WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando compras una SIM nueva en prepago, puedes activarla y usar el número que tiene asignado, o activar ese número y hacer portabilidad de otro número (pero pierdes el que viene en la SIM, claro). Lo puedes hacer desde la página de WOM donde dice pórtate aquí y le das en ya tengo una sim
Si entiendo. Pero en este caso la SIM no tiene número asignado, la asesora lo que hizo fue dar mal información y asesoría, se me hizo muy raro eso. Volví a llamar y un asesor me dijo que reasigno la SIM y que ya mañana debería quedar, me dejo su nombre y contacto por si en dado caso lo contacte.
 
Ahora que Movistar y Tigo igualaron las tarifas postpago de Wom o por lo menos el plan más atractivo de 15G por 35 mil ¿Que plan novedoso, o que estímulos hay por aquí para hacer el cambio? ¿Si hay buena infraestructura y cobertura?
 
Yo le estoy dando la oportunidad a WOM y a la fecha no me convence por varios motivos:

- No es fácil realizar recargas, ni desde su propia página
- La aplicación es un chiste
- No hay forma de ver el plan y los recursos que quedan en la línea
- Posee problemas para realizar las llamadas en cualquier momento
- Juega sin forma lógica entre la red propia y las que tiene acuerdo
- No tiene habilitado la VoLTE de manera masiva

Bueno pero no todo es malo cuando coge bien la señal da buenos rendimiento en internet, es más lo compartí hoy en se fue la luz con el computador y sin interrupciones, reproducción de música y todo de manera fluida.

Lo mensajes no los he probado. No sé si se reciben bien o no. Pero sinceramente esperaba un poco más. He pasado por prácticamente todos los operadores, incluso cuando comenzaron. Pienso que se adelantaron. Pero bueno, ya es cuestión que aceleren el proceso.

De cobertura no sé. No lo he probado.

¿Conclusiones?

No hacer migración el línea principal, ni depender mucho de los minutos. Preferiblemente en un equipo reciente que sea más probable que habilite la VoLTE. Ni en Avantel funcionaba así.

Ojalá mejoren esos problemas pronto.

PD: Les daré los dos meses de prueba, afortunadamente la competencia bajó los precios, así que hay necesidad para atarse y se puede usar perfectamente como línea secundaria.
 
Confirmo, tuve internet inmediatamente sin configurar apn, llamadas sin ningún problema
F547FDCF-7786-4153-92C2-1D3996CB4ACE.jpeg
DEDB9EBF-1DCD-4370-8E2D-85B6BFFA1994.jpeg
 
El tema de las llamadas, que para mí siempre han sido muy complicadas en WOM, porque toca marcar hasta 3 y 4 veces para que salga una llamada, al probarlas hoy están conectando de forma inmediata, parece que ya solucionaron el problema. Se conecta de una a la red de Movistar.

Le estoy haciendo seguimiento a WOM mientras mejora su red, mi línea principal la tengo en Tigo con el 50% de descuento, pero en hora pico la velocidad de Tigo se baja mucho en el sector donde vivo, en ocasiones a menos de 1 Mbps, ojalá WOM mejore bastante porque sí quiero darle la oportunidad cuando se termine el descuento, si no fuera por la llegada de WOM, Cataldo y el cartel de Asomóvil estarían cobrando todavía 8 GB por $60.000, hay que ayudar a que esto de el dinamice y no se concentre más, para el beneficio de todos.
 
Última edición:
Y si la buscas manualmente, a mí me pasó igual y me tocó buscar señal manualmente :), pero hazlo el día de la portabilidad y cuando ya no tengas señal en la antigua sim
Le doy buscar y me sale la de wom en 700 banda (28) me conecto a ella y me sale VoLTE y los datos, pero después de un momento se devuelve a Avantel... AWS
Bogotá Chapinero, test realizado bajo la red de 700, poco a poco va mejorando.
Con las llamadas la cosa si sigue grave casi siempre van a buzón y toca intentar mucho para que salgan.
Ver el archivos adjunto 458733
Ahí dice AWS... O la hiciste cuando tenías conexión a banda 28????
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos,pedí portación desde movistar a wom,la línea aparece portada ,pero sigue funcionando la de movistar, tengo datos y minutos,alguna explicación?
Me llamaron de movistar a preguntar que si yo había solicitado esa portación y respondí afirmativamente ,no dijeron nada y colgaron.
 
Muy bueno todo lo de WOM, pero le faltan unos cuantos meses. Tal vez luego me porte, por ahora me pase de ETB a Tigo (volvi despues de años). Se le agradece a WOM el cambio en planes, pero al tener 1 sola liena necesito un buen respaldo si trabajo desde la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y aliricu
no sabe del tema del bloqueo por intento de fradue en claro y ahora el adelanto de saldo de minutos de virgin.
Lo de Virgin también es terribñe. Se inventan unos bonos por el covid por valor de 0 pesos. WTF
Así le bloquearon una portabilidad a una amiga a Tigo.
Lo de los bonos de movistar seguramente lo aceptaron por accidente por sat push (odio ese medio de mensaería). Y por eso la bloquean.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123