WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve en la mañana sin servicio unas dos horas. Luego llegó de un momento a otro pero se arregló el tema de las llamadas que ayer estuvo malo.
Les comento, hoy me activaron el servicio, en mi casa no me coge los datos, salí a realizar unas compras a Unicentro y la experiencia fue regular la verdad, la señal de Wom por el momento es muy inestable en algunas partes del centro comercial coge la red 4G y en otras no, es una lastima igual este servicio es nuevo ya me comunique con ellos y estoy a la espera de la respuesta.
 
bueno me llamaron y les dije que yo me habia inscrito pero que no estoy, osea nada del 20%, bueno y pedi en internnet movil con 2 meses gratis y que tampoco jaja, que lo de los 2 meses es para pospago voz y datos. la verdad a mi no me sirve esos planes, estoy mejor con los nuevos paquetes prepago de datos de tigo o claro que se pueden compartir todos los GB y eso es mas que lo que le dan a uno en un plan postapgo de wom, tigo o movistar por 35 mil pesos.
 
Interesante... solo que me falló la verificación de identidad 🤨



Anoche verifique mi trámite de portabilidad y me salían los datos de los operadores, al consultar hoy carga la página pero no salen esos datos...

Espero sea problema de la página no del proceso de portabilidad.

Ver el archivos adjunto 458129
La página ha estado molestando hoy.

Como nota, no tengo quejas con WOM a salvo el caso que les comenté unos post atrás.

Pero hoy mi esposa hizo su portabilidad a WOM en prepago y su experiencia ha sido un completo asco, A ella su teléfono no se mantiene el VoLTE (2 seg) y no le salen las llamadas si no luego de insistir muchas veces (Cosa que no me sucede)

No se si solo sea problema de las líneas prepago pero sería una falta de respeto. Ojalá mejoren pronto pq veo muchas quejas del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueno me llamaron y les dije que yo me había inscrito pero que no estoy, osea nada del 20%, bueno y pedi en internnet movil con 2 meses gratis y que tampoco jaja, que lo de los 2 meses es para pospago voz y datos. la verdad a mi no me sirve esos planes, estoy mejor con los nuevos paquetes prepago de datos de tigo o claro que se pueden compartir todos los GB y eso es mas que lo que le dan a uno en un plan postapgo de wom, tigo o movistar por 35 mil pesos.
a mi no me hicieron portabilidad, yo creo que me quedo en claro por 49900 tengo 38Gb y las puedo compartir todas... no es muy rápido pero al sitio donde voy que necesito compartir los datos funciona relativamente bien... y pues aquí en mi casa nada conectado al wifi... con VoWifi ni me doy cuenta si claro anda funcionando o no... (modo avión + wifi encendido y VoWifi...) ya no se si hacerle el intento de pasarme o no...
 
Woooo espero que esa estabilidad que tengo con WOM dure, si me llega a molestar como a mi esposa u otros del foro que reportan lo mismo, me voy de WOM.
He llamado en repetidas veces y lo único que me ponen hacer es configurar APN. Sigo sin datos estando en roaming 3G con Movistar. Nada de soluciones y lo peor es que tampoco entran mensajes para irme de wom pues para que un servicio donde no se puede navegar.
acabo de hablar y ultimatum.. jajaja.. si mañana a las 8 am no hay servicio.. chao wom
Ya somos 2 y no me puedo ir porque no entran los mensajes con NIP
a mi no me hicieron portabilidad, yo creo que me quedo en claro por 49900 tengo 38Gb y las puedo compartir todas... no es muy rápido pero al sitio donde voy que necesito compartir los datos funciona relativamente bien... y pues aquí en mi casa nada conectado al wifi... con VoWifi ni me doy cuenta si claro anda funcionando o no... (modo avión + wifi encendido y VoWifi...) ya no se si hacerle el intento de pasarme o no...
En el foro de Claro decías que no funciona en lo más mínimo ese operador. En fin ..

Por otro lado mejor consiga una sim prepago de prueba debido a que es una lotería, algunos les funciona y a otros NO.
 
He llamado en repetidas veces y lo único que me ponen hacer es configurar APN. Sigo sin datos estando en roaming 3G con Movistar. Nada de soluciones y lo peor es que tampoco entran mensajes para irme de wom pues para que un servicio donde no se puede navegar.

Ya somos 2 y no me puedo ir porque no entran los mensajes con NIP

En el foro de Claro decías que no funciona en lo más mínimo ese operador. En fin ..

Por otro lado mejor consiga una sim prepago de prueba debido a que es una lotería, algunos les funciona y a otros NO.
@jhonniell no se me siento un poco bipolar con estos operadores jaja, es que no hay felicidad completa con ninguno de ellos... yo tuve un agarrón con claro, porque mi linea tenia todo limitado, un tío con claro a menos de un metro y navegando bien en 4G y mi celular nada... cambie la sim al de el y nada... puse la sim de el en el mío y si anduvo normal... entonces pues así por mas de un año... siempre limitado... ni para reproducir una canción en spotify o para enviar un audio o foto por whatsapp... pero la portabilidad Wom no se dio... bueno por algo será a lo mejor no me conviene jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muy bien muchachón después de una semana vamos mejorando
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210415_162718.jpg
    IMG_20210415_162718.jpg
    110.6 KB · Visitas: 52
Agradeciendo al lanero @waacevedoa por 3 recargas a lineas prepagos Wom. En Cartagena (Barrio San Fernando) me conecto a 4G a una velocidad de 5 Mb, en el celular y practicamente lo mismo compartiendo datos por "zona wifi" desde el computador. Hoy llovió y movil exito está intermitente, y wom bastante estable.
 

Archivos adjuntos

  • WOM.PNG
    WOM.PNG
    48.1 KB · Visitas: 46
  • MOVIL EXITO.PNG
    MOVIL EXITO.PNG
    44 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Buenos Dias, el dia de hoy me activaron el servicio Pospago pero tengo un gran problema no tengo datos, vivo en la ciudad de Cali (al sur), ya configure el APN y nada aun, alguien ha tenido también este inconveniente? gracias Pd: Dispositivo Xiaomi Note 10.
Yo , desde el martes estoy sin datos ni aparece el icono de h+
 
acabo de hablar y ultimatum.. jajaja.. si mañana a las 8 am no hay servicio.. chao wom
Cuentas si te ofrecen algo por retencion. Imagino que ya varios se estaran saliendo.

Si me voy de WOM sería para Tigo, se me hace que es el que tiene velocidades decentes entre los otros, aunq espero que todo mejore en WOM.
 
De
Agradeciendo al lanero @waacevedoa por 3 recargas a lineas prepagos Wom. En Cartagena (Barrio San Fernando) me conecto a 4G a una velocidad de 5 Mb, en el celular y practicamente lo mismo compartiendo datos por "zona wifi" desde el computador. Hoy llovió y movil exito está intermitente, y wom bastante estable.
Yo estoy en parque heredia y nada de datos cuando está conectado a 3G...

Te funcionan los datos en 3G?
 
Reportando caida en salida de llamadas, marca uno cualquier numero incluso el *302 y de una se finaliza la llamada. Entrar llamadas entran, pero no salen y datos funcionan normal. Pense que era telefono pero por la sim de tigo funciona bien. Alguien mas con problemas?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Tampoco puedo tener datos en 3G, mañana en la tarde voy a probar por los lados de la urb. la villa (zaragocillaO
Entonces lo de los datos está como que de lotería, yo he probado por sitios de Bogotá, y entran y salen datos a través de la red de Movistar. Estos son los resultados cerca al portal Américas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210415-193253.png
    Screenshot_20210415-193253.png
    86.2 KB · Visitas: 69
Reportando caida en salida de llamadas, marca uno cualquier numero incluso el *302 y de una se finaliza la llamada. Entrar llamadas entran, pero no salen y datos funcionan normal. Pense que era telefono pero por la sim de tigo funciona bien. Alguien mas con problemas?
Si, hoy el servicio de llamadas ha estado caído, sale el mensaje red ocupada, tras varios intentos a veces la llamada sale
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas