WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Al medio día me encontraba en chapinero y decidí dar vuelta para reposar el almuerzo, les diré que literalmente me quede sin datos, camine por unas 6 cuadras y nunca pude navegar con la red de WOM (Roaming Avantel).

Por otro lado, es que son dos meses gratis y 5 meses con el 20%.

Ver el archivos adjunto 456985
Yo vivo en Chapinero, y acá la red de Avantel es pésima, mi teléfono siempre hace RAN con Avantel y es nulo o muy lento el internet, pase una línea Avantel hace un mes a Tigo por lo mismo, y la falla continúa al parecer, ahora cuando estoy en red de wom es excelente, pero toca forzar a banda 28
 
Llevo dos dias desde que me inscribi por el chat de Whatsapp para solicitar un plan pospago pero hasta el momento nada que me llaman, hoy volvi a comunicarme por whatsapp y el robot me tomó los datos de nuevo.. pero hasta el momento nada que me llaman. Alguien ha tenido suerte de poder comunicarse para adquirir un plan por este medio de Whatsapp?

Yo es que no puedo salir para conseguir una simcard para poder portarme... pero nada que me llaman.
 
Aunque el vendedor de ML que mostró ayer @WILLOW! vendiendo sims de Wom tiene una calificación malísima, decidí pedirle 2 para ver qué tan cierto resultaba siendo. Si finalmente perdía los 10K que costó, no me iba a doler nada, pero para mi sorpresa ahora me escribieron desde el whatsapp de esa empresa para mostrarme la guía de envío. Por ahora parece que si va bien jajaj. Tal vez @hawinro podría arriesgarse también.
F1B9423E-588E-4F2D-ABC0-5F23CC2DF880.jpeg
1230182F-7D7D-413F-8068-361E2113D7D7.png
 
Hice portabilidad por la linea antier a las 4pm, y en este momento aun no sale el proceso en la pagina de portabilidadcolombia.
Será que me puedo arrepentir ? Ya que mi celular no tiene la famosa banda 28.
 
Aunque el vendedor de ML que mostró ayer @WILLOW! vendiendo sims de Wom tiene una calificación malísima, decidí pedirle 2 para ver qué tan cierto resultaba siendo. Si finalmente perdía los 10K que costó, no me iba a doler nada, pero para mi sorpresa ahora me escribieron desde el whatsapp de esa empresa para mostrarme la guía de envío. Por ahora parece que si va bien jajaj. Tal vez @hawinro podría arriesgarse también.
Ver el archivos adjunto 456999Ver el archivos adjunto 457000
De hecho, ayer hice la compra, pero estaba esperando que primero llegaran para publicar que sí era confiable. Aunque aún no me envían la guía, pues la compra fue en la noche y es como si la hubiera hecho hoy. Pero estaré pendiente también. Apenas lleguen estaré comentando. Muchas gracias por la recomendación! 🤙🏽
 
Aunque el vendedor de ML que mostró ayer @WILLOW! vendiendo sims de Wom tiene una calificación malísima, decidí pedirle 2 para ver qué tan cierto resultaba siendo. Si finalmente perdía los 10K que costó, no me iba a doler nada, pero para mi sorpresa ahora me escribieron desde el whatsapp de esa empresa para mostrarme la guía de envío. Por ahora parece que si va bien jajaj. Tal vez @hawinro podría arriesgarse también.
Ver el archivos adjunto 456999Ver el archivos adjunto 457000
También me escribieron del mismo número! Llega pasado mañana
 
De hecho, ayer hice la compra, pero estaba esperando que primero llegaran para publicar que sí era confiable. Aunque aún no me envían la guía, pues la compra fue en la noche y es como si la hubiera hecho hoy. Pero estaré pendiente también. Apenas lleguen estaré comentando. Muchas gracias por la recomendación! 🤙🏽
Yo la compra la hice ayer a las 8:08 de la noche.
 
Bueno,

Pase por la tienda de Unicentro (Bogotá), iba a realizar la portabilidad de mi linea secundaria y sorpresa las pinches preguntas no dejaron pasar (una cascara horrible) había una que indicaba con que operador celular a febrero tenia servicio y sorpresa estabas los dos con quien tengo servicio ¬¬ y paila, salía que mala. Se que esa pq las otras si eran mas fáciles de tener en cuenta. Bloqueo el sistema, será mañana el intento.

Para no irme con las manos vacías y realizar pruebas, pues me fui con una SIM prepago me la dieron sin lio y si tanta vaina.

Prueba Teléfono Moto G6 Plus: Cuando recién la coloque se la pasa la mayor parte del tiempo en la red AWS (B4), toma las banda 700 (28) y la 2600, pero como indique la mayor parte del tiempo en AWS. cuando se quedo sin señal 4G la prioridad de RAN la hace con Movistar (Conto con navegación estaba usando Waze). VoLTE, no da opción de activar en el teléfono, será esperar la actualización correspondiente del fabricante.

Prueba Mi 9T Pro: Ahora edito y comparto mis observaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Buenas tardes.

Al medio día me encontraba en chapinero y decidí dar vuelta para reposar el almuerzo, les diré que literalmente me quede sin datos, camine por unas 6 cuadras y nunca pude navegar con la red de WOM (Roaming Avantel).

Por otro lado, es que son dos meses gratis y 5 meses con el 20%.

Ver el archivos adjunto 456985
antes camino 6 cuadras y no lo atracaron...
 
el hueco la oficina de avantel en el 450 años la quitaron?

hay esta la oficina de avantel pero ni idea de sims wom, y tenemos cobertura de wom. ahora la cobertura de avantel ha mejorado

ahora en duitama y sogamoso hay oficina pero en un pantallazo que pusieron por aqui dice que no hay cobertura en esas ciudades, que descordine.
 
Esas preguntas de seguridad es mejor contestarlas con la información que aparece en Datacredito a la mano, ya que una cosa es lo que no cree que tiene y otra cosa es lo que ahí aparece. Por ejemplo en Datacredito me aparece un plan con Movistar y si al caso tengo un prepago con ellos y ni siquiera tengo la sim card porque nunca llegó. Apuesto que el envío lo hicieron con 4-72 y estos la embolataron.
Bueno,

Pase por la tienda de Unicentro (Bogotá), iba a realizar la portabilidad de mi linea secundaria y sorpresa las pinches preguntas no dejaron pasar (una cascara horrible) había una que indicaba con que operador celular a febrero tenia servicio y sorpresa estabas los dos con quien tengo servicio ¬¬ y paila, salía que mala. Se que esa pq las otras si eran mas fáciles de tener en cuenta. Bloqueo el sistema, será mañana el intento.

Para no irme con las manos vacías y realizar pruebas, pues me fui con una SIM prepago me la dieron sin lio y si tanta vaina.

Prueba Teléfono Moto G6 Plus: Cuando recién la coloque se la pasa la mayor parte del tiempo en la red AWS (B4), toma las banda 700 (28) y la 2600, pero como indique la mayor parte del tiempo en AWS. cuando se quedo sin señal 4G la prioridad de RAN la hace con Movistar (Conto con navegación estaba usando Waze). VoLTE, no da opción de activar en el teléfono, será esperar la actualización correspondiente del fabricante.

Prueba Mi 9T Pro: Ahora edito y comparto mis observaciones.
 
Con ganas de hacer parte del cambio pero en mi localidad no hay cobertura 4G y en mas del 80% de la ciudad sin 3G según el mapa, y por los pueblos donde frecuento solo sale 2G
1ra imagen cobertura 3G
2da imagen cobertura 4G y ese gran vacío en mi localidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408_170117_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210408_170117_com.android.chrome.jpg
    778.8 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210408_170048_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210408_170048_com.android.chrome.jpg
    980.9 KB · Visitas: 55
Bueno,

Pase por la tienda de Unicentro (Bogotá), iba a realizar la portabilidad de mi linea secundaria y sorpresa las pinches preguntas no dejaron pasar (una cascara horrible) había una que indicaba con que operador celular a febrero tenia servicio y sorpresa estabas los dos con quien tengo servicio ¬¬ y paila, salía que mala. Se que esa pq las otras si eran mas fáciles de tener en cuenta. Bloqueo el sistema, será mañana el intento.

Para no irme con las manos vacías y realizar pruebas, pues me fui con una SIM prepago me la dieron sin lio y si tanta vaina.

Prueba Teléfono Moto G6 Plus: Cuando recién la coloque se la pasa la mayor parte del tiempo en la red AWS (B4), toma las banda 700 (28) y la 2600, pero como indique la mayor parte del tiempo en AWS. cuando se quedo sin señal 4G la prioridad de RAN la hace con Movistar (Conto con navegación estaba usando Waze). VoLTE, no da opción de activar en el teléfono, será esperar la actualización correspondiente del fabricante.

Prueba Mi 9T Pro: Ahora edito y comparto mis observaciones.
Prueba Mi 9T Pro
Coloque la SIM y permaneció en AWS Avantel, realice una llamada de prueba, tomo la llamada por Movistar y regreso a 4g y habilitó VoLTE de una, realice otra llamada la saco por VoLTE y regreso a AWS y como ya han indicado los laneros pierde el VoLTE en esta banda por ser RAN.

Conclusión, con el Mi 9T se tiene servicio de VoLTE.

Screenshot_2021-04-08-17-03-23-303_cz.mroczis.netmonster.jpg


Esas preguntas de seguridad es mejor contestarlas con la información que aparece en Datacredito a la mano, ya que una cosa es lo que no cree que tiene y otra cosa es lo que ahí aparece. Por ejemplo en Datacredito me aparece un plan con Movistar y si al caso tengo un prepago con ellos y ni siquiera tengo la sim card porque nunca llegó. Apuesto que el envío lo hicieron con 4-72 y estos la embolataron.

Ya había consultado data crédito el mes pasado y para febrero tengo los dos servicios en ambos operadores, por eso digo que es una merde eso ¬¬, otra que me salió es con que entidad tienen una tarjeta de visa y me mostro las dos entidades financieras con las que tengo tarjeta de esa misma franquicia y así como jodido. :|
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y sagg629

Los últimos temas