WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como lo dije el año pasado, no espero mucho pero aquí sigo pendiente para ver qué sale. Aunque de manera personal me gustaría recalcar que está nueva compañía les ha mordido la nalga a los de siempre, y seguramente ya esperan a que wom inicie para el contra-ataque.

Solo queda esperar el posible mes que les falta para iniciar, y hoy estuve en varios puntos de Popayán en cercanía al centro de la ciudad, pero no hay señales de la red que dicen ser de wom, mi cel es un mi 9t pro.

A esperar, entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por estos lados también hay oficina de Avantel en remodelación... ¿Muchas para ser casualidad no?

A mí juicio Avantel quedará prestando el servicio como operador existente pero sin nuevas ventas y quedarán con pocas tiendas de servicio y soporte; toda la fuerza comercial la echarán para WOM.

IMG_20210304_183620.jpg
 
Dudo mucho que
Por estos lados también hay oficina de Avantel en remodelación... ¿Muchas para ser casualidad no?

A mí juicio Avantel quedará prestando el servicio como operador existente pero sin nuevas ventas y quedarán con pocas tiendas de servicio y soporte; toda la fuerza comercial la echarán para WOM.

Ver el archivos adjunto 452829

Dudo mucho que sea para renovar oficinas actuales de Avantel. Eso fiujo es para cambiarlas, pero quien sabe como manejen eso con todas las oficinas, porque pues aun no pueden "cerrar" Avantel.
 
Finalmente, tanto Avantel como Wom son propiedad de Partners Colombia, así que si el aviso dice una u otra cosa es lo de menos, ya que muy seguramente o por lo menos creo yo dentro de una u otra oficina independientemente del aviso a la entrada deben ofrecer los servicios de ambas compañías, y con el tiempo podrán hacer una transición completa hacía Wom o también porque no, dejar Avantel para algún nicho particular del mercado, como servicio fijo y/o empresarial.

Además hay que reconocer que mal o bien el nombre Avantel tiene cierto reconocimiento dentro del país, y ya es marca conocida por contar con el Roaming sobre las redes de Claro y Movistar lo que le da una buena cobertura para por lo menos el servicio básico de voz, que en regiones lejanas es lo que prestan Claro y Movistar en zonas lejanas don incluso solo cuentan con cobertura 2G.
 
Última edición:
Finalmente, tanto Avantel como Wom son propiedad de Partners Colombia, así que si el aviso dice una u otra cosa es lo de menos, ya que muy seguramente o por lo menos creo yo dentro de una u otra oficina independientemente del aviso a la entrada deben ofrecer los servicios de ambas compañías, y con el tiempo podrán hacer una transición completa hacía Wom o también porque no, dejar Avantel para algún nicho particular del mercado, como servicio fijo y/o empresarial.
De acuerdo. Así funcionó un tiempo Claro con asesores de telmex en las oficinas de comcel y lo contrario. Pensaría que pueden dejar avantel solo para pospago y empresarial y wom solo para prepago al estilo Virgin. Pero estoy especulando no más.
 
De acuerdo. Así funcionó un tiempo Claro con asesores de telmex en las oficinas de comcel y lo contrario. Pensaría que pueden dejar avantel solo para pospago y empresarial y wom solo para prepago al estilo Virgin. Pero estoy especulando no más.

Hasta que no entren con la oferta comercial al público, todo serán solo especulaciones
Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De acuerdo. Así funcionó un tiempo Claro con asesores de telmex en las oficinas de comcel y lo contrario. Pensaría que pueden dejar avantel solo para pospago y empresarial y wom solo para prepago al estilo Virgin. Pero estoy especulando no más.
Yo creo que Wom absorberá Avantel en pocos meses así como Claro CATV-Comcel absorbió a Telmex a finales del verano de mitad 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero Claro no consumió a Comcel de noche a la mañana duro bastante.
De hecho Comcel tardó 7 años en absorber a Telmex, eso ocurrió en junio de 2019 cuando en la factura de Claro Hogar me salió Comcel en vez de Telmex. Comcel era la más grande y fue la que terminó quedándose como la única en usar la marca Claro en el país, quien sabe por qué se demoraron tanto. Hace unos años consulté que Telmex Colombia absorbió en 2014 a Telmex Telecomunicaciones que fue creada cuando la telefonía fija era considerada un servicio público domiciliario y por ende tenía la razón social terminada en ESP. Claro llegó en junio de 2012, un mes después de que Movistar (Telefónica Móviles) fuera absorbida por Colombia Telecomunicaciones, esa fusión sí fue rápida.

Antes de la fusión Avantel-WOM, queda faltando que Tigo sea operada por una sola empresa. La primera empresa que usó la marca fue Colombia Móvil, que fue la razón social de Ola, ahora la empresa principal de Tigo es UNE, que desapareció como marca comercial pero continúa como razón social, y falta que esta absorba a Colombia Móvil y a Edatel, ya que UNE es la que presenta los resultados consolidados del grupo.
 
Última edición: