WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno aquí busca apoyo moral y lo que encuentra son porrazos 😂😂😂... Pero la verdad es que si; mala jugada. Tuve que salir corriendo a Claro a pagar $5.000 más de lo que pagaba en Tigo por la mitad de la capacidad de datos. Lo bueno es que máximo al mes me gasto unos 25GB y los 30 que me dá Claro alcanzan.
Animo! De malas en el juego, de buenas en el amor.
 
Si, en kimovil me dice que el celular de mi hermano un Nokia 3.4 si tiene la banda B28a pero la señal es intermitente. Alguna configuración puede estar mal?
Ese celular es compatible con todas las redes del país. Seguro es cuestión de configuración en el celular o algún tema del operador.
Podrías buscar la red manualmente y "obligar" al celular a conectarse a la antena de WOM, que aparece como 732360
Es una opción. El celular también tiene la opción de cambiar de bandas, seleccionando otro país. Quizá por ahí también podría probar.

PD: Agregué los a los laneros que nos colaboran con las recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me regalaron una sim de Wom en prepago, intento recargar pero me dice que por ahora no se puede y q por la página web tampoco 😆😆
Los laneros @waacevedoa ó @WILLOW! te pueden colaborar con eso, además la información de la recargas/sitios está en el primer post, puedes verlo.

Ayer me llamaron de portabilidad, que hubo un error en mi proceso, que que pena pero que no se iba a poder, que si quería intentar otra vez y no, suerte.

Seguiré buscando donde caer, porque esa oferta de ETB si está muy cula.
¿Qué estás buscando en sí? ¿datos ilimitados o datos para compartir o aplicaciones ilimitadas o qué?

Te invito a ver los dos hilos de comparativos que hay, participar y colaborar también:

Todo depende de qué estés buscando y la cobertura que necesites.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
No se si se pueda, y me perdonan si no y elimino el mensaje, yo puedo hacer recargas a Wom pero no me ha llegado el primer numero para probar. A quien interese con gusto le colaboro y revisamos
Solo deja tu numero y listo
mi pago (recarguemos)
refacil
bemovil (estas tres plataformas wom sin problema, hay otras pero no trabajo con ellas.
punto red ( aún no)
casas de apuestas, no pierda el tiempo ellos todavia no tiene habilitado wom aun.

Para quienes no consiga donde recargar a este whatsapp 3153793964
 
Bueno, compre una sim prepago y la puse en un iPhone XR, en bosa carlos Alban siempre en banda 28 para datos y al llamar cambia a Movistar. Al colgar inmediatamente vuelve a wom. Por ahora cero problemas. Esperemos al salir a la calle cómo se comporta
 
Solo deja tu numero y listo
mi pago (recarguemos)
refacil
bemovil (estas tres plataformas wom sin problema, hay otras pero no trabajo con ellas.
punto red ( aún no)
casas de apuestas, no pierda el tiempo ellos todavia no tiene habilitado wom aun.

Para quienes no consiga donde recargar a este whatsapp 3153793964
practisistemas fue el primero en arrancar
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Screenshot_20210414-012648_Facebook.jpg


La gente ya no cree en Wom si vieran los comentarios, no soy el único que le tocó devolverse
 
Por primera vez desde que tengo la SIM, en el plan de 35000, me tomo cobertura 700 MHz y volte en un redmi note 9s, esta debió la señal , voy esperar cuando salga de aquí y el recorrido que haga en el transcaribe cómo cambia la señal. Vivo en Cartagena, en el barrio el socorro .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-03-45-25-779_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-04-14-03-45-25-779_cz.mroczis.netmonster.jpg
    351.9 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2021-04-14-03-48-35-674_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-14-03-48-35-674_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    562 KB · Visitas: 56
Buen día Laneros
Ya hicieron portabilidad, tengo servicio y vean las excelentes velocidades aquí en Pamplona. Además aquí revisando con NetMonster perfectamente se conecta a la Banda 28a 700 MHz y tengo buena cobertura.
Aunque aquí en Pamplona soy de los pioneros en tener el nuevo servicio pero si por el momento aprovechar las altas velocidades.
Esperemos que tal me va con las llamadas tengo un Galaxy A70 y no tengo nada de VoLTE igual no le veo interés a eso por ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210414-065248_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210414-065248_Speedtest.jpg
    290.3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20210414-065145_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210414-065145_NetMonster.jpg
    131.8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20210414-065420_Settings.jpg
    Screenshot_20210414-065420_Settings.jpg
    188.2 KB · Visitas: 58
Entonces apareció el que envío la carta al defensor del televidente de Caracol TV por la publicidad de mal gusto.

Pues realmente no hubo ninguna necesidad, ya la superintendencia de un plumazo mando a la porra toda la estrategia agropecuaria y facilito...

Se los voy a poner de tal forma que hasta un extreme womcito lo entienda:


1618404705819.png


Ver el archivos adjunto 457889

La gente ya no cree en Wom si vieran los comentarios, no soy el único que le tocó devolverse

Y efectivamente, después de esto, "la sacaron del estadio"

1618405183994.png


pero hay a quienes le gustas defender lo indefendible.

Despues de estos reverzasos tan bravos creo que lo único que les queda es sacar un comercial con epa colombia, la liendra y gina calderon a manera de Wom Avengers a ver si algo recuperan.
 

Los últimos temas