WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien sabe si Wom tiene roaming nacional ? voy a zonas donde solo hay antenas de claro y no quiero quedarme sin cobertura. muchas gracias por la info que me puedan dar.
 
el antiplan de 20 mil pesos que dura 30 dias con 3GB y minutos ilimitados seria lo mejor en prepago hasta hora, creo que tigo se va a meter en uno de 2 GB por 15 mil pesos y 30 dias



uno redmi note 7 que yo tenia y que vendi no tenia banda 28 comprado en megatienda, toca venderlos a usuarios que no sean wom para no encartarlos.
Tigo vende uno de 15 mil para 30 dias con 2gb pero solo para ciertos departamentos del pais. Por ejemplo en la costa no aplica y solo lo venden en los puntos de recargas como ptm, movilred,etc.

en tigo prepago soy de ibague lanzo dos paquetes de vigencia de 5 y 7 dias

El primero vale $3.000 pesos 100mb libres, minutos y sms ilimitados a destinos nacional y whatsapp y facebook ilimitados vigencia 5 dias.
El segundo vale $5.000 pesos 500mb libres, minutos y sms ilimitados a destinos nacional y whatsapp y facebook ilimitados vigencia 7 dias.
de pronto tigo lance un paquete de 30 dias de $20.000
El paquete de 30 dias vale 15 mil pero no esta en la tigo shop solo en puntos de recarga fisico

Solo ampliaron de 5 a 7 días, porque el contenido siempre fue el mismo. Cuando el internet de la casa se iba varias veces tuve que echar mano de ese paquetico de $5.000 para bandearme en el día para el teletrabajo. Y a veces me duplicaban esos datos. Es aquí donde brilla el tío Wom, que por el mismo valor entrega 1GB de una vez.


Muy interesante señor :unsure:
Veo que son planes especiales de puntos Tigo. Lo malo es que, como dice la imagen, no están disponibles para el pueblo, o para todos mejor dicho.
Poseo una duda, ahí dice Cauca/Popayán. Yo vivo en el Cauca pero no en Popayán: 1) ¿debo ir hasta un punto en Popayán o a cualquier Tigo en cualquier municipio del Cauca? y 2) a mí me da mucha pereza salir de casa solo para eso, ¿existirá algún número de algún asesor que me pueda colaborar con esos planes especiales?
De momento me interesaría el de 1GB por 15k de 30 días.
Gracias :)
Consiga un punto de recargas y pida el paquete de 15 mil para mes en tigo. Yo hago recargas con la plataforma ptm y esta habilitado. Vivo en Santander
 
IMG-20210408-WA0066.jpg
 
Tigo vende uno de 15 mil para 30 dias con 2gb pero solo para ciertos departamentos del pais. Por ejemplo en la costa no aplica y solo lo venden en los puntos de recargas como ptm, movilred,etc.


El paquete de 30 dias vale 15 mil pero no esta en la tigo shop solo en puntos de recarga fisico


Consiga un punto de recargas y pida el paquete de 15 mil para mes en tigo. Yo hago recargas con la plataforma ptm y esta habilitado. Vivo en Santander
compañero me interesaese de 15 mil de tigo dado queno lo he encontrado aqui en piedecuesta. le escribo por privado a ver si me hace esa recarga?
 
Hola a todos ,dos preguntas:
Como saber si mi celular tiene banda 28 o saber que bandas tiene?
La navegación en 4g es excelente en mi apto,arroja más velocidad que movistar ,pero si me muevo y pasa a 3g me quedo sin Internet, como soluciono eso?
Gracias por sus opiniones!
En kimovil ahí puedes consultar las bandas de tu celular.
Neh es mejor dar 5mil de mas irse uno por el paquete 3GB por 30 días, tanto en wom o virgin mobile esta disponible ese paquete.
No solo esas ciudades si no un resto de poblaciones medianas.
 
Ya tengo una línea WOM activa. Lo malo, no tengo VoLTE en un Motorola One Fusion, en Claro si lo tenía. Ya me comuniqué con WOM y que en la línea tengo activado el servicio. Será esperar una actualización del fabricante. Donde vivo se conecta a la banda 28 y donde trabajo a la banda 4 de Avantel.

Yo también tengo un Motorola y no coge VOLTE, será esperar la actualización del fabricante...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Como se hace para cambiar las bandas así?
En android instalas esta app, luego en búsqueda normal escribe bandmode...ya depende de su celular si tiene ese menu para ejecutar el servicio y alli le aparece un listado con las bandas para seleccionar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408-105832.jpg
    Screenshot_20210408-105832.jpg
    62.2 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210408-105941.jpg
    Screenshot_20210408-105941.jpg
    158 KB · Visitas: 69
Welcome to Colombia 🙄
Si, el pais de los prejuicios. No mad bro.

Mi inquietud es porque ayer acompañe a mi hermano a WOM y queria portarse a prepago pero el asesor le dijo que aun no era posible (el cuento que ya han compartido aqui), entonces le ofrecio pasarse a pospago por los dos meses y luego cambiarse a prepago y acceder a la promo. Lei los terminos y condiciones pero no puntualiza en el manejo y fue mas una inquietud mia puesto que mi hermano no necesita un plan y con el beneficio de prepago le es suficiente.
 
Mira que no estés haciendo RAN con Avantel, me pasa eso esporádicamente cuando me hace ran con ellos
No estoy haciendo RAN, siempre en la red de WOM, lo curioso es que es un bloqueo de red a nivel de DNS, si entro usando IP si me carga las páginas.

Dele unas horas , está recién portado.
Seguramente, esperar... estamos en periodo de pruebas, eso de aprendí de cuando me porté a avantel, fue una paridera porque era mi línea principal, me dejó sin poder hacer pagos y muchas cosas más durante casi 15 días.

Raro que en Bogotá, Medellín y Calí no, siendo donde más les sirve y más usuarios pueden tener.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos ,dos preguntas:
Como saber si mi celular tiene banda 28 o saber que bandas tiene?
La navegación en 4g es excelente en mi apto,arroja más velocidad que movistar ,pero si me muevo y pasa a 3g me quedo sin Internet, como soluciono eso?
Gracias por sus opiniones!
Que celular tiene ?
 

Los últimos temas