del usuario (en el caso de servicios de internet y telefonia fija), asi muchos se evitarian perder el tiempo tratando de obtener tarifas que nunca van a poder conseguir como paso en el foro de Tigo con muchos pidiendo el milagrito del 50%,
Habló la envidia
 
Bueno, pero alguien sabe algun plan de WOM?? quiero probar con el nuevo operador, me suscribi hoy a un portal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas