WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bro a usted en cucuta (o sus alrededores) le agarran los datos con roaming de movistar?
En mi caso con Movistar, Tigo no tengo datos, solo llamadas.
Mi caso WOM se pone a hacer RAN con Claro 3G 850, Avantel AWS 4G/3G esos son y funcionan los datos, aunque si vuelvo y les repito en estos momentos dónde ando, tengo RAN con Avantel AWS 4G
 
Amigos como les va el tema de las llamadas, a mi por lo menos en muchas ocasiones me sale de una buzón de voz y no entran las llamadas, en ocasiones entran y al rato el teléfono se queda sin señal, en otras se queda en 3G (por qué cuando recibe las llamadas cambia a una red 3G por medio de RAN casi siempre Claro o Movistar) y no regresa a señal 4G.

Cómo ha sido la experiencia para ustedes
 
Amigos como les va el tema de las llamadas, a mi por lo menos en muchas ocasiones me sale de una buzón de voz y no entran las llamadas, en ocasiones entran y al rato el teléfono se queda sin señal, en otras se queda en 3G (por qué cuando recibe las llamadas cambia a una red 3G por medio de RAN casi siempre Claro o Movistar) y no regresa a señal 4G.

Cómo ha sido la experiencia para ustedes
Yo me quite ese problema cambiando la sim, fui a la tienda y sin problema me la cambiaron, no sé si fue por ser de los primeros portados era que tenía ese problema.
 
Buena noche Laneros
Hoy pues hice un breve viaje de Pamplona-Cúcuta WOM se conectaba a las redes que hay en la carretera las cuales la mayoría son Claro 3G, incluso Claro EDGE 2G, hubo momentos dónde WOM intentaba hacer RAN con Tigo pero no conectaban los datos, ni mucho menos con Movistar.
Cabe recalcar que en Pamplona solo hay WOM Banda 28a 700 MHz. Mientras aquí en Cúcuta dónde ando hay Banda 7 2600 MHz y Banda 28a 700 MHz (pantallazo final)
Dónde me ando hospedando en la casa de mi madre, empieza hacer RAN con Avantel 4G (últimos pantallazos) AWS en la Banda 4 eso me dio mal sabor. Pero igual haré una prueba de velocidad.
Hasta es muy raro que Claro 3G hay en 1900 MHz, normalmente la banda de Claro en 3G es la 850 MHz. Es un poco raro
Claro tiene un espectro para 3G en 1900.
 
Muchachos una pregunta, como se pide el NIP para portabilidad si no llega el mensaje de texto...

creo que una vez pusieron un numero para llamar
 
Amigos como les va el tema de las llamadas, a mi por lo menos en muchas ocasiones me sale de una buzón de voz y no entran las llamadas, en ocasiones entran y al rato el teléfono se queda sin señal, en otras se queda en 3G (por qué cuando recibe las llamadas cambia a una red 3G por medio de RAN casi siempre Claro o Movistar) y no regresa a señal 4G.

Cómo ha sido la experiencia para ustedes
A mi me pasa algo similar, veo que se baja a 3G y no regresa al 4G,
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Después de 1 mes de uso me llevé la primera decepción, en Medellín muy bien el tema de datos, pero me fui para finca en la vía Medellín San Jerónimo, allá había cobertura en banda 28 de wom, el celular marcaba de 2 a 3 rayas de señal en 4G, pero en prueba de velocidad marcaba 0.28 megas de velocidad, lo pasé a H+ de movistar y marcaba 5 megas.
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Buenos días compañer@s, me gustaría saber qué tal a salido la señal de wow, si cumple con un buen servicio y lo que dice tener sus planes?
Gracias
 
Buenos días compañer@s, me gustaría saber qué tal a salido la señal de wow, si cumple con un buen servicio y lo que dice tener sus planes?
Gracias
de wow aun no se sabe porque no existe, de wom esta mejorando mucho a lo que fue en su primer mes, adicional las gigas si funcionan en cualquier red y las llamadas a su mayoria les sirve.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Alguien tiene el servicio activo en Cajica, quería validar señal, en la página aparece cobertura pero eso no es de fiar, además si la señal es buena y como les ha ido con el servicio

Gracias..
 
Una duda, alguien sabe si en un ZTE A3 Lite coge VOLTE en WOM? gracias
Yo tengo uno comprado en TIGO y no lo coge. Como lo tengo solo para internet ni me he preocupado por ello. Pero en General creería que con cambiándole la ROM a una stock libre debería funcionar sin problemas, porque no creo que este celular por su valor este dentro de los actualizables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Buenos días compañer@s, me gustaría saber qué tal a salido la señal de wow, si cumple con un buen servicio y lo que dice tener sus planes?
Gracias
En mi casa no llega el 4G de Wom (también debe ser porque el iPhone 11 Pro Max que tengo es de USA y no tiene la banda 28) pero estoy más que contento con el roaming 3G, mucho mejor que en los operadores normales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Había programada portabilidad y resulta que Virgin nos "habilitó" una bolsa de 10 min que el sistema toma como deuda.

Chat :
Okey, te cuento, en este caso durante la época de pandemia y demás regalamos una bolsita de 10 minutos para que la utilizaras en caso de emergencia, ¿Qué pasa? Que cuando tu vas hacer portabilidad con el otro operador 💔 esta bolsita la toma como si fuera una deuda, pero en realidad no nos estas debiendo nada 😄 estas al dia. Entonces dame un momento porfa y ya vencemos esa marca de "deuda" para que puedas realizar el proceso que deseas 😭
 
Había programada portabilidad y resulta que Virgin nos "habilitó" una bolsa de 10 min que el sistema toma como deuda.

Chat :
Okey, te cuento, en este caso durante la época de pandemia y demás regalamos una bolsita de 10 minutos para que la utilizaras en caso de emergencia, ¿Qué pasa? Que cuando tu vas hacer portabilidad con el otro operador 💔 esta bolsita la toma como si fuera una deuda, pero en realidad no nos estas debiendo nada 😄 estas al dia. Entonces dame un momento porfa y ya vencemos esa marca de "deuda" para que puedas realizar el proceso que deseas 😭
Más demoras en el proceso... Pero no te cobran nada o como es la cosa?