WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y en prepago nada aun?
En prepago no consulté.
"Suena" genial pero ese servicio de claro es un asco eso no navega de ninguna forma con velocidades de bajada y subida inferiores a los 0.8 mbps... Ayer pedí cancelación y hoy pedí portabilidad a Wom si aquí no funciona pues igual claro tampoco funciona... No habría mucha diferencia...
Pues a mi el servicio de claro me ha parecido el mejor, he pasado por movistar, tigo y etb y en claro he tenido mejores experiencias, yo creo que todo es relativo según nuestra ubicación aunque la cobertura de claro para mi es la mejor según los lugares por donde he viajado... Tenia mucha expectativa con wom pero su cobertura 3G es pésima y la 4G no es muy bueno en mi ciudad que es Cartagena en mi localidad no hay cobertura 4G y 3G... Por hay vi un Lanero de aquí de Cartagena que esta arrepentido de su portabilidad a wom porque el servicio es malo y que regresará a tigo con el rabo entre las piernas.
 
Estos son los nuevos planes de claro para todos los usuarios, nuevos o antiguos. Aparte si eres todo claro te aumentan el 50% de las Gb y también te dan Gb adicionales para compartir 15gb, 20gb y 25 Gb según corresponda el plan.

Imagen 1. Oferta comercial de claro
Imagen 2. Mi plan actual aunque para mi no senti mucho el cambio porque ya tenia un plan de 102 Gb por 75900 mas todos los otros beneficios de instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp que no consumen Gb, suscripción o claro video y claro música por 12 meses, consumo gratis de claro música. Pero aún así decidí tener los 138gb más el resto de beneficio por 4900 más.
Uffff claro video y claro música por 12 meses 😧😧😧me voy pasar de una 😱😱
 
El típico pensamiento de: la culpa es de los demás, usted tenía plan? O recargaba en prepago? Tiene Internet hogar? Utiliza el servicio de otro país? O se pegaba al Internet de algún vecino? No veo en donde usted sería inocente de lo que culpa a los demás, o llamaba todos los días a quejarse pa que le bajaran la factura? Lo consiguió? Si es así logró que se la bajaran apenas activó su plan? Siento tanta curiosidad del cuales son los argumentos para señalar a los demás de conformistas por tener un plan en movistar, tigo o claro.

Ud tenia plan?? si tenia plan

Recargaba un prepago?? si, el de mi señora

Tiene Internet hogar? Si, fibra de movistar

Utiliza el servicio de otro país? Cuando estoy por fuera del pais lo utilizo, pero acá en Colombia no le veo lógica a su pregunta.

se pegaba al Internet de algún vecino? No

" No veo en donde usted sería inocente de lo que culpa a los demás. " No culpo a los demás, cuando digo que recibimos lo que recibimos es por que somos conformistas con lo que tenemos, pero cuando viene alguien, ya sea empresa, persona, etc etc, a tratar de cambiar las cosas, le tiramos mi3rd4 a mas no poder, nos negamos a ver cuando algo o alguien mejora o lo trata por que asi es el ser humano, conformistas.

llamaba todos los días a quejarse pa que le bajaran la factura? Si, pero no todos los dias

Lo consiguió? si

Si es así logró que se la bajaran apenas activó su plan? llamar para que bajen el valor, cuando apenas activo el plan, no tiene lógica, entonces para que lo activo si no me sirve el valor.

En todo lo que ud escribió se nota que no lee, o no sabe interpretar lo que lee nada de lo que en este foro se esta hablando, parece que solo entro para unirse a la conversación, pero sin nada coherente para decir.

Por ultimo, hablo en general:

Cada quien esta donde quiere estar, lo que no acepto es que a otros les de, rabia, envidia o nose como llamarlo, de que unos pocos quieran irse a donde gusten, si quieren armar polémica, háganlo de la mejor forma no siendo haters de algo como en este caso wom, que no lleva ni 1 mes y ya quieren hundirlo

Ya dejare el offtopic
 
En prepago no consulté.

Pues a mi el servicio de claro me ha parecido el mejor, he pasado por movistar, tigo y etb y en claro he tenido mejores experiencias, yo creo que todo es relativo según nuestra ubicación aunque la cobertura de claro para mi es la mejor según los lugares por donde he viajado... Tenia mucha expectativa con wom pero su cobertura 3G es pésima y la 4G no es muy bueno en mi ciudad que es Cartagena en mi localidad no hay cobertura 4G y 3G... Por hay vi un Lanero de aquí de Cartagena que esta arrepentido de su portabilidad a wom porque el servicio es malo y que regresará a tigo con el rabo entre las piernas.
Jajajaja ese soy yo... Pero compré una sin Tigo para tener datos en prepago por lo menos 15 días...

Me dijeron los de Wom que este fin de semana van a hacer los ajustes en la red... Vamos a ver si es verdad porque si en roaming funcionan los datos, me quedo en Wom, pero si definitivamente no funcionan la verdad no me sirven
 
Ud tenia plan?? si tenia plan

Recargaba un prepago?? si, el de mi señora

Tiene Internet hogar? Si, fibra de movistar

Utiliza el servicio de otro país? Cuando estoy por fuera del pais lo utilizo, pero acá en Colombia no le veo lógica a su pregunta.

se pegaba al Internet de algún vecino? No

" No veo en donde usted sería inocente de lo que culpa a los demás. " No culpo a los demás, cuando digo que recibimos lo que recibimos es por que somos conformistas con lo que tenemos, pero cuando viene alguien, ya sea empresa, persona, etc etc, a tratar de cambiar las cosas, le tiramos mi3rd4 a mas no poder, nos negamos a ver cuando algo o alguien mejora o lo trata por que asi es el ser humano, conformistas.

llamaba todos los días a quejarse pa que le bajaran la factura? Si, pero no todos los dias

Lo consiguió? si

Si es así logró que se la bajaran apenas activó su plan? llamar para que bajen el valor, cuando apenas activo el plan, no tiene lógica, entonces para que lo activo si no me sirve el valor.

En todo lo que ud escribió se nota que no lee, o no sabe interpretar lo que lee nada de lo que en este foro se esta hablando, parece que solo entro para unirse a la conversación, pero sin nada coherente para decir.

Por ultimo, hablo en general:

Cada quien esta donde quiere estar, lo que no acepto es que a otros les de, rabia, envidia o nose como llamarlo, de que unos pocos quieran irse a donde gusten, si quieren armar polémica, háganlo de la mejor forma no siendo haters de algo como en este caso wom, que no lleva ni 1 mes y ya quieren hundirlo

Ya dejare el offtopic
Todo eso que dice lo han hecho es en el foro de Win+ jajaja creo que usted en este tema de wom se está pasando de dramático, y el que no lee parece que es otro, WOM no tiene enemigos, al contrario a todos nos ha servido, si alguno ha dicho algo negativo lo ha hecho desde su propia experiencia incluso aceptando que es un operador nuevo y que obviamente no va a entrar de una al 100%, pero quítese de la mente ese delirio de que la gente odia a WOM por que no es así, y si ve el comentario de alguien que evidentemente si parezca odiarlo, sea más inteligente, posiblemente sea un trabajador de la competencia con miedo o resentimiento, que se yo 🤣🤣
Hubo preguntas que le hice que para usted no tienen lógica por que obviamente no fue usted quien las hizo, hasta en las pruebas psicológicas creo que hay preguntas sin sentido aparente, por ejemplo la de "usa el servicio de otro país" era una mezcla de "sarcasmo" con no encuentro la palabra correcta jajaja, le explico: si usted dice que por culpa de gente como fulano y su conformismo es que los operadores hacen lo que hacen, entonces usted no está dentro de los que usan el servicio, por que se está excluyendo, sobre la pregunta de si activó el plan e inmediatamente pidió que le bajen la factura, es por la misma razón, al usted excluirse de los conformistas entonces uno asume que su plan era el ideal desde el principio y no pasó por la etapa del conformismo mientras lograba la antigüedad para una tarifa más justa para usted, en conclusión por que dice: por gente conformista como usted es que los operadores hacen lo que les da la gana, si usted ha estado en la misma posición de todos los demás?
Y para cerrar también el offtopic, no subestime a los demás simplemente por que no entendió la idea, claro que leo, y claro que toda pregunta por muy sin sentido que parezca, si lo tiene, algunos lo captan, otros no, en este caso a usted le faltó mente abierta para interpretar y tener una comprensión lectora más clara, mañana me puede suceder a mi, por eso uno no debe subestimar a los demás. Feliz resto de noche.
EDIT: De tanto escribir olvidé decir que de todos los operadores siempre habrá queja, algunos andan echando agua sucia al que no se quiere cambiar y hablan pestes de Movistar, claro o tigo, entonces no se victimice, que no es el único operador con problemas, repito a pesar de los que se mantienen en sus operadores WOM es amigo, pues gracias a él muchos han recibido más en sus distintos planes actuales.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Exulian
De haberlo lo hay, ya que por ejemplo Avantel se conecta a la red Claro en 2G y trabaja sin problemas, y en la página de cobertura WOM aparece 4G, 3G y 2G también (muy buena, por cierto).
Según lo que estuve leyendo, Wom solo ha hecho conexión con Movistar, falta que habiliten la interconexión con Claro y Tigo. Pero en caso de no haber cobertura 2G, hay miles de clientes que quedarían por fuera, ya que los celulares flechita si bien no son ya tan comunes, lo usan muchísimas personas sobretodo en prepago.
No solo eso, basta con darse una vuelta por alguna zona montañosa donde solo hay 2G a regañadientes, allá no hay VoLTE ni H+ que valga. Pura red básica desde un flecho hasta un iPhone 12.
 
Bueno, les cuento estuve en el Kiosco de Bulevar Niza, preguntando por la Prepago. La niña me regaló la SIM, me explico todo y me recomendó el paquete de 60.000 x 3 meses.

image.jpg

Me dijo (yo creo que cuento) que si estaba inscrito después de los 3 meses podía hacer el cambio a los planes postpago y aprovechar las promociones. Ahora a probarla.
 
Alguien ya pregunto o solicito el servicio de ID Privado...???

Acabo de preguntar aprovechando que pase por frente a una tienda Wom y me dijeron que el servicio de momento está gratis para usuarios postpago y en el momento no está disponible para prepago.

Alguien que por favor corrobore esa información...

Me autocito... Alguien al momento de hacer portabilidad a preguntado por el ID Privado...???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Cobertura RAN Movistar

Será en todo el país para VOZ, SMS y 4G en DATOS, de acuerdo con la tecnología disponible en
cada sitio. En particular para 3G de DATOS, sólo será en:

Ver el archivos adjunto 457317

Fuente:
Pero al parecer no está activo, porque solo funciona en 3G, esperar que lo activen y ver que tanta velocidad da, desde que salieron esos nuevos planes, donde vivió la velocidad en Movistar no pasa de 2MB 🥲
 
Estos son los nuevos planes de claro para todos los usuarios, nuevos o antiguos. Aparte si eres todo claro te aumentan el 50% de las Gb y también te dan Gb adicionales para compartir 15gb, 20gb y 25 Gb según corresponda el plan.

Imagen 1. Oferta comercial de claro
Imagen 2. Mi plan actual aunque para mi no senti mucho el cambio porque ya tenia un plan de 102 Gb por 75900 mas todos los otros beneficios de instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp que no consumen Gb, suscripción o claro video y claro música por 12 meses, consumo gratis de claro música. Pero aún así decidí tener los 138gb más el resto de beneficio por 4900 más.
Gracias por la explicacion, en mi caso claro en bogota al norte no es que funcione bien para mi pero ahi tengo internet tradicional , pero como por ahora estoy por los lados de girardot el lte funciona al pelo xq donde estoy no hay operadores cableados y para trabajar me toca compartir desde el celu.

Lo que no entiendo es como funcionan esas 25gb para compartir wifi, despues que ud se las consume empieza a comer del plan o paila internet a los dispositivos del hotspot?


Screenshot_20210410-074402_Mi Claro.jpg


Mirando los planes de wom tambien presentan esa "nueva funcionalidad" de compartir datos.

Mirando la oferta de wom vs lo que tengo actual en claro estan muy parejos, yo hace como 3 meses cancele el plan de claro en casa y aun me estan dando las 15gb dem todo claro.

Pieso que a wom toca dejarlo evolucionar un poco pero en los documentos de terminos y condiciones se ve muy a avantel, mucha palabreria y de servicio nada del otro mundo.
 
Hola buenos dias
Si hay VoLTE, por mi lado tengo un Xiaomi Mi9T Pro y al pelo (si no sale toca habilitar con código el telefono), coloque la SIM en un Motorola G6 Plus y en este toca esperar las actualizaciones del fabricante.
Hola buenos días. ¿Como habilitó con código el teléfono para tener VoLTE?
 
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y dash0206