WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno laneros, acá wom si me sorprende me da velocidades estrafalarias, me dio alrededor de 31-39 megas en 3 test que hice con el server de Comcast, y el test de Netflix, en este momento todo está genial acá.
Screenshot_20210411-113730.png
Screenshot_20210411-113813.png
 
No sé que tan certera es esa información de la cobertura en cuanto a 3G... Ayer estuve en la zona delimitada en rojo que según hay cobertura 3G y me conecte manualmente a la red de Movistar y tampoco tengo datos... Definitivamente en 3G no hay datos... Ni tengo VOLTE

Ver el archivos adjunto 457540
Tú qué hacías por ahí? Buscando una violación.
 
Tú qué hacías por ahí? Buscando una violación.
Jajajajajajajaja bueno iba pasando y en el semáforo del cuartelillo de olaya aproveche y probé jajajajaja

Por otro lado puse la Sim en mi iPhone y efectivamente allá si se activa VOLTE y las llamadas salen por LTE nítidas...es decir que nada que hacer esperar que se les dé la gana de activar.

IMG-20210411-WA0008.jpg


Samsung y Huawei no se activa la función de VOLTE...
 
No sé que tan certera es esa información de la cobertura en cuanto a 3G... Ayer estuve en la zona delimitada en rojo que según hay cobertura 3G y me conecte manualmente a la red de Movistar y tampoco tengo datos... Definitivamente en 3G no hay datos... Ni tengo VOLTE

Hay hasta señal en el sector de los moteles en Armenia (barrio Uribe).

Creo que esos mapas de cobertura están raros.
Eso es muy importante... Ocupados pero con buena cobertura jeje
 
Jajajajajajajaja bueno iba pasando y en el semáforo del cuartelillo de olaya aproveche y probé jajajajaja

Por otro lado puse la Sim en mi iPhone y efectivamente allá si se activa VOLTE y las llamadas salen por LTE nítidas...es decir que nada que hacer esperar que se les dé la gana de activar.

Ver el archivos adjunto 457575

Samsung y Huawei no se activa la función de VOLTE...
Samsung quizás sea cosa de que lancen la típica actualización mensual para que funcione, Huawei si debería de tener eso listo, para eso se supone que les compraron infraestructura.
 
Jajajajajajajaja bueno iba pasando y en el semáforo del cuartelillo de olaya aproveche y probé jajajajaja

Por otro lado puse la Sim en mi iPhone y efectivamente allá si se activa VOLTE y las llamadas salen por LTE nítidas...es decir que nada que hacer esperar que se les dé la gana de activar.

Ver el archivos adjunto 457575

Samsung y Huawei no se activa la función de VOLTE...
Excelente que ya Apple activo el VoLTE para WOM
Ojalá pronto activen también el VoWiFi
 
Los que tienen activo el VoLTE en WOM cuenten cómo ha sidola experiencia, qué tal la calidad de la llamada? Es como la de Movistar y Tigo o es como la se Claro? Yo tengo un Samsung y me toca esperar a que actualicen el software para disfrutar del servicio.
He realizado varias llamadas sobre VoLTE y la experiencia en buena.
 
He realizado varias llamadas sobre VoLTE y la experiencia en buena.
Pregunta VoWiFi está activado? Has hecho la prueba conectándose a WiFi y activando la voz sobre WiFi a ver si anda VoWiFI???

Excelente que ya Apple activo el VoLTE para WOM
Ojalá pronto activen también el VoWiFi
Básicamente debería funcionar sin una actualización, pues es el operador quién activa el servicio... Pero no sé mucho de iPhone... Yo prefiero gastarme la plata en un un gama alta android cada año... y hacer con el software lo que yo quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Excelente que ya Apple activo el VoLTE para WOM
Ojalá pronto activen también el VoWiFi
Acabo de hablar con WOM, me dicen que el VoLTE lo están activando periódicamente a los usuarios, no todos se les activa automáticamente. Lo otro, yo tengo un iPhone y las llamadas no salen ni entran por LTE, y a veces tampoco coge la señal de ningún operador. La solución que encontré fue ir a ajustes y en la parte de donde está la opción de roaming, donde uno cambia de LTE a 3G, yo pongo 3G y ya puedo hacer y recibir llamadas, al igual tembien puedo navegar, si quiero usar LTE me toca cambiarlo manualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En qué sitio web o app puedo hacer la recarga a Wom, acá dónde estoy no saben ni qué es eso! Ayuda.
En el primer post hay un cuadro con la captura de los sitios en donde se puede recargar.

estoy en las mismas no se donde se realizan las recargas y en la pagina de WOM dice que llame al *888
A pesar de tener varios convenios yo tampoco sabría donde recargar. Deseo tener y activar la SIM pero se me ha quitado el afán, todavía está muy crudo, sobre todo en prepago.

Señores de WOM si alguien me lee, activen el servicio de SIM digital, :)
¿Eso qué es? ¿esa es la eSIM?
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Los que tienen activo el VoLTE en WOM cuenten cómo ha sidola experiencia, qué tal la calidad de la llamada? Es como la de Movistar y Tigo o es como la se Claro? Yo tengo un Samsung y me toca esperar a que actualicen el software para disfrutar del servicio.
Si tienes Samsung puedes instalar la ROM global y de ese modo se te activa VoLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Jfaa_ps

Los últimos temas