WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo dos meses en wom en la ciudad de Cali y el servicio ha sido muy bueno y sigue mejorando, uso un redmi note 9 pro y el volte funciona muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-13-23-06-35-407_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-06-13-23-06-35-407_cz.mroczis.netmonster.jpg
    334.6 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2021-06-13-23-06-27-075_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-06-13-23-06-27-075_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    546.6 KB · Visitas: 40
Primera muestra de CA en un Xiaomi por parte de WOM.
Lo normal. En claro hasta el redmi note 10 hace 4CA(2600+2600+1900+700).
Por ahora en santa Marta solo hay banda 28(732 360) y aws (Avantel) en roaming.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-14-01-13-19-997_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-06-14-01-13-19-997_cz.mroczis.netmonster.jpg
    219.2 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-06-11-16-08-20-098_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-06-11-16-08-20-098_cz.mroczis.netmonster.jpg
    256.3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-06-11-20-45-47-918_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-06-11-20-45-47-918_cz.mroczis.netmonster.jpg
    353.4 KB · Visitas: 47
Tonces ya nadie de este foro está en Wom ? En plan?
Yo seguiré, y aún sigo en el plan de 15 GB... Lo que si me agarra fastidio todavía WOM no puede hacer pagos con TDC💳💳💳 grave el asunto...
Y esperemos si hacen la tal alianza, absorción a Avantel. Aunque si cuando voy a Cúcuta, Bucaramanga siempre se pone a hacer Roaming con Avantel eso me aburrió un poco pero igual no me preocupa tanto.
 
Yo la verdad ando un poco aburrido, por dónde vivo estoy siempre conectado a Avantel 4G. Además nunca he tenido buenas velocidades de bajada.

Estos días he salido y está todo el tiempo saltando entre redes, con Claro 3G no hay datos. En Movistar 3G es una agonía abrir una web...

Apenas se acabé la promo si no hay mejoras seguramente me porte a otro operador.
 
Yo seguiré, y aún sigo en el plan de 15 GB... Lo que si me agarra fastidio todavía WOM no puede hacer pagos con TDC💳💳💳 grave el asunto...
Y esperemos si hacen la tal alianza, absorción a Avantel. Aunque si cuando voy a Cúcuta, Bucaramanga siempre se pone a hacer Roaming con Avantel eso me aburrió un poco pero igual no me preocupa tanto.
El próximo mes habilitarán PSE por lo que me dijo un asesor.
 
El próximo mes habilitarán PSE por lo que me dijo un asesor.
Hmm menos mal... Mañana me sale la primera factura, ya se me acabaron los 2 meses. Yo fui usuario desde el 14 de Abril.
Uno no puede pedir la factura de WOM que me llegue en físico a la puerta de la casa?
Así heredé la costumbre de mi familia, así me llega la de DirecTV, Bancolombia.
 
Hmm menos mal... Mañana me sale la primera factura, ya se me acabaron los 2 meses. Yo fui usuario desde el 14 de Abril.
Uno no puede pedir la factura de WOM que me llegue en físico a la puerta de la casa?
Así heredé la costumbre de mi familia, así me llega la de DirecTV, Bancolombia.
Ya probo desde el botón de paga mi factura?

 
Llevo dos meses en wom en la ciudad de Cali y el servicio ha sido muy bueno y sigue mejorando, uso un redmi note 9 pro y el volte funciona muy bien.
Interesante estara haciendo carrier aggregation o es error del NetMonster?

Yo la verdad ando un poco aburrido, por dónde vivo estoy siempre conectado a Avantel 4G. Además nunca he tenido buenas velocidades de bajada.

Estos días he salido y está todo el tiempo saltando entre redes, con Claro 3G no hay datos. En Movistar 3G es una agonía abrir una web...

Apenas se acabé la promo si no hay mejoras seguramente me porte a otro operador.
y como esta la navegación en la red de Avantel, acá en Barranquilla después de un problema que hubo hace poco me he llevado la sorpresa de que la red de Avantel esta a la par en velocidad a la propia de WOM.
 
y como esta la navegación en la red de Avantel, acá en Barranquilla después de un problema que hubo hace poco me he llevado la sorpresa de que la red de Avantel esta a la par en velocidad a la propia de WOM.
La verdad muy regular. Nunca mas de 10Mb, y eso cuándo estoy en Avantel.
Casi nunca estoy en la red de WOM, usualmente estoy en la banda 4 de Avantel y raramente en la 28 de WOM.

Lo más canson es el cambio de redes y que la batería no me está durando nada.