WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien esta teniendo problemas para pagar la factura por el portal web?
Me tocó descargar Chrome pq no funciona la web de pagos con Edge, y cuando logro acceder no abre la web transaccional... que hartera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Wom tiene cosas buenas malas pero hay una seria e imperdonable y es falla en los sms de entidades bancarias y apps. Al comienzo los únicos sms que no llegaban eran los de daviplata pero en los últimos días no llegan los sms de las otras app y de ninguna entidad, la verdad están retrocediendo en ese aspecto y me tienen a muy poco de buscar la sin de otro operador

Gracias por compartir tu experiencia con Wom, pero podrías ser más específico con que entidades bancarias has tenido problemas porque en mi caso y de familiares confirmo perfecto funcionamiento de los mensajes de texto de bancos como Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y Scotiabank, también los servicios de Daviplata, Nequi y FNA.

Si tienes dificultad con alguna de las entidades o servicios señalados debe ser un problema muy particular tuyo.

Por favor ser más específicos con la experiencia del servicio para que sea realmente un aporte valioso para determinar las bondades o defectos del operador.
 
Gracias por compartir tu experiencia con Wom, pero podrías ser más específico con que entidades bancarias has tenido problemas porque en mi caso y de familiares confirmo perfecto funcionamiento de los mensajes de texto de bancos como Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y Scotiabank, también los servicios de Daviplata, Nequi y FNA.

Si tienes dificultad con alguna de las entidades o servicios señalados debe ser un problema muy particular tuyo.

Por favor ser más específicos con la experiencia del servicio para que sea realmente un aporte valioso para determinar las bondades o defectos del operador.
la única entidad que no recibía mensajes era daviplata y hasta cierto punto lo toleraba pero desde hace una par de semanas dejaron de llegar los sms de otras entidades y eso es tedioso por quedas sin saber que pasa con tu cuenta
 
para comprar los paquetes hay que tener saldo de una recarga la cual se debe hacer en una tienda, no se puede en linea, en nequi hasta el día de hoy no se puede y por pse tampoco he visto que se pueda para prepago.
Si se puede en línea a través de Movii, solo es instalar esta app, cargar saldo que se puede hacer por múltiples medios en linea y luego si comprar paquetes o lo que quiera de wom
 
A todas estas yo me pregunto ¿por qué Avantel ahora sí activó 3G y no lo hizo antes? se hubiera ahorrado todo el lío del RAN (y la deuda inmensa que la quebró) en las llamadas de voz para todos los usuarios que no tenían VoLTE!
Ese es el gran interrogante...
Aqui donde vivo al menos es bueno también Avantel en 3G AWS recordemos que muchos equipos antiguos no soportaban el 3G AWS nisiquiera mi primer Blackberry Curve 9320, la variante gringa tenía para AWS.


Primer pantallazo, velocidades de Avantel en 3G ando mientras en una zona, rural de Pamplona.

Segundo y tercer pantallazo, velocidades de la misma Avantel en 4G AWS, aquí en la zona rural, no llega la propia WOM Banda 700.
Para especificar, estoy detrás de una montaña dónde hay grandes barrios campestres, y las torres están en Pamplona, cabe recalcar que Pamplona está rodeada de montañas y cerros.⛰️⛰️
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210728-221426.png
    Screenshot_20210728-221426.png
    106.5 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20210728-220753~2.png
    Screenshot_20210728-220753~2.png
    43 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210728-220748~2.png
    Screenshot_20210728-220748~2.png
    45.9 KB · Visitas: 39
la única entidad que no recibía mensajes era daviplata y hasta cierto punto lo toleraba pero desde hace una par de semanas dejaron de llegar los sms de otras entidades y eso es tedioso por quedas sin saber que pasa con tu cuenta
Creo que esto esta sucediendo con varios operadores yo tengo Tigo y WOM y en ninguno de los dos me estaban llegando los mensajes rápidamente. Intente firmar unos documentos con mensajes de texto y ni en el uno ni en el otro a los 15 minutos mas o menos llego en ambos tanto Tigo como WOM, prácticamente llegaron al tiempo.
 
Creo que esto esta sucediendo con varios operadores yo tengo Tigo y WOM y en ninguno de los dos me estaban llegando los mensajes rápidamente. Intente firmar unos documentos con mensajes de texto y ni en el uno ni en el otro a los 15 minutos mas o menos llego en ambos tanto Tigo como WOM, prácticamente llegaron al tiempo.
Davivienda hace rato no envía SMS de comprobación sino llamadas donde dictan el número, al menos a mi y sobre distintos operadores
 
A mí me llegan SMS de acceso a la app o web y de pagos por PSE. Los códigos de verificación me llegan a la app o por llamada
Davivienda hace rato no envía SMS de comprobación sino llamadas donde dictan el número, al menos a mi y sobre distintos operadores

Confirmo. Creí que era temporal lo de Davivienda, pero olvidé cuando fue la última vez que recibí un mensaje de texto de ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores , no se si seré el único , hoy tuve que llamar al 123 por una emergencia , ya antes también mi había hecho y aunque no estoy en Bogotá, pero sorpresa, todas las llamadas se me van a la linea de allí, me da pena con los policías porque les digo que que hago pero ellos si que menos van a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores , no se si seré el único , hoy tuve que llamar al 123 por una emergencia , ya antes también mi había hecho y aunque no estoy en Bogotá, pero sorpresa, todas las llamadas se me van a la linea de allí, me da pena con los policías porque les digo que que hago pero ellos si que menos van a saber.
Lo mejor siempre, es comunicarse con la linea local de emergencias, debe ser porque usted vive en Villavicencio, y no es una ciudad principal. Yo vivo en un municipio en Antioquia, y si marco el 123, me contestan de la Policía Metropolitana de Medellín.
 
Señores , no se si seré el único , hoy tuve que llamar al 123 por una emergencia , ya antes también mi había hecho y aunque no estoy en Bogotá, pero sorpresa, todas las llamadas se me van a la linea de allí, me da pena con los policías porque les digo que que hago pero ellos si que menos van a saber.
Lo mejor siempre, es comunicarse con la linea local de emergencias, debe ser porque usted vive en Villavicencio, y no es una ciudad principal. Yo vivo en un municipio en Antioquia, y si marco el 123, me contestan de la Policía Metropolitana de Medellín.
Así me pasó una vez en Villa del Rosario eso fue en mayo a finales, y como eso es un municipio llamé al 123, por un choque que hubo y fui testigo y llamé.
Me contestaron de la Policia Metropolitana de Cúcuta... Y llamé desde WOM y claro la llamada, sin problemas
Me comunicaron la llamada a los de Cúcuta, aunque la patrulla llegó como a los 15 minutos...
 
la única entidad que no recibía mensajes era daviplata y hasta cierto punto lo toleraba pero desde hace una par de semanas dejaron de llegar los sms de otras entidades y eso es tedioso por quedas sin saber que pasa con tu cuenta

Especifica que entidades para que tu aporte sea más valioso al foro.

Ya que así podemos detectar si los casos son particulares o generalizados.