WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
L
Yo tengo WOM y digo que hay que darle oportunidad a este operador si en Chile fue otro cuento porque aquí los colombianos ponemos tantos problemas por eso es que Colombia está o estamos atrasados en casi todo
La mayoría le estamos dando una oportunidad. Lastimosamente no cumple con las expectativas de servicios.

No es poner problema por ponerlo, es contar las experiencias y si no sirve pues chao.

A mi no me sirve salir y estar penando por la señal y los datos, no puedo estar forzando las bandas y andar sin señal.
 
IMG_20210616_185013.jpg
 
Alguien que esté en Barranquilla con wom que me pueda dar su opinión de como es la señal actualmente? Estoy en claro y no llevo un mes y estoy arrepentido con esa señal. De qué me sirven tener 30gb si voy a estar en H+ todo el tiempo y la señal ahí es inexistente? Gracias
Es buena pero no excepcional. Eso sí, en la gran mayoría de la ciudad solo me conectaba a Avantel en 4G. Tenía VoLTE sin problema. Si tu celular no soporta aún VoLTE en WOM es mejor que no lo hagas, la mayoría de fallas se dan en las llamadas cuando toca pasar a 3G. Tuve servicio con ellos como un mes acá en Barranquilla y le pondría un 7/10
 
Ya se encuentra habilitado el pago PSE
Mientras tanto acabé de pagar con mi TDC, tocó revisar bien en la página en la opción de pagos, en el apartado de Crédito/Débito, también sale opción PSE.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (1287).png
    Captura de pantalla (1287).png
    124.4 KB · Visitas: 40
  • Captura de pantalla (1288)_LI.jpg
    Captura de pantalla (1288)_LI.jpg
    1.9 MB · Visitas: 40
  • Captura de pantalla (1289)_LI.jpg
    Captura de pantalla (1289)_LI.jpg
    2.2 MB · Visitas: 40
Señores en Cali el servicio está estable, ha mejorado mucho, siempre en 4G. Las llamadas de voz y los datos van perfectos, nada que ver con el 1er mes de servicio, una lastima por los que se han ido, ahora en junio hago portabilidad del Plan de mi esposa a WOM quedando con dos líneas activas. Éxitos a WOM y espero que activen pronto el pago por PSE que ya se me acaban los dos meses gratis.
Confirmo, está funcionando perfecto WOM en Cali. Ya estoy en mi tercer mes y nada que ver con el primero de operación.
 
El mío se la pasa en 3g en Bogotá cedros Salazar Bogotá para que coja 4g toca forzado que *****a
Dándome de cuenta aquí en Pamplona están mejorando cada vez el servicio. Ya no se conecta a Avantel 4G AWS, ya a la propia WOM LTE 700 y ahí queda fijo, la semana pasada si tuve ese fallo que empezaba a conectarse a Avantel, después WOM, y quedaba en Claro 1900 después de hacer llamadas.

En Cúcuta si es un ponche queda fijo en Avantel AWS por dónde vivo que hay buena cobertura de Avantel, en algunas zonas se pone a agarrar WOM 2600, cosa que se me descargaba bastante el celular.
 
¿Cuál es ése paquete? Yo estoy por cambiarme pq no termina de convencerme, no he tenido mayores problemas pero el tema de la batería me tiene pensativo.
Un paquete de 30 mil que duplican de 7.5 a 15 GB.

Ese plan de $30000 en Tigo no es el que tiene vigencia de 15 días?
No, es uno de 30 días que están duplicando.

Primer factura de WOM, el que quiera más , que le piquen caña...... Yo en mi experiencia propia, seguiré aquí por mucho tiempo.
Yo tenía descuento pero no de cuatro facturas sino solo dos, pero se me olvidó por completo y en una llamada de 65 minutos terminé cancelando el plan. Por más que le insistí al agente en ningún momento de recordó de ese descuento.

De haberme acordado no habría cancelado el plan. Porque si bien no es la maravilla, por ese precio lo valía. Lo máximo que me ofrecieron fue un 10% de descuento o 5GB adicionales por tres meses.

Al rato de cancelar de llaman de Movistar a ofrecerme plan jajaja la cosa está rara ahí.

Ahora que los leo me arrepiento de lo que hice, pero ya qué. No hagan lo mismo ustedes.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian y Villavo123
El mío se la pasa en 3g en Bogotá cedros Salazar Bogotá para que coja 4g toca forzado que *****a

Hago llamada, pasa a 3G, ya cuando finalizó llamada, vuelve a 4G🙌🏽

Volviendo nuevamente a Wom luego que no fuera posible solucionar los inconvenientes que se presentaron en la primera oportunidad.

En mi caso de momento roaming sobre Claro y Movistar normal, tanto datos como voz, al igual que en Avantel.

Mi celular no cuenta con VoLTE, y al hacer o recibir llamadas hay ocasiones el retorno es relativamente eficiente, pero también en ayunas oportunidades queda pegado en 3G bien sea de Movistar o Claro.

Hoy cosa extraña Amaneció en 4G de Avantel, supongo que se deba a trabajos que están haciendo en la red Wom en las noches.

Me causa curiosidad de que cuando se hacen llamadas teniendo cobertura Avantel 3G no sea la primera opción para realizar las llamadas, cuando por costos y programación debería ser primera opción.

Hasta el momento en este nuevo ensayo todo funcionando de manera aceptable bien se puede decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Volviendo nuevamente a Wom luego que no fuera posible solucionar los inconvenientes que se presentaron en la primera oportunidad.

En mi caso de momento roaming sobre Claro y Movistar normal, tanto datos como voz, al igual que en Avantel.

Mi celular no cuenta con VoLTE, y al hacer o recibir llamadas hay ocasiones el retorno es relativamente eficiente, pero también en ayunas oportunidades queda pegado en 3G bien sea de Movistar o Claro.

Hoy cosa extraña Amaneció en 4G de Avantel, supongo que se deba a trabajos que están haciendo en la red Wom en las noches.

Me causa curiosidad de que cuando se hacen llamadas teniendo cobertura Avantel 3G no sea la primera opción para realizar las llamadas, cuando por costos y programación debería ser primera opción.

Hasta el momento en este nuevo ensayo todo funcionando de manera aceptable bien se puede decir.
Así me paso, ayer tipo 11.55 a 12.40 ayer se ponía a hacer bucle cambiando de WOM a Avantel y así sucesivamente hubo un momento donde agarro 4G+ o "Carrier Aggregation" 2CC me indicaba Netmonster...

Hasta grabé pantalla de Netmonster como se ponía como loco a cambiar.

Así me paso hoy amanecí con Avantel 4G AWS intenté forzarlo a WOM y hoy no conecta.
 

Archivos adjuntos

  • Screen_Recording_20210616-234649_NetMonster.mp4
    2.9 MB
Así me paso, ayer tipo 11.55 a 12.40 ayer se ponía a hacer bucle cambiando de WOM a Avantel y así sucesivamente hubo un momento donde agarro 4G+ o "Carrier Aggregation" 2CC me indicaba Netmonster...

Hasta grabé pantalla de Netmonster como se ponía como loco a cambiar.

Así me paso hoy amanecí con Avantel 4G AWS intenté forzarlo a WOM y hoy no conecta.
A mí no me pasa eso en mi OnePlus
 
Volviendo nuevamente a Wom luego que no fuera posible solucionar los inconvenientes que se presentaron en la primera oportunidad.

En mi caso de momento roaming sobre Claro y Movistar normal, tanto datos como voz, al igual que en Avantel.

Mi celular no cuenta con VoLTE, y al hacer o recibir llamadas hay ocasiones el retorno es relativamente eficiente, pero también en ayunas oportunidades queda pegado en 3G bien sea de Movistar o Claro.

Hoy cosa extraña Amaneció en 4G de Avantel, supongo que se deba a trabajos que están haciendo en la red Wom en las noches.

Me causa curiosidad de que cuando se hacen llamadas teniendo cobertura Avantel 3G no sea la primera opción para realizar las llamadas, cuando por costos y programación debería ser primera opción.

Hasta el momento en este nuevo ensayo todo funcionando de manera aceptable bien se puede decir.
A mí no me pasa eso en mi OnePlus
En mi experiencia personal, WOM trabaja mejor con su Banda 7 2600 y con Avantel AWS Banda 4 por su enorme ancho de Downlink-Uplink a pesar de tener bastantes torres...

En la Banda 28, 700 si rinde mejor para distancias largas, solo necesita 1 o 2 torres, lo malo es su ancho de banda que es muy corto...

Hoy que estuve conectado a la red Avantel AWS trabaja mejor en la subida y bajada de datos, hasta cuando hoy intentaba llamar agarraba Avantel AWS 3G hasta escuchaba las llamadas un poco más claras.

Esperemos la "tal" alianza a ver si WOM ya tiene AWS propio, y los otros 2600 MHz y 700 MHz.

Aunque si mi gran sugerencia para WOM en la próxima subasta, debería subastar la Banda 5 4G 850 que también trabaja excelente especialmente en FDD.
 
Me llaman de claro a ofrecerme su super rápida red 4G de 9000 antenas y 99.9999% de cobertura por 43900 con 20GB y 5 Gb para compartir jaja y toco decirles no gracias 0.5 mb de baja y 0.3 de subida por 43900 no gracias... me alegaron que WOM no tenia cobertura... no me importa estoy en Bogotá mi plan de fibra con ETB tiene 500 megas no necesito datos si no para cuando salga o eventualmente se caiga el internet fijo (que es casi nunca en los últimos 4 años) termino echándome un madrazo y colgando jaja
así son los de claro...
 
Me he llevado una grata sorpresa en las zonas que he circulado ayer y hoy que ha sido prado - buenavista WOM a activado 4G+ y esta haciendo 2CC en aws de avantel y 2600. Con una velocidad con picos de 64 mbps de bajada. En mi casa solo conecta a 2600 o 700 mhz pero nunca en 4G+ aunque bueno 40mbps, por acá yo también me quedara acá en WOM 🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210617-164041_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210617-164041_Speedtest.jpg
    289.2 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20210617-164215_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210617-164215_NetMonster.jpg
    178.1 KB · Visitas: 38