WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que está mañana mi teléfono apareció bloqueado por red, me imaginé que fue por qué no registre el IMEI con WOM (aunque con Claro y Movistar anteriormente lo había registrado). Entonces lo que hice fue a registrarme en la página de WOM y luego de que registre el IMEI, reinicie y ya me cogía señal de nuevo el equipo.

Para que lo tengan en cuenta
 
Les cuento que está mañana mi teléfono apareció bloqueado por red, me imaginé que fue por qué no registre el IMEI con WOM (aunque con Claro y Movistar anteriormente lo había registrado). Entonces lo que hice fue a registrarme en la página de WOM y luego de que registre el IMEI, reinicie y ya me cogía señal de nuevo el equipo.

Para que lo tengan en cuenta
La base de datos de IMEI es única entre todos los operadores. Solo se debe registrar una vez.
Raro eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y JotaOS
Screenshot_2021-05-05-20-52-18-867_cz.mroczis.netmonster.jpg


Estoy sin señal de Tigo ni de WOM y con eso de que en algunas zonas de Cali están inhibiendo la señal móvil, no sé ni qué pensar, segundo día consecutivo que pasa. WOM me aparece que hizo roaming con Emcali pero cero señal.
 
pues entonces seguramente te estas conectando a otra antena que queda mas lejos, porque esos parámetros son de una antena que se encuentra entre 500 metro a 1 km
Algo que no entiende la gente es que las antenas sectoriales dan señal hacia donde apuntan, puede ser que no este pegándose a esa por alguna razón. Porque como dice, esos valores no son de una antena tan cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Tomado de la nota: "“Como resultados de sus inversiones, Claro cuenta con la mayor cobertura nacional con presencia en 1.123 municipios 2G, 1.119 en 3G y 1.075 municipios 4G, atendiendo a más de 33 millones de sus clientes móviles y aproximadamente a seis millones de usuarios adicionales de los operadores Movistar, Tigo y Avantel que visitan mensualmente su red”, indicó la empresa."

Claro no pierde el tiempo haciendose promoción en algo que no tiene nada que ver....

Esos 6 millones de usuarios, ¿En donde se puede consultar esa cifra?
 
Tomado de la nota: "“Como resultados de sus inversiones, Claro cuenta con la mayor cobertura nacional con presencia en 1.123 municipios 2G, 1.119 en 3G y 1.075 municipios 4G, atendiendo a más de 33 millones de sus clientes móviles y aproximadamente a seis millones de usuarios adicionales de los operadores Movistar, Tigo y Avantel que visitan mensualmente su red”, indicó la empresa."

Claro no pierde el tiempo haciendose promoción en algo que no tiene nada que ver....

Esos 6 millones de usuarios, ¿En donde se puede consultar esa cifra?
Excelente eso de roaming de Wom en Claro..

sin embargo intente con mi sim card wom prepago conectarme a Claro 3G y me dice "La sim no permite conexion a esta red" aca en Cartagena...
 
Excelente eso de roaming de Wom en Claro..

sin embargo intente con mi sim card wom prepago conectarme a Claro 3G y me dice "La sim no permite conexion a esta red" aca en Cartagena...
El ran no deberia ser automático según la intensidad y la senial que haya en la zona ? o toca estarlo registando manualmente ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas