WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo problemas con wom no salen ni entran llamadas y el internet tampoco sirve, grave la cosa, si me vuelve a dejar tirado cuando lo necesite si toca cambiarme.
Ayer se presentó el problema en 3 lineas de la familia en Bogotá, no se cuánto se demore en arreglarse el problema pero mejoro la velocidad y se activo el VoLTE en un Xiaomi Redmi note 6 pro, deben estar haciendo alguna actualización.
 
El muchacho quiso decir ISP, pero está pensando en la vacuna. 😂
Según Wikipedia: ISP, siglas en inglés de Internet Service Provider, traducido como "proveedor de servicios de Internet".

Ahora en esas zonas alejadas no llega el internet, porque ellos mismos dicen que no es rentable. Así que no veo qué se quejan. Otra cosa es el internet móvil ese sí es de más fácil acceso. Aun así la cobertura no es tan alta.

La gente piensa que si hay internet satelital que se quite todo, y es al contrario. El internet satelital es limitado, tiene un ping altísimo porque la señal tiene que ir al espacio y volver. Es el último recurso donde no hay nada, cuando se está en la selva y así. A mí me parece super barato el internet de Hudgens para lo que ofrece, pero si lo vas a instalar en una ciudad estás haciendo algo absurdo.
¿Le parece barato? Es realmente costoso, pero en tu análisis tiene sentido lo que dices.

Es por eso el beneficio de extender el internet móvil, en muchos casos es más económicos y competitivo que el fijo. Más en poblaciones alejadas.
 
Ayer se presentó el problema en 3 lineas de la familia en Bogotá, no se cuánto se demore en arreglarse el problema pero mejoro la velocidad y se activo el VoLTE en un Xiaomi Redmi note 6 pro, deben estar haciendo alguna actualización.
Es cierto, ayer y antier tuve el problema con la línea que se cae al iniciar la noche, pero hoy el servicio ha tenido una mejora en cuanto a la velocidad, hoy me marcó velocidades que nunca había tenido en mi sector, a duras penas pasaba de 10, hoy está a más de 50.
 
Compañeros Buen dia. De ustedes los que viven en Armenia, cual de las oficinas de Wom es mas principal? O cual es mejor? La del CC portal del Quindío , la de Unicentro o la que queda en el Centro? Si llego a ir y compro el modem, para no perder la ida. Gracias
 
La gente piensa que si hay internet satelital que se quite todo, y es alcontrario. El internet satelital es limitado, tiene un ping altísimo porque la señal tiene que ir al espacio y volver. Es el último recurso donde no hay nada, cuando se está en la selva y así. A mi me parece super barato el internet de Hudgens para lo que ofrece, pero si lo vas a instalar en una ciudad estás haciendo algo absurdo.
En verdad ese de Hughes Net ya se puede considerar costoso y malo, hasta Starlink en su fase beta está dando mejores resultados tanto de velocidad como de latencia, pues ya técnicamente da pings similares a los de ADSL, si bien es cierto que al principio se deben adquirir los equipos y que ese costo inicial es bastante alto, después de eso el costo en comparación de los demás no parece tan elevado teniendo en cuenta que es un servicio que hasta ahora es ilimitado, aparte que la tecnología con la que funciona la antena hace que se pueda llevar a otros lugares sin mucho problema.
 
Depende de la zona en que se encuentre, o las zonas que frecuente. En las ciudades es mejor la cobertura, que en las poblaciones más pequeñas. He visto comentarios de Laneros en este foro, que se quejan porque no les salen las llamadas, o no les entran, ni tampoco les llegan mensajes de bancos, etc.
Igualmente es una decisión que cada quien debe tomar.
 
Ñ

Línea principal por ahora no recomendable, primero pruebe una sim prepago. O 2da linea
Por ahora entonces seguiré en Movistar.

Depende de la zona en que se encuentre, o las zonas que frecuente. En las ciudades es mejor la cobertura, que en las poblaciones más pequeñas. He visto comentarios de Laneros en este foro, que se quejan porque no les salen las llamadas, o no les entran, ni tampoco les llegan mensajes de bancos, etc.
Igualmente es una decisión que cada quien debe tomar.
Gracias por responder. Saludos.
 
Colegas, a día de hoy vale la pena portarse a WOM? Estoy en el departamento de Córdoba, por los comentarios veo que aun esta inestable. Saludos.
Yo digo por ahí en un año, ese servicio está muy verde.

Sí lo suyo son llamadas que no entran, datos que no sirven o lentitudes extremas, señal intermitente y SMS que no llegan, lo suyo es wom.
 
Les cuento que ya es posible recargar la línea WOM prepago online a cualquier hora usando la app Movii, acabo de hacerlo y todo sin problemas, ahí les dejo el dato.

1627191287985.png



Por otro lado a los que tanto atacan a WOM les digo también que esta mejorando bastante rápido y el cubrimiento ahora es muy bueno, me ha tocado estar en varios pueblos y nunca me quedo sin internet ni llamadas, me ha funcionado bien
 
Última edición:
Les cuento que ya es posible recargar la línea WOM prepago online a cualquier hora usando la app Movii, acabo de hacerlo y todo sin problemas, ahí les dejo el dato.

Ver el archivos adjunto 470261


Por otro lado a los que tanto atacan a WOM les digo también que esta mejorando bastante rápido y el cubrimiento ahora es muy bueno, me ha tocado estar en varios pueblos y nunca me quedo sin internet ni llamadas, me ha funcionado bien
El único pequeño inconveniente que he tenido, WOM a veces no me funciona en los pueblos campestres aquí aledaños, por el momento se pone a hacer roaming con Claro en 3G...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe cómo recargar una línea wom desde recargamos.co no veo como registrarse ahi
Es solo puede tener acceso el distribuidor y tendero afiliado, si no por l app movii tambien arriba en la opción spoiler como recargar? mi persona y otros laneros le podemos ofrecer servicio de recarga.


Ayer de camino al cine en trayecto aguazul- Yopal vaya wom a mejorado mucho cubrimiento de señal prácticamente puedo decir un 95% de cobertura por la vía. Ni claro con sus 9.000 antenas apenas llega no mas en 2G Y 3G y tigo antes cubría todo en 4glte pero desmejoro a solo H+ a veces 4G.

Lamentablemente la sim no tenía datos no pude tomar test de velocidad y probar la navegacion en movimiento viajando en carro, si note netmonstar me marcaba CC3 creo mas que sea bug en Yopal solo daba una sola banda.

photo_2021-07-26_11-44-40.jpg


La segunda de regreso a la casa.

photo_2021-07-26_11-44-47.jpg
 
Es solo puede tener acceso el distribuidor y tendero afiliado, si no por l app movii tambien arriba en la opción spoiler como recargar? mi persona y otros laneros le podemos ofrecer servicio de recarga.


Ayer de camino al cine en trayecto aguazul- Yopal vaya wom a mejorado mucho cubrimiento de señal prácticamente puedo decir un 95% de cobertura por la vía. Ni claro con sus 9.000 antenas apenas llega no mas en 2G Y 3G y tigo antes cubría todo en 4glte pero desmejoro a solo H+ a veces 4G.

Lamentablemente la sim no tenía datos no pude tomar test de velocidad y probar la navegacion en movimiento viajando en carro, si note netmonstar me marcaba CC3 creo mas que sea bug en Yopal solo daba una sola banda.

Ver el archivos adjunto 470422

La segunda de regreso a la casa.

Ver el archivos adjunto 470423
Excelente, aquí en Pamplona al menos también han trabajado mejorando...
Aquí hay banda 28 y AWS por el momento, lamentablemente no hay banda 7 como en Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.
Screenshot_20210726-120227~2.png
 
Alguien tiene problemas de red? Hace una hora aproximadamente me quedé sin servicio unos segundos y desde ese momento el teléfono no ha vuelto a subir a 4G, se la pasa haciendo roaming con Claro. El poner en modo avión no funciona. Estoy en Barranquilla
 
Alguien tiene problemas de red? Hace una hora aproximadamente me quedé sin servicio unos segundos y desde ese momento el teléfono no ha vuelto a subir a 4G, se la pasa haciendo roaming con Claro. El poner en modo avión no funciona. Estoy en Barranquilla
No no, aquí en los Santanderes está bien la señal... Aunque solo he tenido problemas cuando intento llamar me toca a la 2da y si coje la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien tiene problemas de red? Hace una hora aproximadamente me quedé sin servicio unos segundos y desde ese momento el teléfono no ha vuelto a subir a 4G, se la pasa haciendo roaming con Claro. El poner en modo avión no funciona. Estoy en Barranquilla
En Villavicencio está intermitente el 4G , se va por ratos y está haciendo roaming a Movistar.
 
En Villavicencio está intermitente el 4G , se va por ratos y está haciendo roaming a Movistar.
Por acá ya se arregló. Duré como 3 horas haciendo roaming con Claro. Escribí a soporte y escalaron el caso, al menos. Recuerdo que con todos los demás operadores que he tenido decían que si no funcionaba era porque mi celular no servía. Se les suma al menos eso