WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vamos mejorando muchisimo.. hoy sali por toda la 170 de sancristotabl a suba y muy buena señal y datos.. hasta me salio volte
uno de los poco afortunados, a mi solo me sirve para llamadas en la red 3G movistar (no sube datos), desde el viernes dejo de conectar a 4G.

En las historias de Instagram de Bannister pero solo durán 24 horas por otro lado:


Eso es lo unico que saben hacer en servicio al cliente cuando llamas a pedir soporte. Configurar APN y seleccionar redes en modo manual. Si capacitación tienen o no tienen las herramientas para gestionar absolutamente nada.
 
Estoy sorprendido, WOM se lanzó mal que bien y Bannister ya se devolvió a Chile, el man tenía un afán por sacar WOM Colombia solo para devolverse a Chile... Esto me deja pensando mucho...

"Y esto dijo antes de irse"

ydt359qrfxn4hsvmz35fxboiwrr04y174n96z69qiasj4c1tlp8bwf5iaduf85h.JPG
 
Al detectar el cambio de SIM le va a pedir activación nuevamente, algunas veces si no aceptas continúa con la configuración anterior.
perdon y esto como se hace, me esta saliendo este mensaje y pues yo vincule de nuevo pi Apple ID y me sigue saliendo el msj
592F826B-D6B6-4310-8B59-DE6F05733C1B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • F9DF0162-56FE-4B1D-B33A-9248834D7FBF.jpeg
    F9DF0162-56FE-4B1D-B33A-9248834D7FBF.jpeg
    281.8 KB · Visitas: 112
Después de semanas que los de Wom me dejaron sin saber nada de ellos hoy amaneció el registro en portaflow pero dice null la fecha de venta y el estado dice en proceso de cambio... pero ni la sim me han entregado...
1618850736275.png


Esperar a ver que pasa...

alguien sabe como es el proceso de portabilidad con ellos? llega la sim y toca llamar o como es la cosa?
 
Requiero hacer una recarga de 5000 para activar los beneficios del prepago, saben por donde la puedo efectuar, por PSE o algo asi?
 
El día de hoy amaneci portado mi celular LG G8 sin soporte VOLTE, en principio amanecí conectado a la banda 850 de Movistar llamadas ok, sin datos, actualicé el APN y se conecto entonces a Avantel LTE, al realizar llamadas desde la red de Avantel conectan casi que de manera inmediata haciendo el cambio a AWS, el internet conectado a la red de Avantel tiene 15 mbps de bajada y 3.35 mbps de subida. Para conectarlo a la red de WOM tuve que forzar 4G y se conecta a la red 700mhz, pero una vez entra una llamada pasa a la red Avantel y no regresa a la red de WOM, no obstante en la banda 700mhz tengo unos 52 mbps Y 6.73 mbps de subida , mucho mejor que cualquier otro operador en la zona. De momento bastante conforme. En Movistar si navega a 1.5 mbps. En un rato usaré el móvil en un ZTE gama ultra baja que soporta VoLTE a ver cómo me va.
Estoy probando en un ZTE Blade A3 Lite dualsim comprado en Tigo, el VoLTE esta activo en Tigo, pero no en WOM he ensayado apagando y prendiendo el VoLTE. Supondría que es por el celular que fue comprado en Tigo de resto continúa conectado a la banda 700 mhz, para llamadas hace el swap con Movistar o Avantel sin problemas.
 
Estoy probando en un ZTE Blade A3 Lite dualsim comprado en Tigo, el VoLTE esta activo en Tigo, pero no en WOM he ensayado apagando y prendiendo el VoLTE. Supondría que es por el celular que fue comprado en Tigo de resto continúa conectado a la banda 700 mhz, para llamadas hace el swap con Movistar o Avantel sin problemas.
Probablemente con una actualización llegue el volte, yo compré mi celular en Falabella y en la actualización a Android 10 me llegó VoLTE en Tigo y Avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602
Para los que ya hicieron portabilidad, cuales son las principales falencias a tener en cuenta ala hora de querer hacer portabilidad con este operador?.
 
Para los que ya hicieron portabilidad, cuales son las principales falencias a tener en cuenta ala hora de querer hacer portabilidad con este operador?.
mi experiencia con la portabilidad en esta ocasion ha sido mala, tengo una linea portada de Movistar a Claro, y al hacer la portabilidad de Claro a WOM, en Claro me bloquearon la linea por "fraude comercial". eso fue el 09 de abril de 2021 y hasta el momento Claro no me ha solucionado nada.

esto no es un problema de WOM si no un problema general de realizar una portabilidad ya que operadores como Claro desactivan las lineas para negar la portabilidad y te ponen en vueltas (hasta un asesor me dijo, mejor compra una linea nueva por que la activacion la negaron... llegado el caso me toca radicar reclamo en la Super intendencia por la mala atencion que dan en Claro a sus usuarios)