WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora en la noche ha mejorado la banda 700, se mantiene el volte y miren estás velocidades que la semanas pasada no tenía y aldaba en roaming a la red de Avantel.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-22-32-38-413_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-14-22-32-38-413_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    521.8 KB · Visitas: 66
Ya están indicando que a la red de Claro y Movistar no es posible realizar conexión. El acuerdo por lo visto solo va con Movistar a la fecha. (la cuál no navega en 3G)

Yo tengo datos en 3g con roaming en Movistar desde el día 1, con Avantel 3g igual.
Nota: Movistar en 3g me da mejor velocidad que roaming con Avantel 4G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210415-051849_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210415-051849_NetMonster.jpg
    172.3 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210415-051837_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210415-051837_Speedtest.jpg
    300.8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
El lanero @mondaco tiene razón, muy chichipata esa plataforma que no usa protocolo seguro. No se extrañe si en cualquier momento le desocupan el saldo que tenga para vender las recargas:

Ver el archivos adjunto 458014
Es mismo boceto usaba recarguemos, hoy en día ya dejó utilizar, ellos diseñaron desde cero la nueva página y app para Android claro que la aplicación eso igual como estuviera entrado portal de la web. A diferencia de las otras en app son total distintas a sitio web.

Si ese sitio recargas web hasta ahora lo veo,es verdad en mi celular no aparece el candado no es de fiar ese sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Voy a portar mi línea por probar lo de los meses gratis, y la experiencia en general, vengo de ETB sim supersónica, para estar en Bogotá todo muy bien siempre que no hubiera que llamar a servicio al cliente, ya tengo la SIM pero la portabilidad que se hizo desde el viernes no aparece en portaflow, esperar que pasa en unos días
Bueno ya hoy amanecí portado, me tocó forzar a que se conectará a 4G, se conectó a la de 700mhz y activar Volte con el código de Xiaomi, primer speedtest y nada mal, a ver cómo evoluciona la vaina (poco x3, Bogotá sur oriente)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-15-06-34-03-396_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-15-06-34-03-396_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    628.5 KB · Visitas: 71
bueno pues sigo com problemas.. ahora el cel se queda buscandpo red y cuando le doy manual no me deja registrar en ninguna... solo registra en wom y despues empieza a buscar nuevamente
la red movil no esta disponible
 
Debes tener 3G en Avantel porque lo que es Movistar no se activan los datos
Ese inconveniente está identificado y se está trabajando pero si les cuento que es externo a la red, este se presenta en algunas zonas. A todas las SIM se están enviando actualizaciones de servicio, esto es transparente para el usuario, no te llega una notificación, pero si la SIM debe estar conectada a la red.
 
Buenos Dias, el dia de hoy me activaron el servicio Pospago pero tengo un gran problema no tengo datos, vivo en la ciudad de Cali (al sur), ya configure el APN y nada aun, alguien ha tenido también este inconveniente? gracias Pd: Dispositivo Xiaomi Note 10.
 

Archivos adjuntos

  • APN WOM.jpg
    APN WOM.jpg
    158 KB · Visitas: 63
Última edición:

Los últimos temas