WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en el proceso de potabilidad de Tigo a Wom en prepago y me acaba de llegar este SMS de Tigo:

Un plan Pospago o una Sim Card Prepago? En TIGO tenemos lo que necesitas. Lleva 15GB x $35Mil en tu plan móvil, o si quieres una Sim Card Prepago con 7GB x 30 días gratis. Tú decides, marca 1 si quieres ser Pospago o 2 si prefieres ser Prepago. Aplican TyC
jajajaja yo me estoy yendo de WOM a Tigo, y tú al contrario. jajaja .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Primer factura de wom, el que quiera más , que le piquen caña...... Yo en mi experiencia propia, seguiré aqui por mucho tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210610_185257.jpg
    IMG_20210610_185257.jpg
    496.6 KB · Visitas: 34
Por segunda vez me llama otro asesor de wom ofrecer unos de los planes pospago, pero apenas me pregunta ciudad donde vivo, mencionó aguazul/Casanare se echa pa atrás me dicen por honestidad no me vende plan, hasta no tener cobertura 4G en municipio pero tranquilo en mas tardar de 2 meses, y yo jajajaja

Para rematar me pregunta si no tenía un conocido que se quiera pasar de wom fuera de aguazul, le respondo aca la gente es muy uribista, perdón acá la gente es muy fiel claro, no conozco a nadie por fuera de aguazul. Me despide rápido y colgué jeje
 
Por segunda vez me llama otro asesor de wom ofrecer unos de los planes pospago, pero apenas me pregunta ciudad donde vivo, mencionó aguazul/Casanare se echa pa atrás me dicen por honestidad no me vende plan, hasta no tener cobertura 4G en municipio pero tranquilo en mas tardar de 2 meses, y yo jajajaja

Para rematar me pregunta si no tenía un conocido que se quiera pasar de wom fuera de aguazul, le respondo aca la gente es muy uribista, perdón acá la gente es muy fiel claro, no conozco a nadie por fuera de aguazul. Me despide rápido y colgué jeje

Bueno pero son honestos eso esta bien, yo tengo una sim prepago y hasta ahora no me convence por la zona que me muevo, seguir esperando a ver mas adelante si mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Me porte de Tigo a Wom, pero cuando me llaman de una linea tigo me dicen que registra linea no activa, alguien sabe a que se deba??
 
Señores aprovechando un viaje a la capital a Yopal le cargue un paquete de $5.000 a la sim, para ver que tanto mejorado la red de wom en Yopal, tremenda decepción.

En sitios donde conectaba antes a la red propia de wom ahora se pasa en red de claro H+ en las bandas 850/1900 toca obligar a celular coga 4G propia de wom y esto me sucedió cerca donde queda un antena de wom mese atrás coloque una foto. En centro mejoro poco el tema del 4G pero con la red de avantel pero apenas uno entre a un edificio se pasa de una a la red claro.

Lo otro en las primeras semana de operación de wom tenia volte, hoy ya no tenia servicio volte en cambio con tigo volte por todos lados, no creo fuera problema de equipo con tigo si funcionaba bien.

En conclusión wom parece avanteL v2.0 por que a toda hora anda haciendo roaming con claro.
 
Señores aprovechando un viaje a la capital a Yopal le cargue un paquete de $5.000 a la sim, para ver que tanto mejorado la red de wom en Yopal, tremenda decepción.

En sitios donde conectaba antes a la red propia de wom ahora se pasa en red de claro H+ en las bandas 850/1900 toca obligar a celular coga 4G propia de wom y esto me sucedió cerca donde queda un antena de wom mese atrás coloque una foto. En centro mejoro poco el tema del 4G pero con la red de avantel pero apenas uno entre a un edificio se pasa de una a la red claro.

Lo otro en las primeras semana de operación de wom tenia volte, hoy ya no tenia servicio volte en cambio con tigo volte por todos lados, no creo fuera problema de equipo con tigo si funcionaba bien.

En conclusión wom parece avanteL v2.0 por que a toda hora anda haciendo roaming con claro.
Si, está pasando mucho. Cuando hace RAN en Claro se queda ahí y no sube a 4G de nuevo.
 
Señores aprovechando un viaje a la capital a Yopal le cargue un paquete de $5.000 a la sim, para ver que tanto mejorado la red de wom en Yopal, tremenda decepción.

En sitios donde conectaba antes a la red propia de wom ahora se pasa en red de claro H+ en las bandas 850/1900 toca obligar a celular coga 4G propia de wom y esto me sucedió cerca donde queda un antena de wom mese atrás coloque una foto. En centro mejoro poco el tema del 4G pero con la red de avantel pero apenas uno entre a un edificio se pasa de una a la red claro.

Lo otro en las primeras semana de operación de wom tenia volte, hoy ya no tenia servicio volte en cambio con tigo volte por todos lados, no creo fuera problema de equipo con tigo si funcionaba bien.

En conclusión wom parece avanteL v2.0 por que a toda hora anda haciendo roaming con claro.
Yo me quite ese problema dejando mi teléfono en LTE only , claro que ya tengo voLTE.
 
Yo cuando dejo el celular en LTE only solo salen llamadas, cuando me llaman pasa automáticamente a buzón, esto me pasa en Movistar, pero no dudaría en que con los demás operadores suceda, igual es bueno hacer la prueba.
Pues a mí por lo menos Movistar me recordó en llamada que no he pagado la fibra y de la aseguradora me recordaron que la póliza del perrito se vence pronto, entonces se que las llamadas si entran 🤣.
 
Si, está pasando mucho. Cuando hace RAN en Claro se queda ahí y no sube a 4G de nuevo.
En días pasados hice un viaje por tierra Envigado Bogotá y la cobertura aceptable pero como lo mencionan la señal se suele quedar pegada en 3G y me pasó por ejemplo ya en Bogotá, llegué en la noche y al revisar en la mañana del día siguiente la señal aún estaba en 3G cuando tengo señal 4G aceptable en casa.

Aún continuamos viendo que faltan detalles, ya que hay momento en que hace los cambio de red de manera muy eficiente, mientras que otros días son un desastre, especialmente horas de la noche y antes de las 8 AM, en las revisiones con Netmosnter y Network cell info, hay momentos que me marca VoWiFi, no sé si sea error de la app o que esta Wom tratando de implementarla.
 
Yo cuando dejo el celular en LTE only solo salen llamadas, cuando me llaman pasa automáticamente a buzón, esto me pasa en Movistar, pero no dudaría en que con los demás operadores suceda, igual es bueno hacer la prueba.
Off topic.
Estoy recién portado de claro a movistar, deje el celular en only Lte, y solo ingresan llamadas de números movistar, de otros operador no ingresan las llamadas. Me tocó dejar el celular en 3g/Lte automático. Y he comprobado que las llamadas de otro operador solo ingresan por 3g. Y las de movistar alternadamente ingresan en lte o la mayoría se baja a 3g.
 
Yo abandono el barco de WOM, una experiencia regular tirando a mala, desde que me porté las llamadas e tran de vez en cuando, la señal es regular, las llamadas se caen. Esto es raro, lo de las llamadas pasa en los dos planes pospago y en los teléfonos gama alta (Note 10+ y P30 pro) el número de mi hija está en prepago en un redmi note 8 no tiene problema con la recepción, aunque, si tiene líos con la señal para los datos. En fin WOM cumplió su tarea vino a jalonar los precios, triste que no haya servido como operador.
 
Última edición:
Yo abandono el barco de WOM, una experiencia regular tirando a mala, desde que me porté las llamadas e tran de vez en cuando, la señal es regular, las llamadas se caen. Esto es raro, lo de las llamadas pasa en los dos planes pospago y en los teléfonos gama alta (Note 10+ y P30 pro) en el de mi hija que es prepago y tiene un redmi note 8 no tiene problema con la entrada, si tiene líos con la señal para los datos. En fin WOM cumplió su tarea vino a jalonar los precios, triste que no haya servido como operador.
Ahí hay una diferencia es que los celulares con procesador Snapdragon generalmente tienen mejor recepción...
Tenaz lo de tu hija, que bien que la apoyes.
 
Yo abandono el barco de WOM, una experiencia regular tirando a mala, desde que me porté las llamadas e tran de vez en cuando, la señal es regular, las llamadas se caen. Esto es raro, lo de las llamadas pasa en los dos planes pospago y en los teléfonos gama alta (Note 10+ y P30 pro) en el de mi hija que es prepago y tiene un redmi note 8 no tiene problema con la entrada, si tiene líos con la señal para los datos. En fin WOM cumplió su tarea vino a jalonar los precios, triste que no haya servido como operador.
Edita eso de tu hija que se escucha bien feo 😂