WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vamos a ver qué le ofrecen a mi abuelita en claro por retención.Casi que no contestan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210408-WA0030.jpg
    IMG-20210408-WA0030.jpg
    29.3 KB · Visitas: 57
Reportando el mismo problema que ví por ahí. Cuando estoy en 3G haciendo roaming no tengo datos...

Muy maluco porque no navega no hace nada ni el icono de datos activo.

Saben si el VOLTE hay que llamar o se activa solo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Raro que en Bogotá, Medellín y Calí no siendo donde más les sirve y más usuarios pueden tener.
????

Perdón, me faltó una coma.
Raro que en Bogotá, Medellín y Calí no, siendo donde más les sirve y más usuarios pueden tener.

Yo hubieran empezado por ahí, porque es donde la mayoría tienen un celular "reciente" con VoLTE
 
Reportando el mismo problema que ví por ahí. Cuando estoy en 3G haciendo roaming no tengo datos...

Muy maluco porque no navega no hace nada ni el icono de datos activo.

Saben si el VOLTE hay que llamar o se activa solo?

VOLTE Se activa solo según lo que se ha hablado en el foro, aún todas las marcas no están activas
 
Yo también tengo un Motorola y no coge VOLTE, será esperar la actualización del fabricante...
También probé la línea WOM en un Xiaomi Mi 10T Pro y tampoco sale VoLTE, en Claro si funciona sin ningún problema aunque como la ROM es de operador debe haber algún configuración especial. El Motorola si es libre ya que lo compré en Falabella.
 
Tigo vende uno de 15 mil para 30 dias con 2gb pero solo para ciertos departamentos del pais. Por ejemplo en la costa no aplica y solo lo venden en los puntos de recargas como ptm, movilred,etc.


El paquete de 30 dias vale 15 mil pero no esta en la tigo shop solo en puntos de recarga fisico


Consiga un punto de recargas y pida el paquete de 15 mil para mes en tigo. Yo hago recargas con la plataforma ptm y esta habilitado. Vivo en Santander

fui a varios puntos en tunja y tenian uno de 15 mil pero solo de 100 MB
 
Me dijeron en una tienda WOM que el WhatsApp gratis es solo para la línea Wom y no para de otros operadores, es eso cierto?
 
Perdón, me faltó una coma.
Raro que en Bogotá, Medellín y Calí no, siendo donde más les sirve y más usuarios pueden tener.

Yo hubieran empezado por ahí, porque es donde la mayoría tienen un celular "reciente" con VoLTE
Pero es que el listado de ciudades que sale ahí, son las que no tienen aún cobertura 4G LTE
 
¿Alguien ha recibido alguna información acerca del roaming internacional? En la página no dice nada y sólo he visto en un pdf qué prepago no tiene roaming internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos ,dos preguntas:
Como saber si mi celular tiene banda 28 o saber que bandas tiene?
La navegación en 4g es excelente en mi apto,arroja más velocidad que movistar ,pero si me muevo y pasa a 3g me quedo sin Internet, como soluciono eso?
Gracias por sus opiniones!
La pagina se llama Kimovil, buscas tu modelo
 
Buenas tardes.

Al medio día me encontraba en chapinero y decidí dar vuelta para reposar el almuerzo, les diré que literalmente me quede sin datos, camine por unas 6 cuadras y nunca pude navegar con la red de WOM (Roaming Avantel).

Por otro lado, es que son dos meses gratis y 5 meses con el 20%.

EIX-PBFXkAAZgoj.jpg
 

Los últimos temas