WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería muy bueno que le coloquen solución definitiva a esas obstrucciones de portabilidad, al parecer el único de los tres operadores principales que se salva el Tigo, ya lo sufrí con Claro, en estos días lo sufrí con Movistar, a un familiar le bloqueron la salida de Virgin.

Para las portabilidades no debería haber mayor limitante, y menos por bonos o avances de saldo y mucho menos la invención de supuestos fraudes.
En caso mío tuve una línea en claro la pasé a Movistar sin problema a los días la pasé a claro otra vez Movistar llamo que si hice la portabilidad
2. Hice portabilidad de Avantel a virgin sin problema después la volví avantel y virgin me puso trabas que el nombre mal escrito, la , la dirección , el correo hasta por 5 veces paso a Avantel
 
El tío Wom va a demandar a Claro por su nueva estrategia de retener usuarios suspendiendo el número por supuestos fraudes cuando hacen portabilidad, Movistar también puede calar por rechazar portabilidad por supuesta permanencia con los bonos que ofrecen.
No sabía que era un tema masivo, a mi me pasó eso, y me quede sin la línea, menos mal no era mi línea principal si no una secundaria que tenía, me toca ir a una oficina claro a ver qué sucede ahora con la línea por que la reportaron por fraude...
 
Eso en este país se presta más para abusos y por los malosos que se aprovecharán de esto le vaticino que durará poco.
Pasó con Alkosto !!
Inicialmente tenían un seguro todo riesgo en alianza con sura cuando se compraba un móvil y luego de descubrir varios fraudes redujeron a únicamente seguro contra daños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Reportó mejoría en navegación, ninguna falla en iOS , el servicio de FaceTime a mi me funciona normal, mensajes de bancos también

pd: A comparación de Movistar no navegaba en 3G(nunca supe porque, ni me interese en arreglarlo), curiosamente con WOM por la RAN con Movistar si me daba datos. Por otra parte siento que he navegado full y el consumo de datos es lento, a diferencia de Movistar no duraban nada.

no me arrepiento del cambio en línea principal
 

Archivos adjuntos

  • 74F19AA4-5C37-4C7E-8A8D-220A3F03F0BF.jpeg
    74F19AA4-5C37-4C7E-8A8D-220A3F03F0BF.jpeg
    246.3 KB · Visitas: 52
Última edición:
Ahora les pregunto 2 cosas:

1) ¿Es necesario volver a registrar el equipo (IMEI) con wom?
yo ya lo tengo registrado con virgin pero es que la verdad me da cosa que lo tenga que hacer y no lo haga y toma tu bloqueada por 1 semana.
Debiste aprovechar la visita a la oficina de Wom.

Yo creo que si ya lo registraste con un operador no se necesita volver a registrarlo.
 
Claro que si se dejan ver los consumos. Es un proceso mientras adecuan la app.

Ver el archivos adjunto 458815

Pero si, por ahora no hay que pensar en Wom como línea principal, aunque si hay que usarla de secundaria para ver los cambios.
Ha tenido suerte con la VoLTE ¿qué versión de Android tiene?

En cuanto a los recursos ¿dónde se supone que sale eso?

A mí esa aplicación básicamente me dirige a la página web y es la misma vaina, en ninguna parte aparece eso que han mostrado aquí. ¿Dónde es?

Tampoco aparece la descripción del plan.


Gracias
 
Ha tenido suerte con la VoLTE ¿qué versión de Android tiene?

En cuanto a los recursos ¿dónde se supone que sale eso?

A mí esa aplicación básicamente me dirige a la página web y es la misma vaina, en ninguna parte aparece eso que han mostrado aquí. ¿Dónde es?

Tampoco aparece la descripción del plan.


Gracias
a mi VoLTE me funciona siempre que este conectado a banda 28 si es AWS (Avantel) no me funciona.

lo otro la app de wom es una chambonada jaja es la misma pagina web embutida en un app para android, por eso es que aun no hay app para IOS jaja tampoco me aparece la descripción del plan ni los recursos... habrá que esperar... hoy es mi primer día
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hoy ni llamar al servicio al cliente de wom se ha podido, creo que mi estadía en wom esta cerca de terminar, he soportado esto desde el inicio de la operación pero no veo ni un poco de mejora con respecto a la disponibilidad de llamadas. Al contrario empeora
Screenshot_20210420-175806_Call.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: pirata y Sorrento
Realice la portabilidad no me entran las llamadas, alguien me puede ayudar?? es normal?? debe esperar algunas horas?? o el servicio es asi??
A mi me paso igual según ellos es mientras de aprobiciona la línea en la práctica en menos de 24 horas después de la portábilidad ya entraban con normalidad. Salu2
 
1) ¿Es necesario volver a registrar el equipo (IMEI) con wom? yo ya lo tengo registrado con virgin pero es que la verdad me da cosa que lo tenga que hacer y no lo haga y toma tu bloqueada por 1 semana.
2) ¿No les pasa que estan conectados a wifi en la casa y salir se queda pegado y no reconoce la red del operador? a mi me esta pasando y lo unico que sirve es ponerlo en modo avion y con eso ya la reconoce, pero me parece muy mal eso

Debiste aprovechar la visita a la oficina de Wom.

Yo creo que si ya lo registraste con un operador no se necesita volver a registrarlo.

¿Ante quién debo realizar el registro?

Debes registrar tu IMEI una única vez ante el operador móvil en el cual haces uso de tu equipo. Si utilizas tu equipo en varios operadores sólo tienes que hacer el trámite ante uno de ellos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Pasó con Alkosto !!
Inicialmente tenían un seguro todo riesgo en alianza con sura cuando se compraba un móvil y luego de descubrir varios fraudes redujeron a únicamente seguro contra daños.
Ese problema de la gente medio ve la papaya partida tenga aprovechan. Me recuerda a famoso comseguro de comcel muchos hicieron fraude hasta más no poder, una tía hizo de negocio con ese comseguro tenía varias líneas y era bonanza de la venta de minutos, reportaba equipo como perdidos y robados, igual yo utilice como dos veces para que uno va decir, yo no lo hice, fue en una edad uno dice eso no pasa nada. Como todo no es duradero comcel se puso más serio puso más trabas para pagar equipos, mi tia todavia seguia con su avaricia de reclamar y vender equipos, pero le llegó karma, después que comcel dijo comcseguro no iba más, llego momento fue blanco de robo, le robaron 3 celulares y otros con fallas técnicas, al final terminó con un samsung j1 después que usaba el seguro para sacar buenos equipos y revenderlos.

Siguiendo con tema principal llame a la línea 302 555 55 55 pensado era servicio a cliente, está equivocado era la línea de ventas le comente dos asesores el problema no podia sacar llamadas y no tenia navegacion, se empeñaba en vendeme que en ayudar, les comento no mi portar muchos conocidos tenía problemas con la portabilidad en especial con claro, solo limitaron a darme el numero de servicio al cliente *302 pero se finaliza la llamada.
 
Eso en este país se presta más para abusos y por los malosos que se aprovecharán de esto le vaticino que durará poco.
Por eso mismo esos seguros duraron poco , pero aquí el tema es que es para teléfonos comprados en el operador más no los que ya se tengan.

Hoy ni llamar al servicio al cliente de wom se ha podido, creo que mi estadía en wom esta cerca de terminar, he soportado esto desde el inicio de la operación pero no veo ni un poco de mejora con respecto a la disponibilidad de llamadas. Al contrario empeora
Ver el archivos adjunto 458906
Claro está peor, no se preocupe.
 
A mi me paso igual según ellos es mientras de aprobiciona la línea en la práctica en menos de 24 horas después de la portábilidad ya entraban con normalidad. Salu2
Gracias, voy a darle 24 horas, salen llamadas, la navegacion es muy buena, pero cuando me llaman sale "El número marcado no ha sido activado".