WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wom parche.jpg
 
Si, pero en modo avión se logra un ahorro de bateria al no tener las redes celulares activas, y más cuando se pasa rebotando de red en red por el RAN. Con VoWIFI no tiene sentido tener el celular haciendo un gasto extra conectando dos redes la de celular y la wifi, cuando la wifi remplaza la red celular para realizar o recibir llamadas, envio o recepción de sms.
Wom tiene activado VoWifi???
 
En mi caso funciona bien, no hay mayor problema... La velocidad es buena, las llamadas salen y entran sin problema, los mensajes igual... El roaming 3G funciona ahí vamos....
has tenido la oportunidad de ir a zonas alejadas/rurales/carretera? Que tal la señal para llamadas? Por donde vivo la unica con buena señal es Claro.
 
has tenido la oportunidad de ir a zonas alejadas/rurales/carretera? Que tal la señal para llamadas? Por donde vivo la unica con buena señal es Claro.
No anda tan bien en roaming nacional porque solo tiene 3G los datos son lentos y las llamadas salen pero no es tan fácil como en 4G con VoLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Muchachos me respondieron la queja que interpuse con una respuesta genéricas dando disculpas y bla bla bla. Pero ninguna solución.

Mi pregunta ¿cómo coloco el recurso de reposición en subsidio de apelación?

Tengo en número de radicado.

¿Qué debo hacer?

La respuesta platónica fue lo máximo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Wenas laneros, alguien sabe (o si le ha pasado) si el tener vigente un plan pospago claro en plan Todo Claro (es decir si tiene también un plan claro hogar le suma velocidad wifi) puede perjudicar la portabilidad de esa línea a wom prepago o pospago? Gracias.