WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me agarran datos sobre la red de Movistar en 3G

en que zona estas ubicado, en el lugar que estoy no coge datos con Movistar... algunas zonas si estan habilitadas otras no
Completamente funcionales los datos sobre 3G de Movistar, Bogotá, localidades de Fontibón, Engativá, Teusaquillo, supongo por lo experimentado que en todo Bogotá debe funcionar igual.
 
Bueno no me di por vencido para adquirir mis dos meses gratis de plan; me porté flash a Claro y de vuelta a WOM. Me aplican 2 meses gratis, descuento 50% mes 3, descuento meses 4, 5, 6, 7 del 20%.
Hasta ahora todo ha funcionado de maravilla.
Hay cobertura 4G propia con voz LTE en la mayoría de Valledupar. En partes con RAN en Avantel también hay VoLTE funcionando.
Saladamente en mi casa no hay 4G, pero el 3G de Movistar es excelente... Me atrevo a decir que mejor que el 4.5G de Claro. Por lo pronto estoy contento con WOM.
Los mensajes de texto bancarios, de promociones, de verificación y hasta los de cobro 🤣 llegan sin problemas pasados unos días de la portabilidad. Lo único que no me ha servido es la verificación de la cuenta de Amazon Prime Video; me tiene varado en esa parte.
Ojalá sigan metiendo buena cobertura 4G; así se convierten en una opción a considerar por la gente del común.
 
Bueno no me di por vencido para adquirir mis dos meses gratis de plan; me porté flash a Claro y de vuelta a WOM. Me aplican 2 meses gratis, descuento 50% mes 3, descuento meses 4, 5, 6, 7 del 20%.
Hasta ahora todo ha funcionado de maravilla.
Hay cobertura 4G propia con voz LTE en la mayoría de Valledupar. En partes con RAN en Avantel también hay VoLTE funcionando.
Saladamente en mi casa no hay 4G, pero el 3G de Movistar es excelente... Me atrevo a decir que mejor que el 4.5G de Claro. Por lo pronto estoy contento con WOM.
Los mensajes de texto bancarios, de promociones, de verificación y hasta los de cobro 🤣 llegan sin problemas pasados unos días de la portabilidad. Lo único que no me ha servido es la verificación de la cuenta de Amazon Prime Video; me tiene varado en esa parte.
Ojalá sigan metiendo buena cobertura 4G; así se convierten en una opción a considerar por la gente del común.
Como hizo para que fuera "Flash", yo estoy desde hace una semana y nada q actualizan en portabilidadcolombia pa la portación también de Claro a Wom
 
Puse un PQR por lentitud en una zona que estoy y me respondieron esto...
2E2349CE-6E74-4FAC-8EEF-82F8F5CC438F.jpeg

Prueban y me dicen que mejora me refiero al *#21#
 
Les cuento mi experiencia. Actualmente vivo en una ciudad capital llamada inirida guainia esto queda en la selva no hay fibra óptica ni nada parecido. Acá hay claro 4g que tiene la red super saturada que ni para cargar una página sirve. Tigo que solo es 3g y su señal es casi nula. Movistar que es 3g su red navega a 500k de ves en cuando cargan los vídeos de youtube pero se pierde la señal a cada rato y Avantel que al principio iba bien pero después se puso relenta.
Hace unos días me conseguí una SIM de wom prepago inmediatamente tomó señal dice wom aunque se que se conecta a la red de Avantel navega mucho mejor que todas las redes anteriores y la llamadas salen perfectas aunque haciendo roaming con Movistar se escuchan super bien y se conectan enseguida entran y salen normal. El otro día estuvo acá el presidente de wom con la ministra de las TIC y se comprometieron a montar infraestructura propia para el segundo trimestre de este año. Si llegan con una buena red y una gran velocidad de seguro todos acá se pasarán a wom por qué los demás de buen servicio nada pero la factura si llega puntualita.
Ojala se haga realidad que se logra interconectar las zonas apartadas.
 
Puse un PQR por lentitud en una zona que estoy y me respondieron esto...Ver el archivos adjunto 460682
Prueban y me dicen que mejora me refiero al *#21#
*#21# me dió un aviso de Desvío de llamada desactivada

El procedimiento que muestras en la imagen me lo hicieron cuando fui a una tienda a activar el número privado y note mejoría en el servicio en su momento, en especial para el retorno al 4G ya que mi celular no tiene VoLTE, el estar en manual no limitaba cambio a Movistar 3G para las llamadas.
 
Hola, ayer fui a una tienda WOM para hacer un reclamo, ya que por la ausencia de señal 2G de WOM, he tratado de portarme a Claro pero lo toma como fraude y pues esa línea me urge para mi celu "flechita". En medio del escalamiento la chica que me atendió me dijo que a partir del 5 de mayo empiezan las interconexiones RAN con Claro y Tigo, a ver si el servicio mejora ¿alguno sabe algo de esto?
 
Hola, ayer fui a una tienda WOM para hacer un reclamo, ya que por la ausencia de señal 2G de WOM, he tratado de portarme a Claro pero lo toma como fraude y pues esa línea me urge para mi celu "flechita". En medio del escalamiento la chica que me atendió me dijo que a partir del 5 de mayo empiezan las interconexiones RAN con Claro y Tigo, a ver si el servicio mejora ¿alguno sabe algo de esto?
ojala sea cierto, hace falta bastante mientras mejoran su infraestructura propia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola, ayer fui a una tienda WOM para hacer un reclamo, ya que por la ausencia de señal 2G de WOM, he tratado de portarme a Claro pero lo toma como fraude y pues esa línea me urge para mi celu "flechita". En medio del escalamiento la chica que me atendió me dijo que a partir del 5 de mayo empiezan las interconexiones RAN con Claro y Tigo, a ver si el servicio mejora ¿alguno sabe algo de esto?
Alguien del foro menciono lo mismo para la primera semana de mayo si no estoy mal... esperemos a mañana a ver si es cierto
 
Pase por la pagina flash mobile esa gente se va ir a la quiebra o van morir de hambre, cobra $80.000 por 30GB ni claro y tigo se atrevieron a tanto.
Siento pesar por emprendedores que dieron ese milloncito.
30gb por 100mil pesos pague durante más de año y medio por eso me pase a wom por qué gracias a ellos nos dimos cuenta que siempre pudieron bajar los precios solo que no les dió la gana.
Hoy se me realizó la portabilidad y mi simcard Tigo sigue funcionando imagino que hasta el 15 que es la fecha de corte. En la SIM de Tigo solo me funciona la navegación y las llamadas a otros Tigo. Si me llaman de otro operador si entran por wom. La velocidad de descarga de wom y la cobertura por el momento no me a parecido buena. Estoy en el norte de Bogotá y muchas veces el teléfono se queda sin señal j cómo que se conecta a Movistar luego a avantel luego a wom. No juzgo la red por qué tengo un redmi note 7 y eh leído que tiene problemas por qué le falta una banda que maneja wom. Apenas llegué mi nuevo poco x3 pro veremos cómo funciona.
 
30gb por 100mil pesos pague durante más de año y medio por eso me pase a wom por qué gracias a ellos nos dimos cuenta que siempre pudieron bajar los precios solo que no les dió la gana.
Hoy se me realizó la portabilidad y mi simcard Tigo sigue funcionando imagino que hasta el 15 que es la fecha de corte. En la SIM de Tigo solo me funciona la navegación y las llamadas a otros Tigo. Si me llaman de otro operador si entran por wom. La velocidad de descarga de wom y la cobertura por el momento no me a parecido buena. Estoy en el norte de Bogotá y muchas veces el teléfono se queda sin señal j cómo que se conecta a Movistar luego a avantel luego a wom. No juzgo la red por qué tengo un redmi note 7 y eh leído que tiene problemas por qué le falta una banda que maneja wom. Apenas llegué mi nuevo poco x3 pro veremos cómo funciona.
Si, redmi note 7 hay una versión que no la maneja la banda 28 y otras de referencias xiaomis fueron muy populares cuando la marca se estaba dando a conocer, la últimas referencia ya viene con la banda 28.

Ese poco X3 pro es una bestia, mi hermano tiene poco x3 nfc como a la semana anunciaron el pro.
 
El día de ayer estuve en el sótano de SAO 93 Barranquilla, me sorprendió el desempeño definitivamente la red 700mhz es lo mejor.

Screenshot_20210504-094320_Speedtest.jpg


Por otro lado estoy usando el servicio de Internet movil portando una línea avantel, lo curioso es que cuando me levante en la mañana la sim de avantel tenía servicio aún y la de wom también pero bueno, lo importante es que esta funcionando perfectamente. Como recomendación a todos creo que ya la han echo más de una vez... pero si su celular soporta la banda 28 el desempeño es absolutamente genial.