WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No veo ese plan en la pagina de Tigo, de 50Gb por 45000 como le haces para ver planes adicionales porque solo me sale uno de 40Gb por 60000... no estoy pensando en portarme de Wom a otro operador por ahora, pero si estoy buscando un plan para mi esposa.
Esto es porque el tiene plan hogar tigo y este mes andan dando convergencia de doble datos y megas de internet.
 
efectivamente ya implementaron que el IMS de Wom pueda accederse desde la red de Avantel AWS genial, el problema de las llamadas esta resuelto o por lo menos mientras se tenga 4G y VoLTE funcionando en el equipo, porque la transición a 3G dejaba muchas veces el teléfono en 3G...
La red de Avantel si la noto lenta muchísimo mas que la de WOM en banda 28.
Si, el tema estará con los teléfonos que no soporte VoLTE por falta de actualización, está del RAN permanente en AWS fue uno de los peros que le mencioné a WOM por Twitter.

Like por Louane.

Es normal las diferencias de velocidad entre la B28 y B7? La 7 me da unos 50 y tantos mbps y la 28, como 9-10mbps.
Si, por el ancho del canal, 2600 da más ancho pero menor cobertura y la 700 más cobertura y poco ancho de banda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No veo ese plan en la pagina de Tigo, de 50Gb por 45000 como le haces para ver planes adicionales porque solo me sale uno de 40Gb por 60000... no estoy pensando en portarme de Wom a otro operador por ahora, pero si estoy buscando un plan para mi esposa.

Esto es porque el tiene plan hogar tigo y este mes andan dando convergencia de doble datos y megas de internet.
Así es, los que tengan plan hogar en Tigo, y que vayan a una oficina de Tigo preguntando por estos planes de datos, los están activando en portabilidad con esta promoción. Y Adicional recibe el doble de velocidad de internet Hogar en su plan actual.
 

Archivos adjuntos

  • PORTACION.jpg
    PORTACION.jpg
    93.2 KB · Visitas: 38
Así es, los que tengan plan hogar en Tigo, y que vayan a una oficina de Tigo preguntando por estos planes de datos, los están activando en portabilidad con esta promoción. Y Adicional recibe el doble de velocidad de internet Hogar en su plan actual.
Si claro, me llamaron estos días de Tigo y Movistar. A ofrecerme esas ofertas de portabilidad, que más se puede esperar. A veces de manera prepotente les contesto, que no me interesan sus servicios!
Así toca para que no vuelvan a molestar
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Si, el tema estará con los teléfonos que no soporte VoLTE por falta de actualización, está del RAN permanente en AWS fue uno de los peros que le mencioné a WOM por Twitter.
Los teléfonos con Snapdragon no requieren actualización, Se les puede modificar el perfil para que tomen VoLTE...
No es tan sencillo, pero se puede, así lo hice con mi Oneplus (Android 11)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alv4 y LuisFeGE
Quise intentar usar Wom, porte mi linea principal de Claro a Wom y no se imaginan el problemón tan inmenso en el que me metí. Al principio el VoLTE funcionaba y luego de dos días murió. Todo el resto de tiempo intenta hacer llamadas con Movistar aquí en Bogotá pero hay que marcar 6 veces o poner modo avión y quitarlo para que salga la llamada. Ni se diga que para recibirla es todo una lotería, mucha gente me dice que le suena buzón.

Me dio por poner la SIM en el Redmi 7 que tengo y ahi si funciona perfecto todo, nunca molestó ni nada. Supongo que debe ser configuraciones con los iPhone. Lástima.

Otra cosa, para irme de aquí me fuí a Claro, nunca pudieron pedir mi linea de regreso. Me toco irme a Tigo y en unos 20 días hacer portabilidad a Claro para regresar. De verdad leo cosas en este foro y me alegra que les haya ido bien, este operador si se merece una oportunidad
 
No sé si suena paranoico,pero en las ciudades dónde hay poca cobertura hay tiendas "físicas" de wom (no abiertas al público) 🤔, si se mira en la página de wom, las tiendas: en Manizales , Pereira , Armenia, no aparecen en la página.. Pero yo recuerdo que cuando se habilitó la página por primera vez si mostraba tiendas en esas ciudades. Por otro lado, también hay vacantes de empleo para esas ciudades 🤔, tonces quiere decir que están preparando para expandir cobertura y abrir esas tiendas ?
 
Los teléfonos con Snapdragon no requieren actualización, Se les puede modificar el perfil para que tomen VoLTE...
No es tan sencillo, pero se puede, así lo hice con mi Oneplus (Android 11)

Podrías regalarnos los datos para hacer esa modificación, tengo un Asus con SnapDragon y Asus nunca habilito esa funcionalidad y ya lo dejaron de actualizar.
 
Pedi la portabilidad el sabado de la semana pasada, anticipando varios dias antes del corte con mi operador actual, me tomaron grabacion del contrato y terminos, el lunes llego la sim, incluso me llamaron al poco tiempo de haber recibido la sim y que todo normal, segun el asesor el miercoles amanecia portado, hoy es viernes, sigo teniendo linea con mi operador anterior, recien hizo corte mi linea, me genero factura ni en portaflow ni en ningun lado se ve que hubiesen hecho ninguna solicitud de portabilidad, pareciera que tuvieran a dos personas haciendo el proceso de portabilidad a mano por orden de llegada, me dijeron en servicio al cliente que como el nip no habia vencido que podia seguir esperando, esta como raro 🤣, igual llevo la sim de wom a todos lados, nunca se sabe, no?
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
A todas estas, ¿por qué Wom no tiene VoLTE en la banda 4?
Varios post atrás había indicado que ya habilito VoLTE sobre la banda 4 en RAN de Avantel (Mi 9T Pro), con decirles que me acaba de llamar Claro y como siempre su maravillosa cobertura de las 8.000 antenas, le dije al asesor me da mucha pena pero no estoy interesado, le cante las verdades del operador (en mi experiencia y la de mis familiares) pésimo en llamadas y su clasismo en el servicio VoLTE que toca ser pospago y fuera de eso llamar para que le activen el servicio.

Y otra cantidad de basura que hablan para endulzar el oído del cliente.

Desde ayer en la tarde, ya funciona VoLTE en banda 4 y banda 28, saludos

Confirmo. Funcionando VoLTE en banda 4 AWS de Avantel. Bien por Wom.

Chicos seria bueno también que indiquen la versión del teléfono, no les parece.
 
Confirmo. Funcionando VoLTE en banda 4 AWS de Avantel. Bien por Wom.
claro eso resuelve en parte el problema de las llamadas... los equipos con procesador snapdragon se les puede modificar para que tomen VoLTE asi he hecho con los oneplus y con los ASUS... se que se puede con muchos mas...
 
Pedi la portabilidad el sabado de la semana pasada, anticipando varios dias antes del corte con mi operador actual, me tomaron grabacion del contrato y terminos, el lunes llego la sim, incluso me llamaron al poco tiempo de haber recibido la sim y que todo normal, segun el asesor el miercoles amanecia portado, hoy es viernes, sigo teniendo linea con mi operador anterior, recien hizo corte mi linea, me genero factura ni en portaflow ni en ningun lado se ve que hubiesen hecho ninguna solicitud de portabilidad, pareciera que tuvieran a dos personas haciendo el proceso de portabilidad a mano por orden de llegada, me dijeron en servicio al cliente que como el nip no habia vencido que podia seguir esperando, esta como raro 🤣, igual llevo la sim de wom a todos lados, nunca se sabe, no?
A mi me pasó igual y eso que hice la portabilidad en tienda Wom desde el 11 de abril, programada para el pasado 21, la portabilidad nunca apareció en Portaflow, nunca se efectuó pero wom dice que todo estaba bien y normal, solamente escalan y escalan el caso pero no dan con el chiste, dejar a ver dijo el ciego.


Con el tema del VoLTE tengo otras lineas ya de Wom y de ninguna forma se activa tanto en un Redmi note 8 pro ni en un Nokia 6300 4g, mientras que si les coloco la sim de Movistar entra ese VoLTE como un cañon.
 

Los últimos temas