WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Posiblemente, contablemente funcionen por separado, pero muy seguramente funcionan sobre la misma infraestructura (Avantel - Wom), cada uno con acuerdo diferentes de RAN con los otros operadores y un acuerdo particular de RAN entre Wom y Avantel para que los dos puedan usar las tres bandas con las que cuentan (banda 4 Avante, bandas 7 y 28 Wom).

No solo es contablemente, ahí te boto el dato.. Pero a nivel de transmision como tal, si no sabría decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
1613926955356.jpeg


Las tiendas de avantel van a quedar asi...
 
Tienen razón, pero al menos el de la 45 con NQS tiene pinta de ser WOM, esperemos que quiten la tela blanca que lo recubre, puede que dependiendo del sector o barrio algunos sigan siendo Avantel y otros WOM pero en teoría al menos en Bogotá la mayoría se deben estar volviendo WOM para que entren con fuerza... Esperemos al lanzamiento, no quise desinformar pero si se ven movimientos en las tiendas avantel.
Si el de la 93 sigue intacto, no va a pasar nada...
 
Parece que en villavo si van a quedar las dos empresas juntas o eso alcance a ver en el momento que pase , porque estan remodelando.

Edit: entre a la oficina y la publicidad ya está pero la tienen tapada a medias con lo de Avantel. El asesor dijo no saber nada pero tiene cara de saber todo 🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210304_140327.jpg
    IMG_20210304_140327.jpg
    1.3 MB · Visitas: 62
Última edición:
Parece que en villavo si van a quedar las dos empresas juntas o eso alcance a ver en el momento que pase , porque estan remodelando.
En verdad si es un misterio la operación porque hay muchas tiendas que funcionan bajo el modelo de franquicia, quien sabe si los que tienen tiendas de Avantel bajo ese modelo también puedan usar la marca de WOM, habrá que ver como se comportan las oficinas principales como la de la Calle 93 o Restrepo en Bogotá para ver si van a operar juntos en el mismo sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Villavo123
Cerca del CC Santafe ya veo WOM

Cada vez queda poco (a mí me apareció hasta hoy)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210304-151155_Call settings.jpg
    Screenshot_20210304-151155_Call settings.jpg
    197.8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, y cuales son los planes que va a manejar wom??? he visto mucha publicidad pero no conozco los planes
Aquí vamos de nuevo.

Pronto el post diciendo: 'Tanto escandalo y no muestran nada'. 'Muchbo bla bla bla, pero queremos planes' .
En verdad si es un misterio la operación porque hay muchas tiendas que funcionan bajo el modelo de franquicia, quien sabe si los que tienen tiendas de Avantel bajo ese modelo también puedan usar la marca de WOM, habrá que ver como se comportan las oficinas principales como la de la Calle 93 o Restrepo en Bogotá para ver si van a operar juntos en el mismo sitio.
Yo la verdad que tampoco entiendo, me parecería extraño que en una misma tienda estuvieran las dos marcas, se harían competencia entre si. Ya lo sabremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar

Los últimos temas