WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo roaming en Tigo pero sin datos.
Screenshot_20210512-164634.jpg
 
Hola, Laneros alguien sabe que puedo hacer cuando utilizo el 4g de Wom por qué no me deja recibir ni hacer ningún tipo de llamadas, además al hacer roaming de Claro es Lento el internet, Tengo un Motorola One Fusión
 
Lo mejor es que prueben el servicio ya que en los comentarios en redes sociales no se puede confirar, así como hay bodegas para la política al parecer hay bodegas centradas en desprestigiar el servicio de algunos operadores.

En mi experiencia personal con Wom me encuentro satisfecho con el servicio muy a pesar de que mi celular no cuenta con VoLTE.
Voy a conseguir una simple y probar y veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Laneros me está pasando que cuando alguien me deja un buzón de voz, lo escucho y cuando cuelgo me llega la notificación de nuevo buzón de voz... Es el mismo... Aunque lo borre pasa lo mismo al colgar... Y cuando lo voy a escuchar dice tiene un mensaje nuevo... Así le haya dado borrar...
 
La SIM en portabilodad prepago cuanto cuesta? No encuentro info al respecto
Amigo una SIM prepago la puedes comprar en un punto de venta ( en mi ciudad no hay tiendas de WOM, pero si en sitios donde venden minutos e internet he encontrado SIM de WOM)

Cuando tengas la SIM prepago, ingresas a la página de WOM y buscas "pórtate a WOM" y sigues los pasos para que hagas la portabilidad sobre esa SIM (cuesta aproximadamente 3.000 pesos)

Considero que es la opción más sencilla, por qué muchas personas no les llega la SIM y como inciaron la portabilidad, se quedan sin el número en el otro operador y no les llega nunca la SIM de WOM por consiguiente te crean un problema al no tener ya el número.
 
La SIM en portabilodad prepago cuanto cuesta? No encuentro info al respecto
Yo fui a un kiosko en bogota, cedritos, primero me dijeron q solo tenian sim de 20 mil, le dije q queria la de 5000, q no tenia, me dijo q me metiera entonces mejor a un plan le dije que era para probar que tal la senal y el servicio y ahi si despues me metia a un plan, al final me la regalo sin costo y con 3GB jajajaja, la puse en el telefono e hice el proceso por la pagina wom.co/portabilidad y listo, lo q no me ha giustado es que tengo q forzar el 4G para que se quede ahi y no se baje a 3G
 
Hace un día me comenzó a funcionar bien el roaming con claro ahora sí me dejaba hacer llamadas y usar los datos bien y hace 1 hora se desconectó de la red 3g de claro y ahora ya no registra ni siquiera hace el intento de conectar ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phrekaru
No hay forma de tener prepago dom con linea nueva? perdón si ya hicieron la pregunta pero no encuentre nada en las ultimas paginas. me interesa mirar que tal la red donde vivo y probar eso de el WhatsApp gratis por un año.
Si en el momento la forma es en un punto de venta (digamos en mi ciudad en algunos cafeinternet venden la SIM prepago ya que no hay tiendas fisicas de WOM) seria bajo esta opcion, debido a que por la linea de atencion solo te ofrecen planes pospago

incluso si quieres hace portabilidad puedes usar esa SIM nueva y hacer la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si en el momento la forma es en un punto de venta (digamos en mi ciudad en algunos cafeinternet venden la SIM prepago ya que no hay tiendas fisicas de WOM) seria bajo esta opcion, debido a que por la linea de atencion solo te ofrecen planes pospago

incluso si quieres hace portabilidad puedes usar esa SIM nueva y hacer la portabilidad
Listo según la pagina hay una tienda en Premium plaza en Medellin, mañana me doy una pasada haver si me venden una y de paso que me activen lo de whatsapp por un año.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123