WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FINISH HIM!

A propósito del VoLTE, por lo menos aquí en mi zona de Barranquilla, solo lo agarra cuando se conecta por la banda 28. Con la 4 hace roaming con Avantel, con correcta velocidad, para ser honesto.
Igual en Bogotá, cuando se conecta a la banda 28 funciona bien...en la 4 no...pero en mi caso tiene mejor señal la 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
hola laneros

les cuento 4 dias con WOM, en un xiamoi MI9, portabilidad desde movistar, bogota - chapinero central

4g funciona pero es irregular, mis llamadas de wa en movistar nunca se caian aca siempre en las llamadas por wa se cae una o dos veces.

mensajes de texto salen no ingresan algunos, a pesar que ya puse el APN que aca recomiendan.

llamadas celular muy irregulares a veces no sale la llamada, la gente me llama y a veces no entra en fin un momento si al otro momento no.

WA funcionando bien no le he notado gran cambio.

waze se demora mucho en darme la ubicacion y dar la ruta exacta, esto no pasaba con movistar.

ya active roaming y las llamadas siguen regular y tambien el 4g

correo, twitter, onedrive, autenticador de claves funcionando bien

la app WOM no se que funcion cumple, la de movistar entraba de inmediato y daba de una la informacion de mi linea, consumos, datos etc.

PREGUNTA PREGUNTA me puedo portar de nuevo a movistar? sin lios? estan prohibidos los contratos con clausula de permanencia cierto!, esta eso totalmente confirmado, no quisiera devolverme a movistar y tener lios con WOM.
alguien que haya hecho portabilidad y se haya devuelto para confirmar! gracias!.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu y wilmarvilla
hola laneros

les cuento 4 dias con WOM, en un xiamoi MI9, portabilidad desde movistar, bogota - chapinero central

4g funciona pero es irregular, mis llamadas de wa en movistar nunca se caian aca siempre en las llamadas por wa se cae una o dos veces.

mensajes de texto salen no ingresan algunos, a pesar que ya puse el APN que aca recomiendan.

llamadas celular muy irregulares a veces no sale la llamada, la gente me llama y a veces no entra en fin un momento si al otro momento no.

WA funcionando bien no le he notado gran cambio.

waze se demora mucho en darme la ubicacion y dar la ruta exacta, esto no pasaba con movistar.

ya active roaming y las llamadas siguen regular y tambien el 4g

correo, twitter, onedrive, autenticador de claves funcionando bien

la app WOM no se que funcion cumple, la de movistar entraba de inmediato y daba de una la informacion de mi linea, consumos, datos etc.

PREGUNTA PREGUNTA me puedo portar de nuevo a movistar? sin lios? estan prohibidos los contratos con clausula de permanencia cierto!, esta eso totalmente confirmado, no quisiera devolverme a movistar y tener lios con WOM.
alguien que haya hecho portabilidad y se haya devuelto para confirmar! gracias!.
Puede devolverse.
 
Mala mi experiencia con Wom, he intentado portarme dos veces y me la niegan porque no paso los datos del evidente. Muy mal el proceso de activación y lo peor no hacen nada para solucionarlo. En Tigo dure 15 minutos y solo me preguntaron el número de cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Sorrento
Actualización Servicio de Barranquilla, he notado que entre 6 y 7 de la noche la red 4G deja de funcionar como por unos 2 - 3 minutos y luego regresa en el Sector de Miramar - Alameda del rio. Quien sabe si a esa hora reinician las torres... Cuando eso sucede se conecta a Avantel o Movistar, algo curioso que he visto es que cuando hace swap a Avantel se conecta a 3G en llamada? De acuerdo a lo que yo suponía Avantel no tiene 3G. Por otro lado mi celular Samsung S10e no activa VOLTE, el de mi esposa REDMI note 8 mantiene VOLTE estable, llamadas continúan entrando o saliendo o por Avantel o por movistar, sin problemas.
En Samsung el VoLTE nunca te va a funcionar hasta que Samsung envié la actualización activado esa función para wom, en los xiaomi se activa por defecto al detectar que la red es compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602
Iba de camino a mi casa cuando vi VoLTE, lo cual se me hizo raro sobre RAN AWS Avantel, pero vea pues ya lo hicieron, sector Venecia Bogotá.

El celular es un Mi9T Pro versión global (europea, por el cargador xD)

No he probado llamadas, ahora que llegue les digo como me fue.

Screenshot_2021-04-22-20-16-11-815_com.waze.jpg

En casa sector Perdomo, coloco la del bloqueo de pantalla que indica que es WOM

Screenshot_2021-04-22-21-29-49-994_lockscreen.jpgScreenshot_2021-04-22-21-29-57-341_com.miui.home.jpg
 
Última edición:
Iba de camino a mi casa cuando vi VoLTE, lo cual se me hizo raro sobre RAN AWS Avantel, pero vea pues ya lo hicieron, sector Venecia Bogotá.

El celular es un Mi9T Pro versión global (europea, por el cargador xD)

No he probado llamadas, ahora que llegue les digo como me fue.

Ver el archivos adjunto 459196

En casa sector Perdomo, coloco la del bloqueo de pantalla que indica que es WOM

Ver el archivos adjunto 459199Ver el archivos adjunto 459201
efectivamente ya implementaron que el IMS de Wom pueda accederse desde la red de Avantel AWS genial, el problema de las llamadas esta resuelto o por lo menos mientras se tenga 4G y VoLTE funcionando en el equipo, porque la transición a 3G dejaba muchas veces el teléfono en 3G...
La red de Avantel si la noto lenta muchísimo mas que la de WOM en banda 28.

Que idioma es es de tu celular ? francés?
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: ag19
Iba de camino a mi casa cuando vi VoLTE, lo cual se me hizo raro sobre RAN AWS Avantel, pero vea pues ya lo hicieron, sector Venecia Bogotá.

El celular es un Mi9T Pro versión global (europea, por el cargador xD)

No he probado llamadas, ahora que llegue les digo como me fue.

Ver el archivos adjunto 459196

En casa sector Perdomo, coloco la del bloqueo de pantalla que indica que es WOM

Ver el archivos adjunto 459199Ver el archivos adjunto 459201
Like por Louane.

Es normal las diferencias de velocidad entre la B28 y B7? La 7 me da unos 50 y tantos mbps y la 28, como 9-10mbps.
 
En Cartago Valle la oficina física de WOM ubicada en el centro comercial nuestro Cartago, sigue cerrada.

Según una asesora de wom, me informo por teléfono que en esta ciudad todavía no llega la cobertura por falta de antenas cercanas. Pero mirando el mapa actualizado desde el 16 de abril en la pagina oficial, dice que si hay cobertura. Me entro la desconfianza, por ahora hice la portabilidad a TIGO al plan de 50 GB por 45mil mensuales, con primer mes gratis y 2 meses con descuento del 50 %.

Cuando Wom mejore este problema actual de cobertura, les daré la oportunidad.

Se les agradece que les metieron un buen susto a las demás empresas de telefonía móvil, y gracias a wom estamos aprovechando todo tipo de promociones nunca antes vista.
 
En Cartago Valle la oficina física de WOM ubicada en el centro comercial nuestro Cartago, sigue cerrada.

Según una asesora de wom, me informo por teléfono que en esta ciudad todavía no llega la cobertura por falta de antenas cercanas. Pero mirando el mapa actualizado desde el 16 de abril en la pagina oficial, dice que si hay cobertura. Me entro la desconfianza, por ahora hice la portabilidad a TIGO al plan de 50 GB por 45mil mensuales, con primer mes gratis y 2 meses con descuento del 50 %.

Cuando Wom mejore este problema actual de cobertura, les daré la oportunidad.

Se les agradece que les metieron un buen susto a las demás empresas de telefonía móvil, y gracias a wom estamos aprovechando todo tipo de promociones nunca antes vista.
No veo ese plan en la pagina de Tigo, de 50Gb por 45000 como le haces para ver planes adicionales porque solo me sale uno de 40Gb por 60000... no estoy pensando en portarme de Wom a otro operador por ahora, pero si estoy buscando un plan para mi esposa.
 

Los últimos temas