WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me sale la red Wom 4G todo el tiempo pero nunca me ha salido Volte, es supremamente rápido bajar archivos y películas. Tengo un Huawei mate 20 pro, dice que tiene banda 7 y banda 4, una lastima que no tiene la que hablan acá. Por ahora no pienso comprar equipo, ha ido mejorando mucho el servicio de la red. Otra cosa que les comento es que no me descuentan en la aplicación las gigas de consumo, me metí al plan de 60.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me sale la red Wom 4G todo el tiempo pero nunca me ha salido Volte, es supremamente rápido bajar archivos y películas. Tengo un Huawei mate 20 pro, dice que tiene banda 7 y banda 4, una lastima que no tiene la que hablan acá. Por ahora no pienso comprar equipo, ha ido mejorando mucho el servicio de la red. Otra cosa que les comento es que no me descuentan en la aplicación las gigas de consumo, me metí al plan de 60.000.
Por Ahora Volte está funcionando en algunos equipos Xiaomi y en el ZTE que venden en la pagina, no creo que huawei actualice así que veo difícil que funcione el Volte en esa marca.
 
Horrible la calidad de voz en VoLTE cuando se esta conectado a la red AWS de Avantel... definitivamente no sirve para nada...!!!
Efectivamente, esta semana cuando he podido tener 4G y se activa el VoLTE, me imagine que las llamadas se iban a escuchar bastante nitidas como en Tigo o en Movistar con el mismo servicio, pero todo lo contrario, me escuchaban disque entre cortado y a veces ni me escuchaban. Para descartar que fuera el Redmi Note 8, hice la misma llamada por la otra sim que tengo de Tigo tambien con VoLTE y a la perfeccion. Y eso que estoy en Bogotá. Que se puede esperar del resto....no se...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-09-07-12-13-053_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-05-09-07-12-13-053_com.android.phone.jpg
    266.5 KB · Visitas: 43
Hoy he tenido problemas con la señal, me imagino que es por los ajustes que están haciendo con las otras redes, cuando se conecta a la red de Claro, funcionan los datos, pero no las llamadas y si la conecto a la red de Movistar, funcionan las llamadas, pero no los datos. Por otro lado, cuál será la razón para que WOM no habilite la cobertura que antes tenía Avantel? Donde la habilite, la cobertura por lo menos en las ciudades mejoría mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy he tenido problemas con la señal, me imagino que es por los ajustes que están haciendo con las otras redes, cuando se conecta a la red de Claro, funcionan los datos, pero no las llamadas y si la conecto a la red de Movistar, funcionan las llamadas, pero no los datos. Por otro lado, cuál será la razón para que WOM no habilite la cobertura que antes tenía Avantel? Donde la habilite, la cobertura por lo menos en las ciudades mejoría mucho.
Creeria (solo digo) porque tiene a los otros operadores encima pues se supone es un operador nuevo entrante y utilizar Avantel les acarrea dolores de cabeza.. Solo wom sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy he tenido problemas con la señal, me imagino que es por los ajustes que están haciendo con las otras redes, cuando se conecta a la red de Claro, funcionan los datos, pero no las llamadas y si la conecto a la red de Movistar, funcionan las llamadas, pero no los datos. Por otro lado, cuál será la razón para que WOM no habilite la cobertura que antes tenía Avantel? Donde la habilite, la cobertura por lo menos en las ciudades mejoría mucho.
La cobertura de Avantel está habilitada, WOM hace roaming sobre estás antenas, no nos damos cuenta por qué si se buscan redes aparece bajo el nombre de WOM pero con una app como netmonster si aparece con el nombre de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas