WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comento una experiencia las ultimas dos noches al parecer están realizando algunas labores de mtto, porque salta la señal de la banda 700 a la 2600 pero justo en la noche como unas 2 horas entre las 9 pm y 11 pm, antes esto no sucedía, de echo ni sabia que donde vivo hubiese cobertura en la 2600 propia de WOM, porque nunca se había conectado a ella... si es así espero que pronto implementen carrier aggregation.
Si de hecho por aqui donde yo vivo cuando pongo a buscar redes salen 2 de WOM, una es en 700mhz y otra en 2600mhz

Creo que toca esperar que saquen en anexo técnico así como el de movistar para saber en que ciudades o municipios habrá navegación 4G, en cuales 3G o en cuales solo será voz y SMS.


Si de acuerdo porque aqui en cartagena nada de 3G claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No tiene gracia por qué si no, no tiene los beneficios que dan por ser una línea portada, además yo podría decir, es que quiero un número que comience por 319, 350... O el que yo quiera y lo quiero en X operador.
Para migración y línea nueva dan un mes gratis y 20% por 5 meses. En el total el descuento es igual.
 
Hola, Hoy fui a un local y aún no dan con el problema. Cambiaron la sim, volvieron a configurar centro de mensajes y nada xd
En su momento yo lo resolvi "actualizando" el numero en la pagina del banco, puede ensayar haciendo lo mismo en cualquier banco que tenga, despues de esto todos los mensajes llegaban. Salvo un dia que me iba a registrar en Telegram llegaron horas mas tardes todos en cadena, refiriendome a los de telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Tengo una pregunta. ¿ustedes les conecta a la red 3g de claro?. No me funciona a mi al momento de intentar conectarlo no deja y me conecta a la red 3g de movistar pero no funcionan los datos y se va la señal a cada momento
Hice la prueba hace 3 minutos; cuando doy buscar redes me aparece la red de Claro con la leyenda "prohibida" pero al seleccionarla manualmente se conecta sin problemas. Eso sí, noté que el 3G de Claro es más lento que el de Movistar.
 
Hoy el tío Wom inauguró la oficina de Barranquilla... Cómo que porfin viene a materle todas a la costa...


Screenshot_20210507-111008_Instagram.jpg
 
Hoy fui a Wom... Quería portarme nuevamente 😂😂😂 en la tienda de Cartagena, y tenían todos los teléfonos recogidos y me dijeron que NO están vendiendo ni planes pospago ni prepago porque tienen problemas en la red, que están montando más antenas y cuando tengan la red estable en un par de semanas continúan con el servicio....
Le aplica lo del meme "Ud no aprende verdad?"

Es la primera vez que escucho que un operador no realiza portabilidad por problemas en la red, seguramente no tenían SIM, por el Centro de servicios no lo deja?

Señores, alguna plataforma online para recargar WOM?

@waacevedoa o @WILLOW! le colaboran
 
Jajajajajajjaja yo no aprendo pero bueno.

Puse la SIM Wom en otro teléfono y enseguida cogio 3G en la red de claro...

Es decir a los que no le detecte o permita conectar coloque SIM en otro teléfono para que se actualicé y pueda conectar a Claro....

Screenshot_20210507_114520_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Screenshot_20210507_114532_cz.mroczis.netmonster.jpg


Nada mal para aquellos lugares donde no llega Wom...


Y volví a poner la Sim de WOM en mi Samsung y ahora sí funciona con Claro
Screenshot_20210507-115252_NetMonster.jpg
 
No entiendo porque este operador tan criticado por su regular Internet móvil capto en el primer trimestre la mayor cantidad de usuarios en portabilidad.
Comparto el informe.
 
No entiendo porque este operador tan criticado por su regular Internet móvil capto en el primer trimestre la mayor cantidad de usuarios en portabilidad.
Comparto el informe.
Todavía la gente dice que la señal de claro es la mejor y que Tigo es la peor señal
 
Ayer no me conectó a Claro en RAN, hoy si. Aunque la velocidad deja mucho que desear, pero por lo menos ya tengo datos, no había podido navegar desde hace casi 3 semanas que hice la portabilidad porque con Movistar no me da datos y si habilito los datos móviles se me va la señal y queda en solo llamada de emergencias.
 

Archivos adjuntos

  • photo4947669701153106172.jpg
    photo4947669701153106172.jpg
    40.9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
No entiendo porque este operador tan criticado por su regular Internet móvil capto en el primer trimestre la mayor cantidad de usuarios en portabilidad.
Comparto el informe.

Hay muchas razones, por ejemplo todavia hay muchos celulares 2G y Claro todavia soporta esa tecnologia mientras TIGO ya no (en muchas partes)..... por ejemplo a mi mamá me toco migrarla a Claro porque en Tigo el servicio 2G era intermitente dependiendo de donde caminara (y eso que estamos en Bogota)...... los servicios de minutos en la calle tambien usan flechitas 2G, etc y pues dado que los otros operadores están apagando muy rapido 2G pues la migración es a Claro.