WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que dicen los chicos Wom ya perdieron el celular? Jajaja


Todos los días pruebo mi Sim card prepago con la esperanza que funcione 3G y nada, he visto aquí en Cartagena que están instalando varias antenas en diferentes puntos de la ciudad no sé si sean de Wom pero están montando antenas esperemos que mejoren tenía la esperanza que se mejorará antes del 30 para aprovechar los 2 meses gratis pero veo que nada
 
Ha tenido suerte con la VoLTE ¿qué versión de Android tiene?

En cuanto a los recursos ¿dónde se supone que sale eso?

A mí esa aplicación básicamente me dirige a la página web y es la misma vaina, en ninguna parte aparece eso que han mostrado aquí. ¿Dónde es?

Tampoco aparece la descripción del plan.


Gracias

Screenshot_2021-04-20-21-46-28-434_co.wom.gms.jpg


Debes entrar a registrate y después del proceso, ya puedes ver los recursos entrando a "Mi Cuenta"

Screenshot_2021-04-20-21-48-26-806_co.wom.gms.jpg

Y ya.

En cuanto al VOLTE, tengo Android 10 en un Xiaomi Mi 8 Lite. No me funciona VOLTE en Claro, Movistar ni Tigo (en este último supuestamente aparece activo pero no deja hacer llamadas ni recibirlas).
 
Por favor, todas las personas que hayan sido víctimas de portabilidades rechazadas sin razón, bloqueos de líneas y bonos aparecidos pongan la respectiva DENUNCIA en la página de la Superintendencia de Industria y Comercio. Es supremamente sencillo, no necesita abogado y solo hay que responder lo que pregunta la página. Si todos queremos que las empresas de telecomunicaciones en Colombia no sigan siendo tan ***** debemos denunciar las conductas irregulares.
Aquí pueden hacer su respectiva denuncia: enlace página SIC. Si tienen capturas de pantalla donde dicen las causales de los rechazos, fraudes, etc, mejor aún. Recuerden: denuncia.
 
Ver el archivos adjunto 458933

Debes entrar a registrate y después del proceso, ya puedes ver los recursos entrando a "Mi Cuenta"

Ver el archivos adjunto 458934
Y ya.

En cuanto al VOLTE, tengo Android 10 en un Xiaomi Mi 8 Lite. No me funciona VOLTE en Claro, Movistar ni Tigo (en este último supuestamente aparece activo pero no deja hacer llamadas ni recibirlas).
Eres muy gentil en tu respuesta. Pero igual al igual que el otro lanero que reportó a mí no me sale absolutamente nada en la sección "Mi cuenta". La única manera de saber cuánto me queda es mediante códigos y llega mensaje de texto. Porque de manera directa no es posible.

Tampoco ver qué plan tengo, en los códigos de gestión ninguna opción dice eso, a diferencia de los otros operadores que sí la tienen.

Son detalles importantes que ya deberían haber resulto.

En cuanto a la VoLTE pues nada, yo tengo Android 8, probaré en el celular de mi abuela que se actualizó a 11, pero en Tigo no lo tiene, vamos a ver si en WOM sí.


Gracias nuevamente por la respuesta tan detallada. Lastimosamente en mi caso fue igual a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Bueno, ya tengo la portabilidad hecha en wom.

No hay absolutamente nada de nada de cobertura dónde estoy. Estoy sin señal y verdad iría mañana a algún lugar de la ciudad solo para coger el nip e irme a otro operador.

Mi teléfono es un poco x3 NFC y soy de Armenia Quindío
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-21-01-38-04-742_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-21-01-38-04-742_com.android.chrome.jpg
    315.6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-04-21-01-40-12-700_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-04-21-01-40-12-700_com.android.phone.jpg
    169.9 KB · Visitas: 44
Última edición:
Bueno, ya tengo la portabilidad hecha en wom.

No hay absolutamente nada de nada de cobertura dónde estoy. Estoy sin señal y verdad iría mañana a algún lugar de la ciudad solo para coger el nip e irme a otro operador.

Mi teléfono es un poco x3 NFC y soy de Armenia Quindío
Has las pruebas necesarias para que agarre la señal. Puede ser un tema de configuración. Al menos debería haber cobertura en RAN.
 
Bueno, ya tengo la portabilidad hecha en wom.

No hay absolutamente nada de nada de cobertura dónde estoy. Estoy sin señal y verdad iría mañana a algún lugar de la ciudad solo para coger el nip e irme a otro operador.

Mi teléfono es un poco x3 NFC y soy de Armenia Quindío
Si la portabilidad fue hecha hoy 21 de abril, es normal que a esa hora que usted le hizo la prueba esté sin señal, dele una espera en el transcurso de la mañana a ver si se le activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, ya tengo la portabilidad hecha en wom.

No hay absolutamente nada de nada de cobertura dónde estoy. Estoy sin señal y verdad iría mañana a algún lugar de la ciudad solo para coger el nip e irme a otro operador.

Mi teléfono es un poco x3 NFC y soy de Armenia Quindío
No puede ser que en un Poco no funcione, trae banda 28. De otro lado, haría roaming con Avantel o Movistar 3G así sea para llamadas.
 
Empezando el experimento con Wom... Amanecí portado al colocar la Sim demoró en conectar a la red, entonces hice búsqueda manual y conecte a una red que decía WOM 4G, que realmente es Avantel 4G (banda 4), luego nuevamente hice búsqueda manual y conecte a la red terminada en 360 que resultó ser banda 28 de Wom (ni idea como probar o seleccionar banda 7 si la hay en mi zona.

De momento internet funcional, los test según el orden en que aparecen en la imagen son, banda 28 y luego banda 4.

Luego continuaré con más pruebas, de momento empezamos creo que bien, mi celular es un Asus Zenfone max pro M2, por lo que no tengo mucha esperanza que se active el VoLTE
Screenshot_20210421-065308-01.jpeg
 
No puede ser que en un Poco no funcione, trae banda 28. De otro lado, haría roaming con Avantel o Movistar 3G así sea para llamadas.
Exactamente, ya son las 7 am y sigue muerta la señal, voy a ver cómo me comunico con servicio al cliente para ver qué solucionó. Pero está primera impresión ha Sido malísima.

Edit: intenté buscar red de forma.manual y no hay nada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-21-07-07-33-943_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-04-21-07-07-33-943_com.android.phone.jpg
    153 KB · Visitas: 55
Creo que antes de adquirir una linea WOM deberian de entrar a 🧐

https://www.wom.co/coberturaycalidad
No sirve de mucho esa información, según el mapa en mi ciudad hay cobertura y nunca me funcionaron datos en 3G y 4G tampoco volvió a conectar.
Exactamente, ya son las 7 am y sigue muerta la señal, voy a ver cómo me comunico con servicio al cliente para ver qué solucionó. Pero está primera impresión ha Sido malísima.

Edit: intenté buscar red de forma.manual y no hay nada.
Servicio al cliente solo sabe configurar apn y buscar redes de forma manual. Les falta más capacitación a esa gente.
 
Exactamente, ya son las 7 am y sigue muerta la señal, voy a ver cómo me comunico con servicio al cliente para ver qué solucionó. Pero está primera impresión ha Sido malísima.

Edit: intenté buscar red de forma.manual y no hay nada.
Luego de escribir al soporte, fue un error de asignación de sim. Ahora sí me da la señal en volte y en 4g a máxima señal.

Edit 1: adjunto Speedtest y lo del compañero en el anterior mensaje es correcto. Se supone que en donde vivo no hay 4g y acá lo tengo.

Edit 2: efectivamente, tengo banda 700 y está super genial.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-21-07-13-24-528_com.mi.android.globallauncher.jpg
    Screenshot_2021-04-21-07-13-24-528_com.mi.android.globallauncher.jpg
    662.3 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2021-04-21-07-15-34-837_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-21-07-15-34-837_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    457.3 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2021-04-21-07-24-01-332_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-04-21-07-24-01-332_cz.mroczis.netmonster.jpg
    124.1 KB · Visitas: 49
Última edición:
Luego de escribir al soporte, fue un error de asignación de sim. Ahora sí me da la señal en volte y en 4g a máxima señal.

Edit 1: adjunto Speedtest y lo del compañero en el anterior mensaje es correcto. Se supone que en donde vivo no hay 4g y acá lo tengo.
En que sector de la ciudad está?

@avercros @The Music @Deeptic ya que las oficinas de WOM acá abren por ahí el otro mes, estoy pensando en pedir sim prepago en mercadolibre para aprovechar la promoción de whatsapp gratis y llamadas ilimitadas entre WOM por 1 año que va hasta final de mes. A alguno le interesa para pedir en compañía? Cuantas? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En que sector de la ciudad está?

@avercros @The Music @Deeptic ya que las oficinas de WOM acá abren por ahí el otro mes, estoy pensando en pedir sim prepago en mercadolibre para aprovechar la promoción de whatsapp gratis y llamadas ilimitadas entre WOM por 1 año que va hasta final de mes. A alguno le interesa para pedir en compañía? Cuantas? 😅
Yo vivo después de la Av de las Américas diagonal a la cancha de los almendros en el edificio Tesalonica. Me interesaría 1 chip prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Les cuento como me fue con esto, fui con varios temas a un punto de wom al lado de mi casa:

1) No me daba LTE, solo 3g, el man hizo un cambio y me puso su sim en mi celular y la mia en la de el y funciono el LTE que en esos momentos mostraba 3g, el tema ya es que en mi conjunto vuelve a 3g supongo que por cobertura.
2) No me estan llegando msj de texto de entidades finacieras para hacer transacciones. Radicaron un ticket porque si es un problema identificado, en 48 hrs hay respuesta
3) El Face Time y el Imessage no me sirve (Soy OS), aca la respuesta no fue alentadora: Estamos en negociaciones y se demora un poco, es deicr que quien lo use pues debe pensarlo para hacer la portabilidad a wom en estos momentos, yo solo fui a preguntar para salir de la duda porque yo en los 3 años que tengo el iphone no lo he usado la primera vez. Esto no me afecta.

Ahora les pregunto 2 cosas:

1) ¿Es necesario volver a registrar el equipo (IMEI) con wom?
yo ya lo tengo registrado con virgin pero es que la verdad me da cosa que lo tenga que hacer y no lo haga y toma tu bloqueada por 1 semana.
2) ¿No les pasa que estan conectados a wifi en la casa y salir se queda pegado y no reconoce la red del operador? a mi me esta pasando y lo unico que sirve es ponerlo en modo avion y con eso ya la reconoce, pero me parece muy mal eso
Hola, para la pregunta 1, la respuesta es no es necesario volver a registrar el IMEI porque ya esta se registrò con Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas