WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LLevo varios dias con wom al comienzo fue bastante deficiente tanto en red propia y haciendo roaming con movistar, lo cual no tenia navegacion y no ingresaban algunas llamadas con la activacion del RAN de claro todo se arreglo tengo datos en 3g y todas las llamadas funcionan perfectamente.
Solo esperar un par de meses mas que la red de WOM se expanda para poder tener 4G LTE y poder consumir la navegacion del plan contratado.
 
LLevo varios dias con wom al comienzo fue bastante deficiente tanto en red propia y haciendo roaming con movistar, lo cual no tenia navegacion y no ingresaban algunas llamadas con la activacion del RAN de claro todo se arreglo tengo datos en 3g y todas las llamadas funcionan perfectamente.
Solo esperar un par de meses mas que la red de WOM se expanda para poder tener 4G LTE y poder consumir la navegacion del plan contratado.
Creo que a Wom le falta eso corregir el tema de las llamadas y la navegación cuando está en Ran con Movistar.

Poco a poco han ido mejorando, siguen instalando antenas por todos lados
 
Ya tengo datos en 3g, pero no puedo hacer llamadas, 😔

Screenshot_20210509-184441.jpgScreenshot_20210509-185137.jpgScreenshot_20210509-185744.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde que realice la portabilidad a WOM, recibo una que otra llamada los fines de semana , llaman viernes , sábado y domingo, digo "hola" y me cuelgan, devuelvo la llamada y me sale número marcado no sé encuentra en servicio

Recibo la llamadas de estos números:
3125976258 - 3209812873 y alguno otro .

Que puedo hacer ?. Ya está cansón que llamen todos los fines de semana.y no quiero perder el número.
En mi caso me llamaban de claro porque tengo un servicio hogar y llamaban a ofrecer subirlo o portar la línea era sumamente irritante, coloque una PQR y ya no me han vuelto a llamar. Baje una app que se llama truecaller para identificar de que call center es a veces también es de bancos o seguros.
 
A mi inicialmente se me iba constantemente la señal y el teléfono se me quedaba sin red, pero estas dos últimas semanas ha ido muy bien, ayer me baje una película con tethering desde el celular en 4 min, a veces los que tienen tigo me dicen que en ocasiones cuando llaman les aparece línea no activa, no se porque, hice la portabilidad desde tigo. Tengo todavía este mes gratis entonces seguir mirando como evoluciona. Ojala Wom les quite mercado a Claro y a Movistar.
 
Cuando saca la llamada la hace con el +57 3** *** **** o sin el +57, en un princip en RAN no salían con la marcación internacional, les escribí por Twitter y ya de las dos formas sale sin problema.

Siguen actualizado Red, antes permanecia mucho en RAN AWS Avantel y no en las bandas propias de WOM, ahora salta entre la banda 700 y 2600 de WOM.

Servicio en mi caso estable en los lugares que he estado.
 
A mi inicialmente se me iba constantemente la señal y el teléfono se me quedaba sin red, pero estas dos últimas semanas ha ido muy bien, ayer me baje una película con tethering desde el celular en 4 min, a veces los que tienen tigo me dicen que en ocasiones cuando llaman les aparece línea no activa, no se porque, hice la portabilidad desde tigo. Tengo todavía este mes gratis entonces seguir mirando como evoluciona. Ojala Wom les quite mercado a Claro y a Movistar.
Sobre todo a Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Amigos, cordial saludo. Actualmente tengo Avantel pero cada vez está peor, velocidad baja o tener que estar activando modo avión para que vuelva a tomar LTE. Que me aconsejan... WOM o TIGO.
Gracias.

Pues según el uso que hagas del Roaming actualmente con Avantel te aconsejaría que pases a Wom, ya que en Wom encuentras más cantidad de RAN que en otro operador.
 
Por ser operador nuevo con solo espectro para 4G es el operador que debe marcar la diferencia en rendimiento en 4G(datos y VoLTE), debemos encontrar sus mayores velocidades en 4G, no como me pasaba en Movistar que tenía puntos muy específicos que frecuento y para tener un rendimiento adecuado de los datos tenía que pasar el celular a 3G, especialmente en unos puntos donde solo tenía cobertura 4G en 850, que supongo se solucionará en el momento que migren toda la banda del 850 a 4G.
 
Cuando saca la llamada la hace con el +57 3** *** **** o sin el +57, en un princip en RAN no salían con la marcación internacional, les escribí por Twitter y ya de las dos formas sale sin problema.

Siguen actualizado Red, antes permanecia mucho en RAN AWS Avantel y no en las bandas propias de WOM, ahora salta entre la banda 700 y 2600 de WOM.

Servicio en mi caso estable en los lugares que he estado.
Ya intenté , con +57 y sin eso, y nada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210510-112608.jpg
    Screenshot_20210510-112608.jpg
    120.4 KB · Visitas: 40

Los últimos temas