WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi experiencia con la portabilidad en esta ocasion ha sido mala, tengo una linea portada de Movistar a Claro, y al hacer la portabilidad de Claro a WOM, en Claro me bloquearon la linea por "fraude comercial". eso fue el 09 de abril de 2021 y hasta el momento Claro no me ha solucionado nada.

esto no es un problema de WOM si no un problema general de realizar una portabilidad ya que operadores como Claro desactivan las lineas para negar la portabilidad y te ponen en vueltas (hasta un asesor me dijo, mejor compra una linea nueva por que la activacion la negaron... llegado el caso me toca radicar reclamo en la Super intendencia por la mala atencion que dan en Claro a sus usuarios)
Todo eso que narras, solo da a entender que claro está cagado y sin ninguna chance de peliar con wom.
Al menos de manera legítima y sin juego sucio.
 
Estoy probando en un ZTE Blade A3 Lite dualsim comprado en Tigo, el VoLTE esta activo en Tigo, pero no en WOM he ensayado apagando y prendiendo el VoLTE. Supondría que es por el celular que fue comprado en Tigo de resto continúa conectado a la banda 700 mhz, para llamadas hace el swap con Movistar o Avantel sin problemas.
Que tal ese equipo?, voy a comprar uno, estoy entre ese y el zte L8
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mejora notable en el sector donde vivo en Medellín, desde hoy aumentaron la cobertura y la velocidad de los datos, en mi caso falta es que activen VoLTE.
Screenshot_20210419-165059_Speedtest.jpg
 
al leer esos articulos de periodicos chilenos solo me preguntaba, donde he escuchado lo mismo? (ahh si, Colombia)

Chile: comenzaron con pocos usuarios, fallas, quejas de los otros operadores por publicidad, hicieron bajar los precios y ahora ya le ganan a Claro

Colombia: comenzaron con pocos usuarios, fallas, quejas de los otros operadores por publicidad, hicieron bajar los precios y que pasara despues??....... solo el tiempo lo dira.

Lo triste es que en chile ahora la pelea es por el 5G (ya asignaron expectro y todo) mientras en colombia la pelea es para que sirva por lo menos el 3G :(

PD: tengo otro operador, pero me parece genial que WOW haya movido el mercado por eso sigo el foro para ver cuando dar el salto.
 
al leer esos articulos de periodicos chilenos solo me preguntaba, donde he escuchado lo mismo? (ahh si, Colombia)

Chile: comenzaron con pocos usuarios, fallas, quejas de los otros operadores por publicidad, hicieron bajar los precios y ahora ya le ganan a Claro

Colombia: comenzaron con pocos usuarios, fallas, quejas de los otros operadores por publicidad, hicieron bajar los precios y que pasara despues??....... solo el tiempo lo dira.

Lo triste es que en chile ahora la pelea es por el 5G (ya asignaron expectro y todo) mientras en colombia la pelea es para que sirva por lo menos el 3G :(

PD: tengo otro operador, pero me parece genial que WOW haya movido el mercado por eso sigo el foro para ver cuando dar el salto.

Como lo dijo Cataldo de Tigo en la ultima entrevista que pusieron el link aqui en Laneros en Colombia el 5G es un futuro lejano, vamos a pasar muchos años en 4G primordialmente porque somos un pais tercermundista donde muy pocos pueden pagar 7 u 8 millones por un telefono con 5G.
 
Como lo dijo Cataldo de Tigo en la ultima entrevista que pusieron el link aqui en Laneros en Colombia el 5G es un futuro lejano, vamos a pasar muchos años en 4G primordialmente porque somos un pais tercermundista donde muy pocos pueden pagar 7 u 8 millones por un telefono con 5G.
Pero ya hay telefonos 5G desde 1 millon como es el Mi 10T lite y el Mi 10T ambos 5G y vale entre 1 y 1.7 millones
 
en Claro me bloquearon la linea por "fraude comercial". eso fue el 09 de abril de 2021 y hasta el momento Claro no me ha solucionado nada
Uy parcero justo el fin de semana me pasó exactamente lo mismo, en mi caso de Claro a Movistar, una SIM de las viejitas ... No había dado aceptar al formulario y me bloquearon la SIM. Y lo peor es que es una SIM del trabajo de mi madre. Otros LANeros comentaban que ese trámite es largo y aburridor.
Cómo me gustaría que les aplicaran una sanción bien berraca a esos infelices de Claro.

cuales son las principales falencias a tener en cuenta ala hora de querer hacer portabilidad con este operador?.
De Tigo a WOM (una SIM secundaria) tengo pendiente que me llegue la tarjeta SIM para proceder con la portabilidad. Lo mío es más de puro destrabe, recocha y curiosidad.
Haciendo búsqueda de redes no me aparece la 732-360 ni en mi Xiaomi ni en un Samsung que tengo; sin embargo con un módem 4G sí aparece esa red.
Toca esperar primero a que llegue.
 
Que tal ese equipo?, voy a comprar uno, estoy entre ese y el zte L8
Perfecto para linea secundaria y terciaria (es dual sim) XD, lo compre precisamente porque necesitaba un cel económico soporte 4G (incluida la banda 28) Y bueno este ofrecía 32GB de almacenamiento (Muy útil para que no se cuelgue rapido por muchas apps o muchos archivos) y una batería que para el uso que le doy llega a los 2 - 3 días que es recibir llamadas y mayormente WhatsApp, hoy que lo he estado usando como principal probándolo con WOM le he instalado las apps de redes sociales y a esta hora (5:25 PM) va en 26%. En resumen Por $180.000-$200.000 como celular secundario vale la pena, pero siendo especifico para acciones concretas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DiegoAr1

Los últimos temas