WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno me llegó el pack vamos a probar si funciona o no. Ya les contaré mas tardé como me fue.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210419_174104.jpg
    IMG_20210419_174104.jpg
    1.2 MB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno me llegó el pack vamos a probar si funciona o no. Ya les contaré mas tardé como me fue.
a mi me llego la sim hoy y nada no tiene señal jaja esperar a ver cuando harán la portabilidad porque ni idea... nunca me dijeron.... y mas de 15 dias... pensé que ni iba a llegar...
 
a mi me llego la sim hoy y nada no tiene señal jaja esperar a ver cuando harán la portabilidad porque ni idea... nunca me dijeron.... y mas de 15 dias... pensé que ni iba a llegar...
Y si la buscas manualmente, a mí me pasó igual y me tocó buscar señal manualmente :), pero hazlo el día de la portabilidad y cuando ya no tengas señal en la antigua sim
 
Como lo dijo Cataldo de Tigo en la ultima entrevista que pusieron el link aqui en Laneros en Colombia el 5G es un futuro lejano, vamos a pasar muchos años en 4G primordialmente porque somos un pais tercermundista donde muy pocos pueden pagar 7 u 8 millones por un telefono con 5G.

Pero ya hay telefonos 5G desde 1 millon como es el Mi 10T lite y el Mi 10T ambos 5G y vale entre 1 y 1.7 millones

Incluso hay celulares de menos de un millón con 5G, como el Realme 7 5G, y vienen más teléfonos con 5G por precios moderados en especial con chips Mediatek, más los que saque Xiaomi y Oppo con sus submarcas cuando empiecen a fabricar sus propios chips.
 
Perfecto para linea secundaria y terciaria (es dual sim) XD, lo compre precisamente porque necesitaba un cel económico soporte 4G (incluida la banda 28) Y bueno este ofrecía 32GB de almacenamiento (Muy útil para que no se cuelgue rapido por muchas apps o muchos archivos) y una batería que para el uso que le doy llega a los 2 - 3 días que es recibir llamadas y mayormente WhatsApp, hoy que lo he estado usando como principal probándolo con WOM le he instalado las apps de redes sociales y a esta hora (5:25 PM) va en 26%. En resumen Por $180.000-$200.000 como celular secundario vale la pena, pero siendo especifico para acciones concretas.
Gracias muy amable por tu experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Pregunta: es cierto que uno puede hacer la portabilidad manualmente por el *321 cuando ha llegado la SIM?

Desde el 6 de abril que llame todavía es la fecha que no hay rastro del registro en portaflow, la SIM llegó el 10 de abril y ni así. Siempre que llamo dicen que van a hacer escalamiento pero no solucionan nada, y ahorita me acaba de decir un asesor que lo puedo hacer manualmente marcando ese número, pero no me cuadra (sigue sin salir nada en portaflow).
 
Última edición:
Pospago. Pero según la asesora que si se puede :unsure:
Ya con la experiencia que tengo con Claro, nunca les creo mucho a los asesores, algun@ dice una cosa y después otr@ dice lo opuesto y así. Entonces no sé si intentar.
Te recomiendo que no lo hagas, verifica la fecha de ventana si no insistir :/
 
Pospago. Pero según la asesora que si se puede :unsure:
Ya con la experiencia que tengo con Claro, nunca les creo mucho a los asesores, algun@ dice una cosa y después otr@ dice lo opuesto y así. Entonces no sé si intentar.
Yo lo que hice con los familiares que tienen claro fue que por medio de pqr solicitaran un documento donde diga que usted es el dueño de la línea ******* y que especifiquen que está habilitada para portabilidad si se desea.
Cosa que si la rechazan por fraude con ese documento puede demandar a claro ya que al momento de la portabilidad deben validar datos de usuario y como es la misma persona no la pueden negar ni embolatar el número.
 
Buenas noches a todos. Tengo un Redmi note 9 pro versión Miui global 12.0.2. Hoy me porté a Wom y en donde estoy ubicado solo sale redes Wom 3G, no sale Avantel, y salen las 4G de Claro Tigo y Movistar. Mi celular solo está en 3G con mínima navegación y debo estar apague y prenda modo avión para llamadas. No me he podido desplazar a otras zonas por mi trabajo asi que ni idea como se comporta fuera de la casa. Pregunta: ¿Es posible que mi tel no tenga banda 28 o más bien que en mi zona no hay Wom 4G? Porque si es lo primero debo volver a Claro más pronto que rápido.
 
Buenas noches a todos. Tengo un Redmi note 9 pro versión Miui global 12.0.2. Hoy me porté a Wom y en donde estoy ubicado solo sale redes Wom 3G, no sale Avantel, y salen las 4G de Claro Tigo y Movistar. Mi celular solo está en 3G con mínima navegación y debo estar apague y prenda modo avión para llamadas. No me he podido desplazar a otras zonas por mi trabajo asi que ni idea como se comporta fuera de la casa. Pregunta: ¿Es posible que mi tel no tenga banda 28 o más bien que en mi zona no hay Wom 4G? Porque si es lo primero debo volver a Claro más pronto que rápido.
El apn amigo
Nombre WOM
APN: internet.wom.co
Tipo de APN: default

A mí me pasó con el redmi 9 que compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Pregunta: es cierto que uno puede hacer la portabilidad manualmente por el *321 cuando ha llegado la SIM?

Desde el 6 de abril que llame todavía es la fecha que no hay rastro del registro en portaflow, la SIM llegó el 10 de abril y ni así. Siempre que llamo dicen que van a hacer escalamiento pero no solucionan nada, y ahorita me acaba de decir un asesor que lo puedo hacer manualmente marcando ese número, pero no me cuadra (sigue sin salir nada en portaflow).
Cuando compras una SIM nueva en prepago, puedes activarla y usar el número que tiene asignado, o activar ese número y hacer portabilidad de otro número (pero pierdes el que viene en la SIM, claro). Lo puedes hacer desde la página de WOM donde dice pórtate aquí y le das en ya tengo una sim
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas