WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros, saben como van los Iphone con WOM?? ya funciona el facetime? Vi un iphone 12 barato y pienso comprarlo mañana pero no se si tenga lios con la activacion en WOM.
 
Parceros, saben como van los Iphone con WOM?? ya funciona el facetime? Vi un iphone 12 barato y pienso comprarlo mañana pero no se si tenga lios con la activacion en WOM.
Pues a mi al principio me fue mal con las llamadas, pero en menos se una semana se soluciono. Me funciona volte en banda 4 y 28. Datos si siempre me funcionaron bien configurando apn. Y el tema del facetime aun no se puede activar, pero no le veo mucho inconveniente porque en mi caso sigue activo con correo.
 
No entiendo porque si se gana tanta plata las consideraban activos no estrategicos para los operadores y también porque wom firma contrato por 30 años, si es así tengo un lote a disposición de los amos de las antenas 🤣🤣.
 
Rote la info del iPhone barato ... Ni idea como va wom con estos dispositivos
Un iPhone 12 me lo ofrecieron en 3.7kk, me pareció buen precio pues en tiendas lo vi en mas de4kk.
Pues a mi al principio me fue mal con las llamadas, pero en menos se una semana se soluciono. Me funciona volte en banda 4 y 28. Datos si siempre me funcionaron bien configurando apn. Y el tema del facetime aun no se puede activar, pero no le veo mucho inconveniente porque en mi caso sigue activo con correo.
Entonces facetime si se puede activar pero con el correo?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No entiendo porque si se gana tanta plata las consideraban activos no estrategicos para los operadores y también porque wom firma contrato por 30 años, si es así tengo un lote a disposición de los amos de las antenas 🤣🤣.
las antenas generan muchos gastos: personal, mantenimiento, insumos... arrendamientos. Se quitan esa carga y se limitan a exigir el correcto funcionamiento de las antenas.
 
las antenas generan muchos gastos: personal, mantenimiento, insumos... arrendamientos. Se quitan esa carga y se limitan a exigir el correcto funcionamiento de las antenas.
Correcto, tercerizar las antenas fue lo mejor que pudieron hacer los operadores..

todo eso que dices, ademas de la depreciacion de los equipos, y todo ese personal que mantenia a las antenas eran una carga grande a nivel salarial, era mejor asi
 
Un iPhone 12 me lo ofrecieron en 3.7kk, me pareció buen precio pues en tiendas lo vi en mas de4kk.

Entonces facetime si se puede activar pero con el correo?
Yo creería qué si, como en un iPad...supongo. Tocaría averiguar bien. En mi caso como ya lo tenía activo y cambie a wom, siguió activo pero sin el número, cuando hago facetime o iMessage aparece es mi correo.
 
Correcto, tercerizar las antenas fue lo mejor que pudieron hacer los operadores..

todo eso que dices, ademas de la depreciacion de los equipos, y todo ese personal que mantenia a las antenas eran una carga grande a nivel salarial, era mejor asi
No. Los equipos y las visitas a sitio para su mantenimiento siguen siendo a cargo de los operadores; lo que las torreras alquilan son espacio en la estructura metálica y a nivel del suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Screenshot_20210517-100425-01.jpeg


Pruebas de velocidad en banda 4 (Avantel), en los últimos días he notado mejoría de la banda 4 tanto para llamadas como datos.

Me encuentro sin roaming en Movistar, alguien más o será solo problema de mi línea?⁉️
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo compañeros Laneros. Quisiera hacer una pregunta respecto a la promoción de WhatsApp por un año en prepago. ¿Con solo hacer una recarga y sin comprar ningún paquete ya tendría la promoción de WhatsApp por un año?

Es para mi línea secundaria, solo le recargaría saldo para hacer una que otra llamada o uno que otro mensaje de texto, sin comprar ningún paquete. Al usarlo así ¿podría disfrutar de la promoción de WhatsApp en prepago?

Muchas gracias por sus respuestas y me disculpo si tal vez ya estaba esa información en el foro, leí tres páginas atrás y no encontré nada.
 
Cordial saludo compañeros Laneros. Quisiera hacer una pregunta respecto a la promoción de WhatsApp por un año en prepago. ¿Con solo hacer una recarga y sin comprar ningún paquete ya tendría la promoción de WhatsApp por un año?

Es para mi línea secundaria, solo le recargaría saldo para hacer una que otra llamada o uno que otro mensaje de texto, sin comprar ningún paquete. Al usarlo así ¿podría disfrutar de la promoción de WhatsApp en prepago?

Muchas gracias por sus respuestas y me disculpo si tal vez ya estaba esa información en el foro, leí tres páginas atrás y no encontré nada.
Saludos compañero, le comento que yo tengo una prepago para pruebas y le recargué 2000 pesos y hasta ahora me ha funconado el whatsapp y llamadas entre wom despues de vencer la promo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Bueno como hago, para evitar que me envíen más SMS basura, de Movistar, Alkosto, Éxito que recibo constantemente
Radicando una PQR en cada una de esas empresas, solicita que basado en la ley de protección de datos personales, su número de celular sea eliminado de la base de datos de mensajes de texto SMS promocionales puesto que no desea recibirlos más.
 
Ver el archivos adjunto 462268
Me continua fallando el paso a 3G para las llamadas cuando estoy la red 4G de Wom (bandas 7 y 28).

Alguien más con el mismo inconveniente?
Yo he tenido inconvenientes solo dos veces, la primera cuando empezó a hacer RAN con Avantel para las llamadas (Previamente era solo con movistar), el problema fue como no se ¿un día? (por no decir horas) y luego cuando activaron el RAN en Claro también experimente problemas como un día, es como si el celular no supiera a que red conectarse al realizar el swap a 3G para recibir o hacer llamadas, pero luego se normalizó, estoy esperando que se me active el VOLTE, el celular de mi esposa no le ha fallado ni un instante con el VOLTE.

Ya completo un mes con el servicio y estoy bastante contento. Resido en Barranquilla.
 
Buena noche Laneros
Hoy pues hice un breve viaje de Pamplona-Cúcuta WOM se conectaba a las redes que hay en la carretera las cuales la mayoría son Claro 3G, incluso Claro EDGE 2G, hubo momentos dónde WOM intentaba hacer RAN con Tigo pero no conectaban los datos, ni mucho menos con Movistar.
Cabe recalcar que en Pamplona solo hay WOM Banda 28a 700 MHz. Mientras aquí en Cúcuta dónde ando hay Banda 7 2600 MHz y Banda 28a 700 MHz (pantallazo final)
Dónde me ando hospedando en la casa de mi madre, empieza hacer RAN con Avantel 4G (últimos pantallazos) AWS en la Banda 4 eso me dio mal sabor. Pero igual haré una prueba de velocidad.
Hasta es muy raro que Claro 3G hay en 1900 MHz, normalmente la banda de Claro en 3G es la 850 MHz. Es un poco raro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210517-153432_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210517-153432_Speedtest.jpg
    275.9 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210517-152937_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210517-152937_NetMonster.jpg
    57.8 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20210517-155455_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210517-155455_NetMonster.jpg
    44 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20210517-160012_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210517-160012_NetMonster.jpg
    35.2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210517-172059_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210517-172059_NetMonster.jpg
    84.9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210517-171819_Spotify.jpg
    Screenshot_20210517-171819_Spotify.jpg
    366.9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Buena noche Laneros
Hoy pues hice un breve viaje de Pamplona-Cúcuta WOM se conectaba a las redes que hay en la carretera las cuales la mayoría son Claro 3G, incluso Claro EDGE 2G, hubo momentos dónde WOM intentaba hacer RAN con Tigo pero no conectaban los datos, ni mucho menos con Movistar.
Cabe recalcar que en Pamplona solo hay WOM Banda 28a 700 MHz. Mientras aquí en Cúcuta dónde ando hay Banda 7 2600 MHz y Banda 28a 700 MHz (pantallazo final)
Dónde me ando hospedando en la casa de mi madre, empieza hacer RAN con Avantel 4G (últimos pantallazos) AWS en la Banda 4 eso me dio mal sabor. Pero igual haré una prueba de velocidad.
Hasta es muy raro que Claro 3G hay en 1900 MHz, normalmente la banda de Claro en 3G es la 850 MHz. Es un poco raro

Bro a usted en cucuta (o sus alrededores) le agarran los datos con roaming de movistar?