WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni por error valla a poner un solo dato en esa página, mire la cabecera de la imagen no tiene TLS. es regalar sus datos en el internet.
Usted esta equivocado, esa plataforma no es para recargarse uno mismo! solo es para vendedores de recargas como es mi caso. vuelvo y le repito yo tengo un negocio de recargas y trabajo con esa plataforma
 
Usted esta equivocado, esa plataforma no es para recargarse uno mismo! solo es para vendedores de recargas como es mi caso. vuelvo y le repito yo tengo un negocio de recargas y trabajo con esa plataforma
El lanero @mondaco tiene razón, muy chichipata esa plataforma que no usa protocolo seguro. No se extrañe si en cualquier momento le desocupan el saldo que tenga para vender las recargas:

1618446149510.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
El lanero @mondaco tiene razón, muy chichipata esa plataforma que no usa protocolo seguro. No se extrañe si en cualquier momento le desocupan el saldo que tenga para vender las recargas:

Ver el archivos adjunto 458014
Amigo llevo trabajando con ellos mas de 5 años y sin ningún problema, ademas uno registra un numero de celular donde le llega un código para ingresar
Amigo y que otros paquetes salen disponibles?
Aparte de esos solo salen 3 paquetes de datos:
55.png
Paquete Datos 30D​
$ 20.000
$ 0
500 MB + WhatsApp y Facebook Ilimitados x 3 días
55.png
Paquete Datos 3D​
$ 3.000
$ 0
55.png
Paquete Datos 7D​
$ 5.000
$ 0
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Lethrgic
El redmi note 5 no tiene banda 28 según kimovil, mi pareja tiene uno también.

En Popayán encontré la red de wom por el centro comercial campanario. En otro lado no he encontrado con mi mi 9t pro.
Buenas noches, el redmi note 5 si trae la banda 28 ( almenos la versión global), a veces la información de la pagina kimovil no está completa, lo digo porque tengo ese equipo y lo he comprobado.
IMG_20210414_195451.jpg
 
Oigan una pregunta, a ustedes les sale que la red está ocupada al hacer llamadas, éste se conecta a la red de Movistar al hacer la llamada. Sea el operador que sea, a veces la situación cambia si pongo el indicativo... pero si es harto porque en este momento tengo que hacer llamadas JAJAJA.Ver el archivos adjunto 458002

Me está pasando lo mismo, cada rato red ocupada
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Tienes algún bono de esos de 10gb que dan? Tienen que quitarlo antes de hacer la portabilidad
Solo tengo uno por fidelización diferente al que tiene que permanecer 24 meses, lo más triste es que llame a Movistar como 3 veces y todos los asesores me aseguraron que no tenía ningún bono, solo ese de 2,4Gb que no tiene problemas, lo cual asumo que es ese el que me jodio jajaja, en el chat me dijeron que hable con fidelización, pero no se algo me dice que me van a tocar acercarme directamente 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
@Luchofer disculpe, compré un paquete de 10 sim para probar con varios familiares si nos pasamos a wom y no encuentro donde recargar acá en Cartagena, le podría pagar via Nequi las recargas y usted me colabora?. Gracias
 
Ya están indicando que a la red de Claro y Movistar no es posible realizar conexión. El acuerdo por lo visto solo va con Movistar a la fecha. (la cuál no navega en 3G)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-21-22-49-67.jpg
    Screenshot_2021-04-14-21-22-49-67.jpg
    200.9 KB · Visitas: 59
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gurrupleta.co
Algunos criticaron el inicio de Ola (hoy Tigo) y otros tantos hoy critican los inicios de Wom, pero nadie crítica los inicios de Claro y Movistar (que en sus inicios eras si mal no recuerdo cómo 6 operadores regionales), y de seguro que ellos tuvieron tantos y más problemas en sus inicios, solo que en esa época tenías planes que tenían cargos fijos de $50000 o $60000 pero no tenías ni una mega, ni un minuto para llamar incluído con el cargo fijo, la navegación web y las llamadas eran adicional al cargo fijo y no era nada económico, por ese detalle en su momento no fueron tan perceptibles las fallas de la red, eso mismo les daba tiempo y un buen flujo de caja para invertir y tomar rendimiento.

Hoy día las cosas son muy distintas, cualquier fallo en la red es fácilmente detectable porque porque por valores incluso inferiores a los pagados en los inicios de Claro (Comcel) y Movistar (Celumovil) contamos ya con algunos servicios ilimitados, como llamadas y redes sociales.

Así que a los que están probando el servicio de Wom a tener paciencia, y los que solo critican el proceso de inicio de Wom ser más tolerantes ya que estamos comparando y colocando al mismo nivel empresas que llevan en el mercado más de 20, 25 años con una que apenas lleva escasos días de haber iniciado operación.

Y para los que no sabían en sus inicios Claro y Movistar no ofrecían planes prepago, eran puro pospago, cargo fijo sin minutos y equipos de altísimo costo, y hoy las cosas son muy diferentes, al punto que hay más líneas celular que población.
Saludos, yo recuerdo eso que dices de Comcel ahora Claro, soy de la ciudad de Valledupar, en ese entonces era Celcaribe, minutos demasiados caros. Y por lo que uno pagaba con la tarjeta prepago de 20.000 ahora tiene mucho más recursos que antes.
He leído varios post donde mencionan lo terrible de OLA, honestamente, yo fui uno de los primeros en Adquirir OLA en Valledupar, filas larguísimas para poder comprar el kit con el plan de 45.000 y nunca tuve un problema de llamadas caídas, ni tampoco que se hubiera caído la red; por lo tanto leer esa serie post con respecto a OLA solo me dice que las experiencias de cada uno son distintas. No debemos generalizar
 
Ya están indicando que a la red de Claro y Movistar no es posible realizar conexión. El acuerdo por lo visto solo va con Movistar a la fecha. (la cuál no navega en 3G)

A mí sí me funciona en 3G, mucho más lento que en 4G pero sirve
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-21-41-19-796_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-14-21-41-19-796_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    265.5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2021-04-14-21-41-22-152_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-14-21-41-22-152_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    271.6 KB · Visitas: 67
Desde que tengo celular en el año 2001 con mi Nokia 5125 en Plan estudiante 75 siempre he sido claro en mi línea principal, en ese entonces se llamaba comcel y he realizado cambios de tecnología a medida que ha sido lanzada y ni así soy tan fanatico y reniego del nuevo. Que bueno ver la competencia y tener tarifas tan económicas hoy en día. Espero que Wom vaya mejorando, así como Tigo y Movistar y que lleguen más y más cosas interesante y a las que todos podamos acceder.
 
Última edición: