WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-04-10-15-37-51-131_com.google.android.gm.jpg


Me llegó esto.
 
Ojalá no le suceda como a mi hace como 3 meses.
En el mes de noviembre solicite portabilidad de mi número claro postpago a tigo y me la bloquearon por el mismo tema, fui al cav como 7 veces y siempre decían lo mismo, al final me toco irme de PQR, recurso de reposicion y por último a que la SIC entrara, como ese proceso duro más de 2 meses claro devolvió el número al operador original en este caso ETB (305), en donde después de más de 2 meses de espera lo recupere gracias a ETB, jamas volveré a CLARO solo por el miedo a quedar sin mi número.
A mí me hicieron un documento para activar nuevamente la línea en 72 horas hábiles por lo del bloqueo por fraude. Cuénteme si le hicieron el mismo proceso, ojalá no me salgan con cuentos. Igual ya puse PQR e inclusive la misma queja en la SUPER
 
A mí me hicieron un documento para activar nuevamente la línea en 72 horas hábiles por lo del bloqueo por fraude. Cuénteme si le hicieron el mismo proceso, ojalá no me salgan con cuentos. Igual ya puse PQR e inclusive la misma queja en la SUPER
Mano, usted me podría pasar por interno los formatos del PQR y el link a la SUPER para ir adelantando. Te agradezco de antemano.
 
Tienes razón yo tengo VoLTE y VoWiFi y la verdad es un servicio muy mediocre

Seria bueno que aclararás con que operador, te recuerdo que este es el foro ser Wom y se puede prestar para confusiones.

A mi si me han bloqueado la linea en claro ya 2 veces cuando intento portarla y me toco irme de SIC la segunda vez.

Ya me pasó una vez, espero no tener que pasar nuevamente alguno de mis números a Claro, no quiero un nuevo dolor de cabeza.

Ojalá no le suceda como a mi hace como 3 meses.
En el mes de noviembre solicite portabilidad de mi número claro postpago a tigo y me la bloquearon por el mismo tema, fui al cav como 7 veces y siempre decían lo mismo, al final me toco irme de PQR, recurso de reposicion y por último a que la SIC entrara, como ese proceso duro más de 2 meses claro devolvió el número al operador original en este caso ETB (305), en donde después de más de 2 meses de espera lo recupere gracias a ETB, jamas volveré a CLARO solo por el miedo a quedar sin mi número.

Wow, de no creerlo, que les hiciste para que te colocarán a voltear de esa manera??

Se supone que entre hoy y mañana estaban haciendo arreglos,según dijieron con anterioridad.

Creo yo que todos los días y por lo menos por unas dos o tres semanas estarán full de trabajo haciendo arreglos, migración de equipos, pruebas de bts, etc, etc.

Por todo esto ofrecieron los dos meses gratis así que será normal que se presenten dificultades en la prestación del servicio.

A mí me hicieron un documento para activar nuevamente la línea en 72 horas hábiles por lo del bloqueo por fraude. Cuénteme si le hicieron el mismo proceso, ojalá no me salgan con cuentos. Igual ya puse PQR e inclusive la misma queja en la SUPER

A mí Claro me tuvo una semana sin servicio con ese cuento. Por fortuna uso dos líneas, una personal y otra de trabajo, y mis contactos cercanos tiene ambos números. Finalmente logré portar mi línea a Tigo y espero no volver jamás a Claro servicio móvil.
 
Amigos una pregunta, estoy haciendo portabilidad de una línea secundaria en Tigo a WOM para probar el servicio. Sin embargo este número es reciclado y estoy aburrido que llamen preguntando por Pepito Pérez... Una vez en WOM es posible solicitar cambio de número y que costo tendrá ?
@jhonniell amigo para lo de cambiar el número la misma da usar una simcard nueva no? la idea de la portabilidad es conservar el número pero si no es su caso pues para que complicarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
No se si ya dieron de cuenta Virgin mobile de nuevo ajusto su oferta comercial,inscribiendo la tarjeta de crédito tendrá 50% de valor de antiplan por 4 meses.

Ver el archivos adjunto 457393 Ver el archivos adjunto 457394

Ver el archivos adjunto 457395

Claro esta en las Mismas al parecer la entrada de wom los tiene corriendo pa que la gente no haga la portabilidad, tengo plan de 30gb, esperar a los 40 que dicen xq la app miclaro esta saturada no deja ver los consumos ni el plan

Screenshot_20210410-154820_Telegram.jpg
 
Bueno, ya llegaron las Sims que compré por MercadoLibre. Puse una, ya la activé (por cierto muy fácil). En Zarzal (Valle) como sí hay red propia de Wom, en mi Poco X3 se activó el VoLTE de inmediato. Aún no le he recargado para probar la velocidad, pero al menos la calidad del VoLTE es bueno. Seguiré probando en diferentes puntos del municipio para ver si hago la portabilidad o si me quedo en Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-10-16-37-31-033_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-04-10-16-37-31-033_cz.mroczis.netmonster.jpg
    239.5 KB · Visitas: 73
Bueno, ya llegaron las Sims que compré por MercadoLibre. Puse una, ya la activé (por cierto muy fácil). En Zarzal (Valle) como sí hay red propia de Wom, en mi Poco X3 se activó el VoLTE de inmediato. Aún no le he recargado para probar la velocidad, pero al menos la calidad del VoLTE es bueno. Seguiré probando en diferentes puntos del municipio para ver si hago la portabilidad o si me quedo en Tigo.
Que bueno que le llegaran las SIM sin problema. Por cierto, cuanto le costo el envio?
 
Hoy adquirí una SIM Prepago con recarga de $5000 en el WOM de Niza (Bogota) para realizar pruebas, la ingrese y de una tomo señal de WOM en 4G, y activo el VoLTE; ya en el apartamento en la parte interna me tomo señal H+, probé navegación y todo sin inconvenientes (10 Mb/s) , active el Wifi y NO se activo VoWIFI y realice llamadas y la señal bien, al otro lado me decían que me escuchaban claro, igualmente yo escuche todo el tempo bien. Tengo Un POCO F2 PRO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y slytrux
Amigos no se quien me pueda ayudar, hice portabilidad desde claro, ya tengo la sim pero al meterla al telefono no tiene señal, en portaflow aparece que la fecha de ventana es el 12 a las 0:00 y el estado "numero programado para portar".

Debo hacer algo o solo esperar a que sea el 12?
 
Amigos no se quien me pueda ayudar, hice portabilidad desde claro, ya tengo la sim pero al meterla al telefono no tiene señal, en portaflow aparece que la fecha de ventana es el 12 a las 0:00 y el estado "numero programado para portar".

Debo hacer algo o solo esperar a que sea el 12?
Sólo es esperar hasta el 12.
 
Hoy adquirí una SIM Prepago con recarga de $5000 en el WOM de Niza (Bogota) para realizar pruebas, la ingrese y de una tomo señal de WOM en 4G, y activo el VoLTE; ya en el apartamento en la parte interna me tomo señal H+, probé navegación y todo sin inconvenientes (10 Mb/s) , active el Wifi y se activo VoWIFI y realice llamadas y la señal bien, al otro lado me decían que me escuchaban claro, igualmente yo escuche todo el tempo bien. Tengo Un POCO F2 PRO.

En serio se te activo el VoWIfi? Puedes adjuntar un pantallazo? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Me regalas en enlace de mercado libre donde compra la sim de Wom @hawinro

Ya hice la recarga y me activaron los 3 GB por 15 días. Adjunto prueba de velocidad de Tigo (mi operador actual) y de WOM.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-10-17-09-47-662_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-10-17-09-47-662_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    289 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_2021-04-10-17-09-54-900_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-10-17-09-54-900_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    306.3 KB · Visitas: 76
Seria bueno que aclararás con que operador, te recuerdo que este es el foro ser Wom y se puede prestar para confusiones.



Ya me pasó una vez, espero no tener que pasar nuevamente alguno de mis números a Claro, no quiero un nuevo dolor de cabeza.



Wow, de no creerlo, que les hiciste para que te colocarán a voltear de esa manera??



Creo yo que todos los días y por lo menos por unas dos o tres semanas estarán full de trabajo haciendo arreglos, migración de equipos, pruebas de bts, etc, etc.

Por todo esto ofrecieron los dos meses gratis así que será normal que se presenten dificultades en la prestación del servicio.



A mí Claro me tuvo una semana sin servicio con ese cuento. Por fortuna uso dos líneas, una personal y otra de trabajo, y mis contactos cercanos tiene ambos números. Finalmente logré portar mi línea a Tigo y espero no volver jamás a Claro servicio móvil.
Sería bueno que aprenderás a leer... Así te habrías dado cuenta de que operador hablo...
 

Ya hice la recarga y me activaron los 3 GB por 15 días. Adjunto prueba de velocidad de Tigo (mi operador actual) y de WOM.
Que celular usas?