WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, un familiar quiere entrar a WOM postpago, pero me pregunta si la promoción del mes gratis + los 5 meses con descuento aplicara también para los planes de internet movil...


Screenshot-2021-05-07-Planes-de-Internet-Hogar-WOM-con-m-xima-velocidad-WOM-Colombia.png
No mi buen amigo. En los T&C se menciona que las promociones de meses gratis y descuentos en cargos básicos solo aplican para los planes postpago individuales PN. Para los planes internet móvil no aplica.
 
Me acaba de pasar algo muy extraño con wom se conecto a la red 3g de tigo y al momento de llamar a servicio al cliente de wom se va directamente a la linea de atención de tigo no se que pasa la verdad. Que yo sepa no hay roaming con tigo solo con movistar y claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210508-014720_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210508-014720_NetMonster.jpg
    203.7 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210508-014725_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210508-014725_NetMonster.jpg
    379.2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Me acaba de pasar algo muy extraño con wom se conecto a la red 3g de tigo y al momento de llamar a servicio al cliente de wom se va directamente a la linea de atención de tigo no se que pasa la verdad. Que yo sepa no hay roaming con tigo solo con movistar y claro
Confirmo a esta hora en Cali RAN con Tigo, datos funcionando con normalidad pero no sale llamada a servicio al cliente de WOM y al *300 de Tigo si 🤔
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210508-024842.png
    Screenshot_20210508-024842.png
    124.3 KB · Visitas: 33
Confirmo a esta hora en Cali RAN con Tigo, datos funcionando con normalidad pero no sale llamada a servicio al cliente de WOM y al *300 de Tigo si 🤔
hable con alguien de wom y me dijo que es normal que wom esta haciendo interconexión lo que no es normal es lo de servicio al cliente y de mas lineas de wom para comprar paquetes y registrar la linea no salen si se llama al #321 se va al servicio de tigo no se que puede estar pasando
 
Confirmo el mismo inconveniente, estoy en prepago wom, cuando llamo al *302 y hace ran con claro dice que mi saldo no es suficiente.

Para agregar el servicio de llamadas ilimitadas a wom tiene un límite de 3 minutos, momento en el que automáticamente se corta la llamada.
 
No entiendo porque este operador tan criticado por su regular Internet móvil capto en el primer trimestre la mayor cantidad de usuarios en portabilidad.
Comparto el informe.

El conocido efecto club.


 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y JESPAÑA
No mi buen amigo. En los T&C se menciona que las promociones de meses gratis y descuentos en cargos básicos solo aplican para los planes postpago individuales PN. Para los planes internet móvil no aplica.
Hola, un familiar quiere entrar a WOM postpago, pero me pregunta si la promoción del mes gratis + los 5 meses con descuento aplicara también para los planes de internet movil...


Screenshot-2021-05-07-Planes-de-Internet-Hogar-WOM-con-m-xima-velocidad-WOM-Colombia.png
Y adicionalmente toca hacer el pago por adelantado yo lo contrate y acá en barranquilla me toco pagar como $1.500 adicionales por un impuesto que tiene la ciudad, lo bueno es que son gigas para usar en el celular y gigas para compartir y el consumo es diferencial eso me parece genial, ahora no se si se así o es que mi línea es así, de acuerdo a lo que leo es como menciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Estuve probando el RAN con TIGO y me sucede lo mismo reportado que no se puede marcar al *302, algo que note es que tambien el RAN se permite tanto en 3G como en red 2G para TIGO, 3G con llamadas y datos y 2G solo para llamadas
 
Laneros, no me queda claro el whatsapp gratis por 1 año en prepago, funciona sin conexión a internet? Sólo texto?

Hay que activar los datos del celular en 4G o 3G y funciona WhatsApp ilimitado, no solo texto, también llamadas, vídeo llamadas, envío de fotos, vídeos y archivos sin necesidad de tener saldo.

Si se va a navegar en una página o usar otra aplicación no funciona nada.
 
Probando la Sim de WOM he visto que tiene prioridad conectarse a la red 3G de Movistar, a Claro solo conecta manualmente... Ojalá mejorarán eso como hacían con Avantel que habían sim card preferentes para alguna red específica...
En mi caso tenía la sim en Xiaomi mi A1 a principio fue manual y conecto, hoy cambie la sim a otro celular mi note 10lite conecto a claro si necesidad de Forza.

Ver el archivos adjunto 461248

Nuevamente presento el inconveniente pasado y ahora no solo con WOM, también con Tigo que me está haciendo roaming a Claro 2G.

Ya está muy raro todo esto. Estoy en Cali, Ciudad 2000.
Hoy me encuentro en Yopal/Casanare estando en bloqueo por parte de los manifestantes, mientras daban paso, saque mire el celular wom estaba conectado a la red de Tigo pero no funciona los datos, llamadas no ensañe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde que realice la portabilidad a WOM, recibo una que otra llamada los fines de semana , llaman viernes , sábado y domingo, digo "hola" y me cuelgan, devuelvo la llamada y me sale número marcado no sé encuentra en servicio

Recibo la llamadas de estos números:
3125976258 - 3209812873 y alguno otro .

Que puedo hacer ?. Ya está cansón que llamen todos los fines de semana.y no quiero perder el número.
 
Hoy estuve en la tienda WOM villa del rio, habían dos personas reclamándole a un asesor que le solucionara el tema de las llamadas, que cuando las llaman suena como si estuviera apagado, ellas se veían molestas.
Por cosas como esa es que todavía no porto mi línea principal a WOM, esperaré un tiempo a qué la red mejore (o empeore)
 
Hoy estuve en la tienda WOM villa del rio, habían dos personas reclamándole a un asesor que le solucionara el tema de las llamadas, que cuando las llaman suena como si estuviera apagado, ellas se veían molestas.
Por cosas como esa es que todavía no porto mi línea principal a WOM, esperaré un tiempo a qué la red mejore (o empeore)
Yo tengo mi línea principal en claro y el otro slot con Wom ahí vamos...
 

Los últimos temas