WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espera lento.
- 2 meses gratis
- 3° al 6° al 50% (4 meses)
- 7° con 20% de descuento

¿Así era?

A mí me me dieron tanto, por un problema de registro. Lo que pasa es que no le escribí ni nada. Entonces deseo saber cómo es bien la cosa para poder reclamar. Si mal no recuerdo no me dieron 50% en dos meses sino 20% en cuatro meses. Que igual es una oferta.

La vaina es que por pendejo cancelé el plan, pero ya lo tengo en reclamo para que me activen los descuentos que poseía y no me dijo el agente al momento de cancelar el plan.

Gracias
Dijo que era lento!¡Me dijeron lento!
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    5.5 KB · Visitas: 28
Me ayudan con una duda, en el momento tengo WOM en prepago y me parece que el consumo de batería es excesivo, hice pruebas en mi equipo cargado al 100% y con WOM sin hacer nada dejándolo totalmente quieto la batería dura menos de 24 horas. Ahora le puse una de Avantel e hice la misma prueba y solo consumio 15% sin hacer nada todo el día, es decir que tendría batería para más días.
Será que si me cambian la SIM de WOM este problema se soluciona, está SIM es de las que salieron primero y creo que alguien había mencionado que con cambio de SIM se soluciono los problemas de señal.
lo tuyo va mas con que wom la señal es mala y el cel en su afan de buscar señal estable hace mas esfuerzo en la bateria, no tiene que ver con tu simcard
 
lo tuyo va mas con que wom la señal es mala y el cel en su afan de buscar señal estable hace mas esfuerzo en la bateria, no tiene que ver con tu simcard
Ese problema lo tuvo Avantel en sus inicios, al estar patinando entre tantas redes por el roaming empieza a gastar mucha batería, lo crítico es que pareciera que esa experiencia de Avantel no les sirvió de nada porque no he escuchado hablar de SIM's de red preferente que se conectarán de forma automática y de forma prioritaria a un solo operador definido siempre y cuando este tenga cobertura.
 
Ese problema lo tuvo Avantel en sus inicios, al estar patinando entre tantas redes por el roaming empieza a gastar mucha batería, lo crítico es que pareciera que esa experiencia de Avantel no les sirvió de nada porque no he escuchado hablar de SIM's de red preferente que se conectarán de forma automática y de forma prioritaria a un solo operador definido siempre y cuando este tenga cobertura.
Ese era el problema cuando tuve Avantel en el 2016 H1 en un viejo Moto G3 que tuve...
Recordemos que ese Moto G3 no tenía buena batería, hasta se me gastaba muy rápido...
Se ponía a agarrar redes de Movistar y TIGO, cuando tenía 3G con ellos...
Cuando me iba a Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá quedaba fijo con Avantel B4 AWS. Y tenía muy buenas velocidades ahora están ponchados.

Después me toco irme a Movistar por cuestiones de batería, y de red 4G en aquel entonces usaban mucho la Banda 4 y mi Moto G3 solo funcionaba con B4 AWS.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ese problema lo tuvo Avantel en sus inicios, al estar patinando entre tantas redes por el roaming empieza a gastar mucha batería, lo crítico es que pareciera que esa experiencia de Avantel no les sirvió de nada porque no he escuchado hablar de SIM's de red preferente que se conectarán de forma automática y de forma prioritaria a un solo operador definido siempre y cuando este tenga cobertura.

Ese era el problema cuando tuve Avantel en el 2016 H1 en un viejo Moto G3 que tuve...
Recordemos que ese Moto G3 no tenía buena batería, hasta se me gastaba muy rápido...
Se ponía a agarrar redes de Movistar y TIGO, cuando tenía 3G con ellos...
Cuando me iba a Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá quedaba fijo con Avantel B4 AWS. Y tenía muy buenas velocidades ahora están ponchados.

Después me toco irme a Movistar por cuestiones de batería, y de red 4G en aquel entonces usaban mucho la Banda 4 y mi Moto G3 solo funcionaba con B4 AWS.
Espero entonces que este problema lo terminen arreglando por qué ya hice la misma prueba con una SIM de Avantel, en roaming 3G con Claro y hasta el momento va 3 días el teléfono encendido sin moverlo y apenas lleva consumido un 30% mientras que con WOM en el mismo escenario ya el equipo estuviera descargado sin completar ni el primer día.

Inclusive el cambio de red Avantel lo realiza sin problema, si está en 4G y entra una llamada cambia a 3G y luego pasa a 4G sin problema. WOM en mi caso no lo hace.
 
Última edición:
Confirmo en Cali el servicio va excelente, 4G de forma constante (Mate 20 pro) , nada que ver con el primer mes. Pregunta y que pena pero no soy experto en el tema, con WOM se puede configurar la esim, es que quiero comprar un Huawei P40pro y trae esim y solo una sim física, nunca he usado eso de esim. Alguien que pueda aclarar el tema?
 
Confirmo en Cali el servicio va excelente, 4G de forma constante (Mate 20 pro) , nada que ver con el primer mes. Pregunta y que pena pero no soy experto en el tema, con WOM se puede configurar la esim, es que quiero comprar un Huawei P40pro y trae esim y solo una sim física, nunca he usado eso de esim. Alguien que pueda aclarar el tema?
La esim solo la está manejando Movistar, solo si el equipo es compatible, generalmente en configuración dice agregar Plan de datos, por ese lado es que se introduce los códigos y esas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Hoy realice mí primera recarga como usuario Wom después de pasar por Postpago, sigue vigente la promo de WhatsApp por un año?
 
Laneros por que cuando los asesores de ventas de WOM llaman, veo que llaman de numeros que no son WOM, llaman de numeros de Movistar o Tigo.

la otra vez me estaban haciendo un seguimiento por un problema en las llamadas, y cuando me llamaban el numero era de Movistar y supuse que estaba portado y verifique y no aparecia portabilidad.
 
Eso es bastante obvio, ya que eso consume, lo mismo si le desinstala varias aplicaciones que se Esten ejecutando en segundo plano, yo note que claro consume mas bateria que tigo, no mucho pero si un 10% menos notaba durante el mes que tuve claro pospago en el 2019 (cai porque estaba en avantel y me dieron como 30 gigas por 60 o algo asi no recuerdo bien, la cagada que la velocidad muy lenta y casi no usaba los minutos, asi que cancele eso y volvi a avantel en prepago), los al usar una banda de menor frecuencia y desde que haya antenas cerca durante todo el día la batería debería durar algo mas, lo mismo si se pone en modo avión y se usa el wifi, eso hace que consuma menos energía, también si se restringe el uso de aplicaciones en segundo plano por ahi dejando solo whatsapp, y unas 5 mas, de resto bloqueadas, lo mismo mantener apagado el gps y el bluetooth, en teoría si wom se usa en banda 28 debería dar mas duración de batería, pero esto se ve afectado porque wom no tiene buena cobertura, en Bogotá.
Lo de usar el modo avion conectado por wifi es una excelente opcion cuando habiliten las llamadas por VoWIFI, pero de momento no aguanta usar el telefono así porque nos perdemos de recibir llamadas.
 
Laneros por que cuando los asesores de ventas de WOM llaman, veo que llaman de numeros que no son WOM, llaman de numeros de Movistar o Tigo.

la otra vez me estaban haciendo un seguimiento por un problema en las llamadas, y cuando me llamaban el numero era de Movistar y supuse que estaba portado y verifique y no aparecia portabilidad.
Porque el asesor usa un sistema tipo Avaya o Altitude para llamar, lo que hace que la llamada salga como si fuese un numero celular por troncal SIP, y ese servicio lo ofrecen por ahora, Claro, Movistar y Tigo, el Call es tercerizado y usa los mismos canales de llamada que los demás clientes que tiene.

No creerá que WOM tiene Call propio con enlaces dedicados o que ellos llaman desde lineas WOM todo el tiempo o sí?
 
Laneros por que cuando los asesores de ventas de WOM llaman, veo que llaman de numeros que no son WOM, llaman de numeros de Movistar o Tigo.

la otra vez me estaban haciendo un seguimiento por un problema en las llamadas, y cuando me llamaban el numero era de Movistar y supuse que estaba portado y verifique y no aparecia portabilidad.

No hace falta estar en modo avión, baje a 3G o menos y le sale VoWifi cuanto esté conectado a una red wifi. El VoWifi se activa en ausencia del VoLTE, es decir, 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnCalidoso
No hace falta estar en modo avión, baje a 3G o menos y le sale VoWifi cuanto esté conectado a una red wifi. El VoWifi se activa en ausencia del VoLTE, es decir, 4G.
Si, pero en modo avión se logra un ahorro de bateria al no tener las redes celulares activas, y más cuando se pasa rebotando de red en red por el RAN. Con VoWIFI no tiene sentido tener el celular haciendo un gasto extra conectando dos redes la de celular y la wifi, cuando la wifi remplaza la red celular para realizar o recibir llamadas, envio o recepción de sms.
 

Los últimos temas