WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿El número wom viene impreso en la sim prepago o lo asignan cuándo activa la sim?.
Gracias
Hay dos tipos, las pre-activadas que traen ya número y las que están totalmente en cero, toca hacer el proceso de asignación (que es a lo que le brincan los asesores).
IMG-20210409-WA0001.jpeg


Las que vienen con ese sticker de prueba y actívate, son las que ya vienen con número asignado, iniciado en 302.
 
¿El número wom viene impreso en la sim prepago o lo asignan cuándo activa la sim?.
Gracias
Las que compré, todas vienen con el número en la etiqueta. Igualmente al momento de hacer la activación, llega un SMS indicando el número.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210410_212208.jpg
    IMG_20210410_212208.jpg
    104 KB · Visitas: 66
  • IMG_20210410_212044.jpg
    IMG_20210410_212044.jpg
    84.7 KB · Visitas: 79
Semana: "La queja fue interpuesta por Comunicación Celular-Comcel, según señala el documento. La publicidad en cuestión, de acuerdo con lo que se ha difundido en los medios de comunicación, es evocativa de los operadores de telecomunicaciones Comcel, bajo la marca Claro, y Movistar."

Vea mi último comentario al respecto aquí. Pusieron a andar su maquinaria mediática para meter miedo.


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Gracias por la explicacion, en mi caso claro en bogota al norte no es que funcione bien para mi pero ahi tengo internet tradicional , pero como por ahora estoy por los lados de girardot el lte funciona al pelo xq donde estoy no hay operadores cableados y para trabajar me toca compartir desde el celu.

Lo que no entiendo es como funcionan esas 25gb para compartir wifi, despues que ud se las consume empieza a comer del plan o paila internet a los dispositivos del hotspot?


Ver el archivos adjunto 457319

Mirando los planes de wom tambien presentan esa "nueva funcionalidad" de compartir datos.

Mirando la oferta de wom vs lo que tengo actual en claro estan muy parejos, yo hace como 3 meses cancele el plan de claro en casa y aun me estan dando las 15gb dem todo claro.

Pieso que a wom toca dejarlo evolucionar un poco pero en los documentos de terminos y condiciones se ve muy a avantel, mucha palabreria y de servicio nada del otro mundo.
Apenas te consumas la capacidad de Gb para compartir a otros dispositivos sólo puedes usar las Gb restante en tu celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Aprenderás...🤣😂🤣😂🤣

Que forma de conjugar el verbo aprender 🤣😂😅🤣😂😅
Android cambio la palabra, la correcta es aprendieras... Sería bueno que aprendieras a leer.... Yo cité a alguien que hablaba de claro, hay gente que definitivamente no tiene idea de lo que es contexto...

No se moleste en responder, le di ignorar a sus comentarios.

Si alguien que hace una multi-cita no sabe que las citas son para dar contexto... No vale la pena leerle.
 
Alguien sabe donde se consigue la sim en la ciudad de pasto?
Puede ver en el enlace oficial que está publicado en el primer post. Ahora mismo no hay distribuidores oficiales. Tendrían que traerla de otras ciudad y comprarla por internet o a un revendedor, sea oficial o no.

Además te informo que la cobertura, que también puedes ver el enlace en el primer post, está bien regular:

En 4G:
1618119303228.png


En 3G:
1618119360038.png


Ahora mismo no tiene cobertura en 2G ni hace parte de los municipio del acuerdo con Movistar.

Evaluando esa información considere si es prudente obtener ahora o no el servicio. Usted calculará qué es lo mejor dependiendo de sus necesidades y prioridades.


Saludos
 
interesante articulo:


una cosa que yo resalto:
Durante el 2021 la compañía seguirá enfocada en una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos, además de instalar 8.000 antenas con lo que estima estaría completando una cobertura a todos los municipios del país en los próximos 3 años.
 
Puede ver en el enlace oficial que está publicado en el primer post. Ahora mismo no hay distribuidores oficiales. Tendrían que traerla de otras ciudad y comprarla por internet o a un revendedor, sea oficial o no.

Además te informo que la cobertura, que también puedes ver el enlace en el primer post, está bien regular:

En 4G:
Ver el archivos adjunto 457525

En 3G:
Ver el archivos adjunto 457526

Ahora mismo no tiene cobertura en 2G ni hace parte de los municipio del acuerdo con Movistar.

Evaluando esa información considere si es prudente obtener ahora o no el servicio. Usted calculará qué es lo mejor dependiendo de sus necesidades y prioridades.


Saludos
Uuu si no hay convenio de wom con movistar en la ciudad de pasto entonces esa sim ni para comprarla y hacer pruebas por que el cubrimiento esta pésimo, no debieron empezar así de mal!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Villavo123
Uuu si no hay convenio de wom con movistar en la ciudad de pasto entonces esa sim ni para comprarla y hacer pruebas por que el cubrimiento esta pésimo, no debieron empezar así de mal!
No sé que tan certera es esa información de la cobertura en cuanto a 3G... Ayer estuve en la zona delimitada en rojo que según hay cobertura 3G y me conecte manualmente a la red de Movistar y tampoco tengo datos... Definitivamente en 3G no hay datos... Ni tengo VOLTE

Screenshot_20210411-110721_Edge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny y N195AV

Los últimos temas