WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar me ha negado la portabilidad según WOM varias veces, supuestamente por que no estoy al dia en mis pagos, cosa que no es cierta, que puedo hacer, llamar a Movistar o eso es un tema de WOM?
 
Movistar me ha negado la portabilidad según WOM varias veces, supuestamente por que no estoy al dia en mis pagos, cosa que no es cierta, que puedo hacer, llamar a Movistar o eso es un tema de WOM?
Si tienes algún bono de datos adicionales a tu plan debes llamar a servicio al cliente de movistar y desactivarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me porté de Claro a Wom y en el apto me coge Movistar haciendo RAN pero no me sirven los datos, curiosamente me toca buscar manual la red y escoger Claro y funcionan las llamadas y los datos :LOL: :LOL: o_O
Lo bueno es que el 3G de Claro haciendo RAN con WOM si sirve y si navega super bien, no como en la propia red de Claro que no sirve pa nada
 
hoy radique un PQR porque me tienen jodio sin poder en algunas ocasiones llamar o recibir llamadas, lo que si funciona bien son los datos y mensajes de texto.

alguien con el mismo problema?

PD: no se si regresarme a movistar o pasarme a tigo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
hoy radique un PQR porque me tienen jodio sin poder en algunas ocasiones llamar o recibir llamadas, lo que si funciona bien son los datos y mensajes de texto.

alguien con el mismo problema?

PD: no se si regresarme a movistar o pasarme a tigo
Y si le dieron un número de CUN, yo he colocado dos pero parece que no se registran correctamente
 
sigo mi reporte.. señal excelente y datos muy veloces.. desde que lo deje solo lte y volte.. perfecto

Por estos lados el RAN con Movistar solo es para voz, por el momento para datos solo RAN con claro 3gVer el archivos adjunto 461593

¿En qué irá el hecho de que a algunos les sirvan los datos en Movistar y a otros no? Yo desde que estoy en WOM hace roaming en Movistar y los datos en 3G van bien, exageradamente bien incluso.

Creo que ese convenio con Movistar quedo por ciertos sectores o lugares de algunas ciudades...

por lo menos Claro y TIGO tienen el convenio a nivel nacional... Wom deberia de inactivar el roaming con movistar si no tiene datos o por lo menos quitarle la prioridad y dejarlo en caso que no haya señal ni de Tigo, Claro ni Avantel...

En mi caso particular desde el inicio hace RAN en Movistar y funciona perfectamente el servicio de voz y datos, y por ejemplo yo permanezco la mayor parte del tiempo en Bogotá por lo que prefiero que haga RAN en redes de Movistar.

Supongo yo, que los acuerdos de RAN al ser operador entrante deben tener los mismos costos, una tarifa preferencial, por lo que no tiene sentido que en deje de hacer RAN en algún operador, o que en determinado operador no se preste servicio de voz o datos.

De este tema me surge una pregunta, como funciona el RAN, ya que por ejemplo en los acuerdos entre Claro, Tigo y Movistar estos acuerdos se limitan únicamente a ciertas bts, mientras que con Avantel y Wom la cobertura es nacional... No sería mejor que Wom aplicará el RAN como lo hacen Movistar, Claro y Tigo...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Screenshot_20210511-133809__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Ver el archivos adjunto 461629
Grabe una llamada, con esa llamada vayase a la sic, ponga una queja a claro por la web y se acaba ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Ver el archivos adjunto 461629
Eso son maquinas que se encargan de llamar a series grandes de numeros para comprobar si estan funcionando o no...

cuando contestas queda marcado como numero valido y te siguen llamando por varios dias, los puedes bloquear para que no suene
 
Hola a todos. Les cuento que mi prima se renovó de celular, ahora otro gallo más con la señal, se pasó a esta operadora y eso se volvió malísimo y viene congestionando a cada rato. Yo creo que esta operadora va a ser igual que Ola, porque recién lanzada que sea esta en fase beta, dudo que le faltan más fibra y antenas por doquier.
 
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Ver el archivos adjunto 461629
Ese es el castigo por salirse de Claro. Intensos a morir que no sé cómo creen que uno va a volver a Claro. Igual ellos en algún momento se cansan
 
  • LOL
Reacciones: Master Clockworker
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Ver el archivos adjunto 461629
Eso es pa preguntarle que por qué se fue pa WOM, a mi me pasó hoy y yo les dije "Ahh claro, me cambié porque no me quisieron bajar el plan y aparte q la navegación es bien maluca"
 
Muchachos no sé qué hacer, desde que realice portabilidad a WOM no paran de llamar , apenas hablo y cuelgan. Ya bloquee el número y ahora como que se dieron cuenta y llaman desde diferentes números.

Para mí que esto es algo de claro para aburrir a a los portados a wom que hago?
Ver el archivos adjunto 461629
No solo pasa con Claro, es una m****a esa maquina, cuando les conecto la llamada al asesor les di catedra de planes, tanto así que desde esa oportunidad no me han vuelto a llamar. xD
 
¿Estoy probando una SIM de wom prepago se conecta a Movistar, es cierto que aún no hacen portabilidad a prepago?
 
Supongo yo, que los acuerdos de RAN al ser operador entrante deben tener los mismos costos, una tarifa preferencial, por lo que no tiene sentido que en deje de hacer RAN en algún operador, o que en determinado operador no se preste servicio de voz o datos.
por enésima vez.
Hay un acuerdo con Movistar para que solo hayan datos en 3G en unas zonas. Así está definido en un contrato que está en su web y que han puesto por acá varias veces.
 

Los últimos temas