WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Presi, la vas a seguir rompiendo en la junta directiva con esos memes. Me vuelvo loco, vieja.

Pues realmente no hubo ninguna necesidad, ya la superintendencia de un plumazo mando a la porra toda la estrategia agropecuaria y facilito...

Se los voy a poner de tal forma que hasta un extreme womcito lo entienda:


Ver el archivos adjunto 457897



Y efectivamente, después de esto, "la sacaron del estadio"

Ver el archivos adjunto 457898

pero hay a quienes le gustas defender lo indefendible.

Despues de estos reverzasos tan bravos creo que lo único que les queda es sacar un comercial con epa colombia, la liendra y gina calderon a manera de Wom Avengers a ver si algo recuperan.
 
bueno ya estamos en wom.. portabilidad.. como dijeron.. sin problemas.. red cogio de una me muestra lte pero no me ha salido ninguna llamada...y atencon al cliente por wh .. igual que en claro.. bot y despues no llega el asesor humano.. jajaja.. esperar por ser primer dia sino.. alla nos vemos yeison... jajjaj
 
Por primera vez desde que tengo la SIM, en el plan de 35000, me tomo cobertura 700 MHz y volte en un redmi note 9s, esta debió la señal , voy esperar cuando salga de aquí y el recorrido que haga en el transcaribe cómo cambia la señal. Vivo en Cartagena, en el barrio el socorro .
Ponlo en modo solo 3g y prueba si tienes datos... Ese es el dolor de cabeza
 
Después de todos estos comentarios le dije a mi novia que no se fuera pasar ni por el hijue*** a WOM, y más sabiendo que en la ciudad que residimos aún no hay cobertura como lo decían en un afiche que mostraron por acá.
Creo que la haré pasar a Tigo, que hasta el momento a mi me ha funcionado de 10.
 
Ver el archivos adjunto 457889

La gente ya no cree en Wom si vieran los comentarios, no soy el único que le tocó devolverse
Ya dijo Wom que no esperen buen servicio los 3 primeros meses y aquí se les dijo que si ud quiere ser Beta tester no se arrime por ahora por Wom.

Pues realmente no hubo ninguna necesidad, ya la superintendencia de un plumazo mando a la porra toda la estrategia agropecuaria y facilito...

Se los voy a poner de tal forma que hasta un extreme womcito lo entienda:


Ver el archivos adjunto 457897



Y efectivamente, después de esto, "la sacaron del estadio"

Ver el archivos adjunto 457898

pero hay a quienes le gustas defender lo indefendible.

Despues de estos reverzasos tan bravos creo que lo único que les queda es sacar un comercial con epa colombia, la liendra y gina calderon a manera de Wom Avengers a ver si algo recuperan.

Jajaja es increíble que alguna gente tenga el tiempo de hacer memes jajaja y después le dicen a uno que es el que está haciendo publicidad a la empresa.

Viejo siga en claro o Movistar que allá lo tratan como ud le gusta.


En cuanto a la publicidad es muy CLARO quién hizo esa demanda, Wom está acostumbrado a ese tipo de cosas pregúntele a los chilenos.
 
Jajaja es increíble que alguna gente tenga el tiempo de hacer memes jajaja y después le dicen a uno que es el que está haciendo publicidad a la empresa.

Viejo siga en claro o Movistar que allá lo tratan como ud le gusta.


En cuanto a la publicidad es muy CLARO quién hizo esa demanda, ellos están acostumbrados a ese tipo de cosas.

Si, yo ya había dicho eso hace rato, el hecho es que les tocó retractarse. No son tan malotes después de todo.

Y si, muchos se dejan deslumbrar por vidrios de colores. Lo dijo tigo. 🤭
 
Después de todos estos comentarios le dije a mi novia que no se fuera pasar ni por el hijue*** a WOM, y más sabiendo que en la ciudad que residimos aún no hay cobertura como lo decían en un afiche que mostraron por acá.
Creo que la haré pasar a Tigo, que hasta el momento a mi me ha funcionado de 10.
Yo hice la misma. Ella me preguntó por WOM y yo le dije que mejor Tigo aprovechando los precios y que ella tiene servicios fijos con ellos. Hasta ahora muy contenta con el servicio.

WOM será una opción por ahí en 1 año. Antes complicado... Sin Embargo aún sigo buscando una sim prepago pero acá en Armenia no tienen cara que quieran abrir las tiendas. Seguro porque cobertura no hay mucha. Me tocará pedirla a mercadolibre en 1 semana si no abren las tiendas.
 
Aún no estoy portado, pero ahora salgo en portaflow así... null 😓
101E322D-58AD-4E8F-A522-64A4E37CD05D.jpeg
 
Pues realmente no hubo ninguna necesidad, ya la superintendencia de un plumazo mando a la porra toda la estrategia agropecuaria y facilito...

Se los voy a poner de tal forma que hasta un extreme womcito lo entienda:


Ver el archivos adjunto 457897



Y efectivamente, después de esto, "la sacaron del estadio"

Ver el archivos adjunto 457898

pero hay a quienes le gustas defender lo indefendible.

Despues de estos reverzasos tan bravos creo que lo único que les queda es sacar un comercial con epa colombia, la liendra y gina calderon a manera de Wom Avengers a ver si algo recuperan.
La superintendencia abrió una investigación y Wom respondió de que se trata, lastimosamente para usted y los fans del operador de 8.800 antenas y que da velocidades de 3G pero cobra como si fuera 5G vendrán más comerciales de Clavostar donde les recordarán el trato que reciben en ese operador.
 
La superintendencia abrió una investigación y Wom respondió de que se trata, lastimosamente para usted y los fans del operador de 8.800 antenas y que da velocidades de 3G pero cobra como si fuera 5G vendrán más comerciales de Clavostar donde les recordarán el trato que reciben en ese operador.
Hay gente que es así, solo por decir que tienen cobertura en todo lado pero no salen de la ciudad. Si muy bueno que les dieron mas gigas y todo pero de que sirven si la velocidad no es la mejor y las llamadas son de lo peor. Esto es un libre mercado y cada cual puede estar en el operador que quiera. Si algunos les gusta estar en uno que tienen 8800 antenas pero que ninguna funciona bien ya es otra cosa. Al menos llegó otro operador y son mas las opciones.
 
Los laneros @waacevedoa ó @WILLOW! te pueden colaborar con eso, además la información de la recargas/sitios está en el primer post, puedes verlo.


¿Qué estás buscando en sí? ¿datos ilimitados o datos para compartir o aplicaciones ilimitadas o qué?

Te invito a ver los dos hilos de comparativos que hay, participar y colaborar también:

Todo depende de qué estés buscando y la cobertura que necesites.

Saludos
Hola, gracias por los links. Busco buena velocidad de datos en ciudades principales, minutos ilimitados y entre 8 y 10gb de datos. Creo en principio, que el plan de 35k de Tigo cubre todo lo que busco.
 

Los últimos temas