WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo una línea WOM activa. Lo malo, no tengo VoLTE en un Motorola One Fusion, en Claro si lo tenía. Ya me comuniqué con WOM y que en la línea tengo activado el servicio. Será esperar una actualización del fabricante. Donde vivo se conecta a la banda 28 y donde trabajo a la banda 4 de Avantel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210408-WA0055.jpg
    IMG-20210408-WA0055.jpg
    53.2 KB · Visitas: 69
  • IMG-20210408-WA0056.jpg
    IMG-20210408-WA0056.jpg
    53.9 KB · Visitas: 73
  • IMG-20210408-WA0057.jpg
    IMG-20210408-WA0057.jpg
    58.2 KB · Visitas: 64
  • IMG_20210408_092221.jpg
    IMG_20210408_092221.jpg
    62.6 KB · Visitas: 80
  • IMG_20210408_092334.jpg
    IMG_20210408_092334.jpg
    65.9 KB · Visitas: 70
el antiplan de 20 mil pesos que dura 30 dias con 3GB y minutos ilimitados seria lo mejor en prepago hasta hora, creo que tigo se va a meter en uno de 2 GB por 15 mil pesos y 30 dias
Uy siiii, recuerdo que ese antiplan de 20k solo tenía como 1 GB... Por fin se mosquearon esos de Virgin.
Lo malo es que no le han metido mano al de 12k, solo tiene 350 mb. Ese es el que yo uso cada mes.

Si es cierto lo que usted dice, que Tigo tendrá uno de 2Gb por 15k me voy de cabeza para Tigo. Donde yo vivo Tigo funciona mucho mejor que Virgin (y pensar que en el 2019 me cambié de Tigo a Virgin por una falla general que ellos tuvieron y por la goma de los antiplanes, que en su tiempo su oferta era mejor que la de Tigo). Varias veces Virgin me ha dejado varado por acá
 
Es extraño pero ayer escribi que tenía voLTE en wom en un Xiaomi, como dije anteriormente mi teléfono no tiene banda 28, si hace roaming a Avantel el voLTE se pierde pero en algunos sectores si debe ser wom así sea en banda 7 creo que es la otra banda que le asignaron. La velocidad no está mal en roaming en Avantel pero me aburre que me toca si o si conectarlo a las malas a 4G ya que no cambia solo.
No todos los teléfonos toman el VoLTE, en mi caso Samsung debe enviar la configuración con una actualización para que se active
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Uy siiii, recuerdo que ese antiplan de 20k solo tenía como 1 GB... Por fin se mosquearon esos de Virgin.
Lo malo es que no le han metido mano al de 12k, solo tiene 350 mb. Ese es el que yo uso cada mes.

Si es cierto lo que usted dice, que Tigo tendrá uno de 2Gb por 15k me voy de cabeza para Tigo. Donde yo vivo Tigo funciona mucho mejor que Virgin (y pensar que en el 2019 me cambié de Tigo a Virgin por una falla general que ellos tuvieron y por la goma de los antiplanes, que en su tiempo su oferta era mejor que la de Tigo). Varias veces Virgin me ha dejado varado por acá

Estos son los de Tigo

tigo.png

tigo1.png
 
Bueno hoy amanecio portada mi línea principal a Wom...

En mi habitación que Tigo entra full en 700mhz, pero la velocidad de descarga no era superior a 5megas, Wom al menos entra con 50% de señal pero la velocidad de descarga me parece muy buena....

No tengo VoLte.. no sé porque si será el software del teléfono o hay que solicitar la activación del servicio probé en mi Samsung Galaxy S21 ultra o en mi Huawei P40 y en ningúno sale la opción para activarlo...

Las llamadas se hacen en 3G a través de Movistar, se escuchan bien, y cuando se termina se regresa a LTE normalmente

Los mensajes bancarios todavía no llegan, en otros operadores a veces se demoran hasta 1 semana para poder llegar, esperemos que acá sea lo mismo o antes




Ver el archivos adjunto 456895
Ayer en la tarde que ingresé la SIM no tenía VoLTE. Hoy en la mañana si me apareció. Imagino que depende de algún tipo de reconocimiento que haga la red al dispositivo.
 
en tigo prepago soy de ibague lanzo dos paquetes de vigencia de 5 y 7 dias

El primero vale $3.000 pesos 100mb libres, minutos y sms ilimitados a destinos nacional y whatsapp y facebook ilimitados vigencia 5 dias.
El segundo vale $5.000 pesos 500mb libres, minutos y sms ilimitados a destinos nacional y whatsapp y facebook ilimitados vigencia 7 dias.
de pronto tigo lance un paquete de 30 dias de $20.000
Solo ampliaron de 5 a 7 días, porque el contenido siempre fue el mismo. Cuando el internet de la casa se iba varias veces tuve que echar mano de ese paquetico de $5.000 para bandearme en el día para el teletrabajo. Y a veces me duplicaban esos datos. Es aquí donde brilla el tío Wom, que por el mismo valor entrega 1GB de una vez.

Estos son los de Tigo
Muy interesante señor :unsure:
Veo que son planes especiales de puntos Tigo. Lo malo es que, como dice la imagen, no están disponibles para el pueblo, o para todos mejor dicho.
Poseo una duda, ahí dice Cauca/Popayán. Yo vivo en el Cauca pero no en Popayán: 1) ¿debo ir hasta un punto en Popayán o a cualquier Tigo en cualquier municipio del Cauca? y 2) a mí me da mucha pereza salir de casa solo para eso, ¿existirá algún número de algún asesor que me pueda colaborar con esos planes especiales?
De momento me interesaría el de 1GB por 15k de 30 días.
Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Portado, no me funciona Twitter ni me deja entrar a la página de WOM, tampoco me deja hacer test en speedtest, varias páginas no pueden ser utilizadas, esperemos a ver como se arregla esto. Menos mal me porté con mi SIM secundaria.
Mira que no estés haciendo RAN con Avantel, me pasa eso esporádicamente cuando me hace ran con ellos
 
Solo ampliaron de 5 a 7 días, porque el contenido siempre fue el mismo. Cuando el internet de la casa se iba varias veces tuve que echar mano de ese paquetico de $5.000 para bandearme en el día para el teletrabajo. Y a veces me duplicaban esos datos. Es aquí donde brilla el tío Wom, que por el mismo valor entrega 1GB de una vez.


Muy interesante señor :unsure:
Veo que son planes especiales de puntos Tigo. Lo malo es que, como dice la imagen, no están disponibles para el pueblo, o para todos mejor dicho.
Poseo una duda, ahí dice Cauca/Popayán. Yo vivo en el Cauca pero no en Popayán: 1) ¿debo ir hasta un punto en Popayán o a cualquier Tigo en cualquier municipio del Cauca? y 2) a mí me da mucha pereza salir de casa solo para eso, ¿existirá algún número de algún asesor que me pueda colaborar con esos planes especiales?
De momento me interesaría el de 1GB por 15k de 30 días.
Gracias :)

@waacevedoa vende recargas?
te envío MP para que me hagas un favor...

Escríbanme por MP que yo los puedo activar, también los de Wom

Screenshot_2021-04-08-09-55-18-167_co.megared.app~2.jpg
 

Los últimos temas