WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad veo que se está moviendo la oferta del mercado en los demás operadores pero sólo en postpago, en prepago nadie pone atención y sigue siendo prácticamente la misma, paquetes con gigas costosas con vigencia corta, por acá han dicho que la mayoría de clientes en Colombia es prepago, tal vez ahí es por dónde empezara a atacar WOM, esperemos a ver con que sale.
 
La verdad veo que se está moviendo la oferta del mercado en los demás operadores pero sólo en postpago, en prepago nadie pone atención y sigue siendo prácticamente la misma, paquetes con gigas costosas con vigencia corta, por acá han dicho que la mayoría de clientes en Colombia es prepago, tal vez ahí es por dónde empezara a atacar WOM, esperemos a ver con que sale.
Y tiene mucho sentido, teniendo en cuenta el nicho al que quieren apuntar. Adicional a ello el segmento prepago constituye un nada despreciable 80% del mercado en Colombia.

Particularmente también pienso que la oferta debe ser paquetes con recursos amplios con vigencias más largas que la competencia y planes con datos ilimitados muy económicos. Pero bueno, la espera ya es menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así está la cosa con el nuevo operador y el que más está respondiendo

Ver el archivos adjunto 452513
Esa era la imagen que yo hacía referencia en un post anterior, literalmente me siento como viendo monos pelear y me siento feliz, ya veremos quién gana
Campaña publicitaria fuerte... yo no creo que sea abril... estoy seguro que va a ser 15 de marzo o antes,.,,

porque si hacen publicidad por todas partes 30 dias no creo, el billete en publicidad es grandisimo...

si hacen 5 dias publicidad por todos lados, de aqui al 1 de abril ya ni la gente se acuerda...

mientras si hacen campana 1 semana seguida y luego lanzan la gente tiene recordacion y el voz a voz...

piensenlo...
No necesariamente, la mejor campaña de expectativa fue de OLA y empezaron un Junio con la campaña de congelados, así que por expectativa, dependiendo como vaya saliendo, pueden irse hasta Mayo antes que la gente se aburra.

Ya avisaron que inician en Abril, pero supongo que a finales de Marzo tendremos planes

Bueno, pero alguien sabe algun plan de WOM?? quiero probar con el nuevo operador, me suscribi hoy a un portal.
Nadie sabe nada de forma oficial, por eso estamos muchos a la expectativa


La verdad veo que se está moviendo la oferta del mercado en los demás operadores pero sólo en postpago, en prepago nadie pone atención y sigue siendo prácticamente la misma, paquetes con gigas costosas con vigencia corta, por acá han dicho que la mayoría de clientes en Colombia es prepago, tal vez ahí es por dónde empezara a atacar WOM, esperemos a ver con que sale.
Por ahí también creo que WOM se va a meter, en su momento dijeron que iban por los estratos 1 y 2, así que vendrán por el mercado prepago y Avantel quedará con Postpago
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y waacevedoa
Esa era la imagen que yo hacía referencia en un post anterior, literalmente me siento como viendo monos pelear y me siento feliz, ya veremos quién gana

No necesariamente, la mejor campaña de expectativa fue de OLA y empezaron un Junio con la campaña de congelados, así que por expectativa, dependiendo como vaya saliendo, pueden irse hasta Mayo antes que la gente se aburra.

Ya avisaron que inician en Abril, pero supongo que a finales de Marzo tendremos planes


Nadie sabe nada de forma oficial, por eso estamos muchos a la expectativa



Por ahí también creo que WOM se va a meter, en su momento dijeron que iban por los estratos 1 y 2, así que vendrán por el mercado prepago y Avantel quedará con Postpago
Quizás ofrezcan descuentos según estrato, ejemplo como la luz y el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Yo he intentado de manera fallida estar en Claro y me ha sido un desastre. Últimamente volví a intentar pero siento que drena horrible la batería ese cambio de 4G a 4.5G y no siento para nada eficiente la velocidad de navegación.

Con ETB, Tigo y Avantel he sentido mejor fluidez en la navegación.

Por cierto, en RCN durante las tandas comerciales han dado entre 4 y 5 publicidades de Claro y durante la transmisión de Enfermeras sale un anuncio de Wom invitando a la gente a registrarse en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Yo he intentado de manera fallida estar en Claro y me ha sido un desastre. Últimamente volví a intentar pero siento que drena horrible la batería ese cambio de 4G a 4.5G y no siento para nada eficiente la velocidad de navegación.

Con ETB, Tigo y Avantel he sentido mejor fluidez en la navegación.

Por cierto, en RCN durante las tandas comerciales han dado entre 4 y 5 publicidades de Claro y durante la transmisión de Enfermeras sale un anuncio de Wom invitando a la gente a registrarse en la página.

En los comerciales de Predrinchi también alcance a ver 2 de Claro y 1 de Tigo, de Movistar si nada de nada

Wom durante la novela muestra avisos como los que aparecen en un partido de fútbol
 
Buff, que buen comercial, si así van a darse duro entre Claro, WOM y Avantel tocará estar al pendiente de los mismos! y por el color no dejan lugar a dudas!

De alguna forma me sentí identificado
Aproximándose al lanzamiento de Wom en Colombia, he aquí uno de las 3 chicas que vivieron un terror con Clavistel...

Que comercial tan malo, si WOM saca algo así en Colombia no les compra ni la mamá

Verdad, de Movistar no he visto nada.

Qué se traen?
Están en proceso de venta, ya no les interesa vender nada hasta que vendan toda su operación en Colombia, hubiese WOM aprovechado y comprado ese operador en vez de Avantel y hoy no estaríamos con la duda de su cobertura.
 
Teniendo en cuenta que Avantel y WOM serán empresas separadas por un tiempo, los planes que al final saque WOM ajustará los actuales de Avantel?
 
Teniendo en cuenta que Avantel y WOM serán empresas separadas por un tiempo, los planes que al final saque WOM ajustará los actuales de Avantel?

Posiblemetne los planes pospago de Avantel si bajen porque son caros y las velocidades desde 3mbps vergonzosas, los prepago creo que quedaran igual y los de Wom un poco mas bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por ley deberian prohibirse ese tipo de tarifas selectivas con ofertas y promociones que rayan el absurdo y el ridiculo, las tarifas deberian ser para todos iguales y el unico factor que deberia influir es el estrato de la vivienda del usuario (en el caso de servicios de internet y telefonia fija), asi muchos se evitarian perder el tiempo tratando de obtener tarifas que nunca van a poder conseguir como paso en el foro de Tigo con muchos pidiendo el milagrito del 50%, las reglas deben ser claras e iguales para todos, ya esto se parece a la diplomacia Colombiana que para conseguir puesto en una embajada hay que ser hijo de los politicos amigos del gobierno, y no solo la diplomacia, hasta la hija de una exministra termino como directora del Banco de la Republica.

Parcialmente estoy de acuerdo contigo, esas ofertas específicas como más gigas de navegación por contratar servicios fijos y móviles con el mismo operador generan inequidad ante los que solo contratamos servicios móviles, además es evidencia de que si es posible ofrecer más servicios por el mismo o menor costo.

Por otro lado ofertas focalizadas pueden ayudar al operador a hacer sostenible la operación de una bts, como la presentada por Tigo en el eje cafetero, por lo que una oferta como esa es buena, pero si yo fuera presidente de operador celular limitaría de pronto ofertas como esa a servicio fijo por medio de red celular y a un número máximo de abonados para garantizar estabilidad de la red para los usuarios 100% móviles.

Campaña publicitaria fuerte... yo no creo que sea abril... estoy seguro que va a ser 15 de marzo o antes,.,,

porque si hacen publicidad por todas partes 30 dias no creo, el billete en publicidad es grandisimo...

si hacen 5 dias publicidad por todos lados, de aqui al 1 de abril ya ni la gente se acuerda...

mientras si hacen campana 1 semana seguida y luego lanzan la gente tiene recordacion y el voz a voz...

piensenlo...

La verdad considero que si piensan hacer una campaña de pre lanzamiento comercial de un mes va a ser mucho tiempo y posiblemente la gente termine perdiendo el interés, la verdad esperaría que la entrada en operación formal se diera en máximo 15 días.

La verdad veo que se está moviendo la oferta del mercado en los demás operadores pero sólo en postpago, en prepago nadie pone atención y sigue siendo prácticamente la misma, paquetes con gigas costosas con vigencia corta, por acá han dicho que la mayoría de clientes en Colombia es prepago, tal vez ahí es por dónde empezara a atacar WOM, esperemos a ver con que sale.

Muy cierto, en cierta forma los operadores tienen abandonados a los usuarios prepago que son mayoría, la última oferta buena prepago que recuerdo fue el segundo a peso de Tigo, y el WhatsApp gratis por recarga de Avantel.
 
Pero la restriccion de velocidad en muchos ya no está.

parece que quitaron el de 3mbps y ahora el mas economico ilimitado esta limitado a 5mbps lo que me parece igualmente absurdo, pero es lo que dije, a Wom le conviene mantener las tarifas de Avantel como estan para que las suyas se vean mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas